Gracias a todos por la re-bienvenida, siempre es un placer postear en este foro

En cuanto a las diferencias si que las hay Mikeldi algunas para mejor y otras para peor... el motor simplemente es diferente, estoy contento con el, empuja mas de lo que pensaba y aunque no te catapulta desde abajo como la XJR tiene buenos altos y es divertido de llevar. En el lado negativo me deja un tufo a co2 horrible en la ropa cosa que se redujo un poco al ponerle la cupula (o eso me parece) es bastante mas incomoda de asiento (que no de suspensiones) , a los 70km ya me duele el culo cuando en la XJR hacia rutas de 400km sin problem... de frenos van parecidas, y la parte positiva es que gasta unos 2l/100km menos y es bastante mas agil, 45kg de peso tienen la culpa

En cuanto a los plasticuchos la verdad es mas bonita con ellos pero sentir sentir se siente mas el placer de andar en moto sin ellos, y para no sufrir en tiradas largas de autopista esta la pantalla de la foto.
kalimo escribió:Jejeje, pues rebienvenido y ademas con Fazer, ahora vas a tener que cambiarte el nick a Fzastur......

A disfrutarla un monton
V´sssssssssssssssss
Pues no esta mal el nick kalimo habra que pensarse el cambiarlo

Nunca jamás una afición, una vida, debería quedarse contra un poste de acero... si tienes prisa... ¡vete despacio!