Para vuestrasss Saliditasss

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
JDGJULY

Para vuestrasss Saliditasss

Mensajepor JDGJULY » 09 Ago 2008 12:48

Holass......

Aqui os dejo esta maravillaaa..... :D

Es facil de manejar, y esta muy biennn :P

http://vagos.wamba.com/showthread.php?t=331621 [smilie=yeah.gif]

UN saludooooooo......... [smilie=msn_highfive.gif]
MANOWAR FOREVER

ふるい

Fazer 8 S2 ABS 2010 " La Black and Black "
JDGJULY

Mensajepor JDGJULY » 10 Ago 2008 16:28

hEYYY

contarme como vaaaaaaaaa :shock: :D

Un saludooooooooooooooooo........... [smilie=msn_clock.gif]
MANOWAR FOREVER

ふるい

Fazer 8 S2 ABS 2010 " La Black and Black "
Metalise

Mensajepor Metalise » 10 Ago 2008 18:05

Pues la verdad, ayer me iba a poner a descargarlo, pero cuando hize cuentas a la cantidad de MBs, pues me entro pereza y lo deje para mejor ocasion ( tengo una put.... conexion limitada de telefonica y desde el trabajo 8) las desargas van como un tiro - red del SAS- pero tengo cortado el acceso a megaupload :cry: ), pero si veo que a la gente le gusta, retomare la idea.

Saludos
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
MiKeLiNo
Contactar:

Mensajepor MiKeLiNo » 10 Ago 2008 20:29

Yo lo tengo y no es nada brillante que digamos. Es casi mas util guiarse por el google earth.

No le he visto la gracia al programa y eso que lo tengo desde hace meses. Es engorroso de usar, no es preciso en cuanto mapas, no tienen ni puta idea de hacer rutas... simplemento enlaza carreteras al azar a partir de una valoración de los tramos. De mi zona, ninguno coincide con mi criterio... Te pones a crear tu ruta y el interface es complejo, lento e impreciso. La idea es buena, pero necesita perfeccionarse.

En fin, de verdad, si no quereis perder el tiempo...usar cualquier otra cosa.

Saludos
Sapientia Aedificavit Sibi Domvm
Imagen
fazercone

Mensajepor fazercone » 11 Ago 2008 17:15

Pues si. Yo lo instale y la verdad es que, a parte de lento, era incapaz de calcular rutas en condiciones.
Constantemente me aperecia un mensaje de "ruta no enlazada" en lugar de calcular la ruta.
Lo mejor para las rutas en moto: la experiencia de otros moteros. Que te cuenten las rutas que hacen o las que encuentres en los socorridos foros.
FZ1 Fazer ABS White Competition

Volver a “Foro General”