Devolución del impuesto de matriculación

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
justiniko

Devolución del impuesto de matriculación

Mensajepor justiniko » 21 Ago 2008 00:09

Hola,

Hace un par de dias me enteré de algo que le puede interesar mucho a quien haya comprado una moto a principios del 2008.

Me ha comentado un amigo que compro una moto en Jerez de la Frontera, (en un concesionario muy conocido allí) sobre febrero-marzo, y mas tarde se enteró de que tenia derecho a que hacienda le devolviera el impuesto de matriculacion.

Se fue a una oficina de hacienda a reclamarlo y allí le indican que ese importe ya está reclamado por el concesionario. Pues bien, el concesionario no se ha puesto en contacto con mi amigo. Esto quiere decir que el concesionario no tiene intencion de devolver este importe.

Pero lo tienen crudo, mi colega les va a denunciar mediante un abogado.

Os recomiendo si habeis comprado una moto en 2008, que pregunteis en hacienda (que somos todos) si vuestra compra de moto tiene derecho a devolución. Si os responden afirmativamente, ya sabeis, a reclamar y/o denunciar, que es vuestro ese dinero.
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 21 Ago 2008 01:11

asi es amigo el dinero es devuerto ya he leido sobre el tema ahora no se donde pero a alguien de un foro ya le deborvieron el dinero y decia como hacerlo.
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 21 Ago 2008 01:13

Volver a “Foro General”