Este fin de semana se ha celebrado la III Kdd Kaballa aqui en mi ciudad, a la cual he asistido con unos compañeros de una Peña Motera local llamada El Dado, a los cuales les doy las gracias desde aqui por su acogida. No he podido asistir al 100 % a todos los actos por motivos laborales, pero lo que he vivido ha sido realmente genial, como ocurre siempre que los moteros organizan algo, buen ambiente, buen rollo, caras nuevas, disfrute de la moto en una Ruta Nocturna (incluso con bengalas), en fin MAGNIFICA en todos los sentidos.
Leyendo las noticias sobre el evento en la prensa local, me ha llamado mucho la atención unas opiniones en el articulo de la periodista encargada de informar de la noticia en un periodico local, las cuales destaco:
Escrito por Cristina Marzán en El Pueblo de Ceuta:
Aunque monten jaleo allá por donde van, y en algunos casos parezcan locos de la carretera, sólo una cosa se aprende cuando vas y convives con ellos. Y es que para ser motero hay que tener muy buen corazón y, por supuesto ser adicto al motor y la acción.
Quizás desde fuera las percepciones, los estereotipos y la imagen negativa valgan más que mil palabras convincentes y sinceras. Pero sólo unas horas bastan para que la mente quede en blanco y sea capaz de ingerir nueva información totalmente opuesta de la recopilada durante años.
En fin que queda demostrado que antes de hablar de algo o de alguien hay que vivirlo en 1ª persona para no equivocarnos, aunque rectificar es de sabios.... me quedo con las ganas de saber cual era la opinión de esta chica de los moteros antes de vivir esta noticia, aunque si algun dia coincido con ella le preguntaré.
V´ssssssssssssss y predon por el tocho
Otro enlace mas al evento