ON TRACK racing school ¿estafadores?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
TORRENTE

ON TRACK racing school ¿estafadores?

Mensajepor TORRENTE » 19 Ago 2008 21:35

pués es la conclusión a la que llego después de esperar mas de dos meses a que me devuelvan el dinero que pagué por un curso en la selva-hostalric.
el curso era para el dia 13 de junio y a pesar de estar pagado se anuló el dia antes como siguieron haciendo a posteriori. se han desentendido y no devuelven el dinero, ni a mi ni a mis otros 6 compañeros. de momento solo he podido contactar con él a través de motos.net. aquí dejo el enlace para alucineis un poco. para ahorraros trabajo os diré que básicamente se abrió el post para publicar el curso y después de anularse la gente empezó a reclamar. hay que han cobrado pero muchos otros que no y no dan nada en claro-
mirad a partir del post 362. llega un momento en el que el propio eduard, propietario del circuito interviene para decir que ellos jamás an cobrado ningún curso... :shock: :shock: alucinante. no tiene desperdicio

http://debates.motos.coches.net/showthr ... 91&page=15
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
MiKeLiNo
Contactar:

Mensajepor MiKeLiNo » 19 Ago 2008 22:44

Me he leido todos los post y estoy alucinando...

donde coño está el dinero? es lo único que todavia nadie ha dicho. Para mí que se lo han gastado. Han devuelto lo que correspondia al circuito, y ellos ya se han gastado lo que sobraba y por eso no hay "liquido".

Me parece vergonzoso.

Si tienes alguna forma de denunciarlo, hazlo. Creo que tienes derechos y ademas hay muchas cosas escritas. El propio anuncio de la rodada en el foro y tu ingreso en la cuenta del anuncio es suficiente para empapelarlo.

Los 7 afectados deberiais denunciar al individuo este al que disteis la pasta.

A mi me pasa eso y me voy a por el pavo...

Suerte¡¡
Sapientia Aedificavit Sibi Domvm
Imagen
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 19 Ago 2008 22:56

MiKeLiNo escribió:Me he leido todos los post y estoy alucinando...

donde coño está el dinero? es lo único que todavia nadie ha dicho. Para mí que se lo han gastado. Han devuelto lo que correspondia al circuito, y ellos ya se han gastado lo que sobraba y por eso no hay "liquido".

Me parece vergonzoso.

Si tienes alguna forma de denunciarlo, hazlo. Creo que tienes derechos y ademas hay muchas cosas escritas. El propio anuncio de la rodada en el foro y tu ingreso en la cuenta del anuncio es suficiente para empapelarlo.

Los 7 afectados deberiais denunciar al individuo este al que disteis la pasta.

A mi me pasa eso y me voy a por el pavo...

Suerte¡¡

pués ya ves como está el patio. seguramente que tendremos que acabar denunciando...
lo de la pasta, yo creo que la tiene el de on track. resulta que el circuito estaba cerrado por temas de ruidos, y todavia estaban con el papeleo. creo que al suspender alguna rodada con esta gente les negociaron alguna gratis, y entonces pienso que vendieron esta rodada "gratis" que fianlmente tampoco se pudo realizar. hicieron el negocio sin saber si estaria abiero. ocurre que el propietario de on track tiene otros negocios como la venta de motos y me da que no le va bien y tiene que recurrir a nuestra pasta para sobrevivir... :evil:
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 19 Ago 2008 23:53

amigo lo mimo que dice mikelino vale con todos los correos el recibo del pago y con la palabra del circuito esta claro que el dinero no ha salido de on-track,despues de este tiempo creo que toca denunciar para que no se rian de mas gente,un saludo y espero que todo salga bien.
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 20 Ago 2008 15:10

quiquetex escribió:amigo lo mimo que dice mikelino vale con todos los correos el recibo del pago y con la palabra del circuito esta claro que el dinero no ha salido de on-track,despues de este tiempo creo que toca denunciar para que no se rian de mas gente,un saludo y espero que todo salga bien.

pués si. a veces pienso que son 125€ pero lo que me jode es el mamoneo que se trae.
por cierto, cada vez está mas interesante el hilo....
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 20 Ago 2008 17:07

Cuanto lo siento amigo Torrente. Es una lástima que ocurran estas cosas pero de estafadores por desgracia está lleno el mundo. Espero que se solucione la cosa y que te devuelvan el dinero.

Volver a “Foro General”