ESCAPES "DEVIL" EN FZ6-N

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Invitado

ESCAPES "DEVIL" EN FZ6-N

Mensajepor Invitado » 04 Nov 2005 11:19

Muy buenas.

El pasado verano me compré una FZ6-N para moverme por Barcelona (también tengo una R1 01 pero solo sale los domingos) y con eso de que sonaba un poco "sosa" decidí montarle unos escapes DEVIL en carbono.

El resultado estético fue espectacular a mi modo de ver, pero el problema fue que al eliminar los limitadores de sonido que llevan los escapes, el sonido del motor se convirtió en algo molesto para circular por ciudad, o sea que todos los urbanos me miraban mal

Y con los limitadores de sonido puestos, el sonido volvía a ser soso y la estética del escape se iba a tomar pol c***......

Os pongo unas fotillos ilustrativas:

Imagen

Y aquí os pongo un detalle de los limitadores:

Imagen

El problema lo he solucionado fabricando unos limitadores de sonido a medida según mis especificaciones.

Aquí estan las fotos de las piezas:

Imagen

El resultado final es inmejorable, una estética original y rompedora y un sonido embriagador, además de un rendimiento alucinante....

Fotos:

Imagen
edunc

Mensajepor edunc » 04 Nov 2005 12:11

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Invitado

COJONUDO

Mensajepor Invitado » 04 Nov 2005 13:21

Por cierto, cuanto te costtaron los escapes y quien te hizo los adaptados, ¿que tuviste que darles la medida ó como lo hiciste?
Invitado

Mensajepor Invitado » 04 Nov 2005 15:39

pues los escapes los compré en Andorra, en AMR y me costaron 495 euros

La instalación la hice yo mismo, se tardan unas tres horas mas o menos en montar el escape (viene todo desmontado) retirar el de serie y colocar el nuevo.

Las piezas para limitar el sonido las diseñé yo mismo, y me las fabricó un amigo. Luego fui abriendo el diámetro del agugero interior hasta que el sonido del escape fue de mi agrado.
kerker

Mensajepor kerker » 05 Nov 2005 08:34

Muchas gracias por la información. Además tan completa.
Por cierto curioseando en la web de devil los venden online por setecientos y pico €.
Serhese

Mensajepor Serhese » 08 Nov 2005 12:07

Por casualidad no estuviste en cheste? porque vi unos escapes iguales o muy parecidos en una naked y me quede flipado!!!! oye chapó!!!!!! Un saludo

Volver a “Foro General”