Concepto erroneo sobre los moteros

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
kalimo

Concepto erroneo sobre los moteros

Mensajepor kalimo » 11 Ago 2008 00:09

Este fin de semana se ha celebrado la III Kdd Kaballa aqui en mi ciudad, a la cual he asistido con unos compañeros de una Peña Motera local llamada El Dado, a los cuales les doy las gracias desde aqui por su acogida. No he podido asistir al 100 % a todos los actos por motivos laborales, pero lo que he vivido ha sido realmente genial, como ocurre siempre que los moteros organizan algo, buen ambiente, buen rollo, caras nuevas, disfrute de la moto en una Ruta Nocturna (incluso con bengalas), en fin MAGNIFICA en todos los sentidos.

Leyendo las noticias sobre el evento en la prensa local, me ha llamado mucho la atención unas opiniones en el articulo de la periodista encargada de informar de la noticia en un periodico local, las cuales destaco:

Escrito por Cristina Marzán en El Pueblo de Ceuta:
Aunque monten jaleo allá por donde van, y en algunos casos parezcan locos de la carretera, sólo una cosa se aprende cuando vas y convives con ellos. Y es que para ser motero hay que tener muy buen corazón y, por supuesto ser adicto al motor y la acción.

Quizás desde fuera las percepciones, los estereotipos y la imagen negativa valgan más que mil palabras convincentes y sinceras. Pero sólo unas horas bastan para que la mente quede en blanco y sea capaz de ingerir nueva información totalmente opuesta de la recopilada durante años.

En fin que queda demostrado que antes de hablar de algo o de alguien hay que vivirlo en 1ª persona para no equivocarnos, aunque rectificar es de sabios.... me quedo con las ganas de saber cual era la opinión de esta chica de los moteros antes de vivir esta noticia, aunque si algun dia coincido con ella le preguntaré.

V´ssssssssssssss y predon por el tocho

Otro enlace mas al evento
Imagen
Imagen
noexisto
Contactar:

Mensajepor noexisto » 11 Ago 2008 02:15

El artículo es excelente, tal vez algo tendencioso :D :D la chica es motera. jeje

Es excepción. Incluso yo -antes unía al colectivo entero en mis reproches- cuando te subes, distingues y te fijas.

Pero que ejemplos de gilipollas con "carnet "de periodista hay un montón:
http://www.motociclismo.es/blogs-de-exp ... itacora=28
http://anteseraperiodista.blogalia.com/historias/44953
http://www.sektores.com/foro/showthread.php?t=8974
Hay uno de un periodista catalán (El Mundo o El Periódico que no encuentro: NPI, vamos)
Extraños:
http://blogs.20minutos.es/martinezsoler ... -se-entera

V'sss
N-IV

Mensajepor N-IV » 11 Ago 2008 09:33

a éstas alturas del siglo XXI, todo el mundo sabe lo que es un motero, bueno todos no, los que se quedaron anclados en el siglo XX, no
Metalise

Mensajepor Metalise » 11 Ago 2008 11:50

Por desgracia tenemos la imagen que tenemos entre la mayoria de la gente: "Locos que vamos con las motos a cerca de 200 km/h saltandonos todas las normas de trafico y que nos matamos en la carretera porque queremos o nos lo hemos buscado", lo malo es que a grandes rasgos, hay gente que colabora mucho a que tengan esa imagen de nosotros, y al final por algun gilipoyas pagamos todos.

Lo que yo noto es que mucha gente piensa asi, y ya empiezo a estar harto de tener discursiones en el trabajo o incluso en mi propia casa ( el otro dia con mi cuñado) con el dichoso temita de que los de las motos vamos locos. Claro luego cuando un enlatado hace el tonto y mata a 5 de golpe ( como paso el viernes pasado), nadie dice que ese animal NO iba en moto.

Saludos
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 11 Ago 2008 13:12

Ojalá casi todo el mundo compartiera esa opinión.
noexisto
Contactar:

Mensajepor noexisto » 11 Ago 2008 13:26

Metalise escribió: Lo que yo noto es que mucha gente piensa asi, y ya empiezo a estar harto de tener discursiones
Hasta que no te subes en moto (auqnue tenga 10 cv como la mía) no entiendes que hay muchas situaciones que no representan peligro, dada la agilidad, espacio y velocidad de la moto y que las normas están pensadas para coches, los badenes, las lineas de adelantamiento, los guardarailes, las pinturas deslizantes, los peraltes, los baches, ....
edufazer

Mensajepor edufazer » 11 Ago 2008 15:00

tio kalimo que suerte yo me quede con las ganas de ir a esta pava a ver si un dia la invitamos a tomar cafe y le explicamos el concepto de ser motero y no un niñato con moto grande
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Padre Migué

Mensajepor Padre Migué » 11 Ago 2008 20:42

Tipo, Kalimo, que suerte has tenido de conocer a una tipa como esa, quean pocas personas que puedan hacer buena publicidad del mundo motero.

Pero he leido los enlaces que ha dejao noexisto, y macho son pa flipar con la peña; que sabran ellos, que no se han dignao a conocer la moto; sobre todo un tal Martinez Soler, que todo su articulo era criticar a los moteros y a los piucolos de trafico, " que no los veia en la carretera para controlar a los moteros"; osea lo tipico de este pais (Justicia para los de enfrente, para mi no).

Sin comentarios.

Un saludo, a usted no Sr. Navarro, con usted no "majunto"
kalimo

Mensajepor kalimo » 11 Ago 2008 22:53

A noexisto:

No se si es motera la chica, ahora lo es un poco seguro, pero realmente creo que a partir de ahora nos mirara con otros ojos

A N-IV:

Desgraciadamente quedan muchos anclados en el siglo XX :roll:

A Metalise:

Esa es la pena, que pagamos justos por pecadores y lo malo es lo que prevalece. No merece la pena discutir, no darán su brazo a torcer :wink:

A Jameson:

Si eso fuera asi, este hilo no hubiera existido, pero tenemos un granito mas de arena

A edufazer:

Pues te has perdido algo bastante bueno, que se ve poco por aqui y eso que yo no lo disfrute al 100 %. Me encantaria conocerla y que me explicara lo que sintio cuando su mente se quedo en blanco e ingirio la nueva información.

A DOSDOLAGIAL:

Realmente no la he conocido pero trataré de hacerlo como he puesto antes. Hay que pasarle más información o quizas la invite a la Kdd Andaluza :roll: :roll: :roll:

Saludos y V´ssssssssssssssss
Imagen
Imagen
noexisto
Contactar:

Mensajepor noexisto » 11 Ago 2008 23:56

kalimo escribió: Realmente no la he conocido pero trataré de hacerlo como he puesto antes. Hay que pasarle más información o quizas la invite a la Kdd Andaluza :roll: :roll: :roll:
Sí, pero dejar a MUEBLEUVE en Espartinas a ver si tenemos otra forera por aquí hablando bien de las chaquetas Motorrad :-) :-)
kucho

Mensajepor kucho » 12 Ago 2008 00:48

jeje, pues la impresion que me da a mi es que la chica esa se lio con un motero en la concentracion...
Padre Migué

Mensajepor Padre Migué » 12 Ago 2008 02:05

kalimo escribió:A DOSDOLAGIAL:

Realmente no la he conocido pero trataré de hacerlo como he puesto antes. Hay que pasarle más información o quizas la invite a la Kdd Andaluza :roll: :roll: :roll:

Saludos y V´ssssssssssssssss

Buena idea Kalimo
Un saludo, a usted no Sr. Navarro, con usted no "majunto"

Volver a “Foro General”