Siento la desaparicion

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Aka Lord

Siento la desaparicion

Mensajepor Aka Lord » 28 Ago 2008 17:34

Buenas de nuevo gente, siento hjaber estado desaparecido este tiempo, pero tenia un par de buenas razones, la primera quiero que os quede muy clara para los que me conozcais un poco NADA DE IR A COMPRAR AL MOTOCARD DE C/VALENCIA y si vais no preguntar por cierta persona que me ha destrozado la vida. El segundo es que con el nuevo piso y sin internet no he podido mas que mirar los correos qu etenia desde el curro.

Lo dicho, espero poder veros mas a menudo ahora, a no ser que salga de fiesta els abado, pero para rallarme prefiero quedarme en casa y esperar al domingo.

Cuidaros mucho, V'ssss
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)
Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 28 Ago 2008 18:11

Pues rebienvenido al foro. Y ya cambiarán las cosas y tendrás internet en casa.
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 28 Ago 2008 18:13

seeee aka. me alegro que más o menos puedas dejarte caer y recordarnos que estás vivo :wink:

sobre lo tuyo, pués como siempre, poco a poco y palante. en fin, haber si me medio recupero y me terminan la motillo para hacer una salidita fugaz :roll:

ale, saludos
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
fortu

Mensajepor fortu » 28 Ago 2008 18:30

no te rayes tio..... no merece la pena, te lo digo por experiencia.

y re-bienvenido al foro.

saludos
v'ssss
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
Metalise

Mensajepor Metalise » 28 Ago 2008 18:32

Tio, pues lo siento, pero ya sabes, mucho animo y a seguir palante.

Saludos
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
zurbaran

Mensajepor zurbaran » 28 Ago 2008 21:08

Nada Albert siempre parriba !!!!!!!!
Y como dice un amigo mio, Hay mas tias que botellines, pero amigos pocos, así que quedamos un dia almorzamos y listo !!!.
Me alegro mucho de poderte leer.
Un Abrazo sincero .

Vsssssss
Imagen
Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
mazorko

Mensajepor mazorko » 28 Ago 2008 21:12

Bienvenido al club compañero , ya somos unos pocos . La solucion....mu facil , salir y salir y salir con la moto , hacer muuuuchos km , concoer mas y mas amigos y disfrutar de ellos

Tambien queda la opcion del circuito , que fue la mia tambien , pero mira donde he acabado :? :? :?
Imagen
kalimo

Mensajepor kalimo » 28 Ago 2008 23:19

A seguir p´alante que todos nos hemos comprado un piso y hemos pasao por eso, ni internet, ni luz, ni agua, ni na, bueno a adaptarse y a llenarlo de pibas pa echar buenos ratos.

P.d. Has oido algo que han "cerrado" el Motoc.....d de C/ Valencia :wink: :wink: :wink: ????, no te preocupes ya mismo abren otro , hay muchos :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 28 Ago 2008 23:51

Sea usted rebienvenido señor Aka Lord. Malos tiempos siempre tenemos que pasarlos para que luego vengan mejores. Es como la crisis de la economía que está ahí, pero más tarde o más temprano todo irá mucho mejor. Que te recuperes lo mejor posible y lo más rápido.

Vssssss
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 29 Ago 2008 00:43

hola amigo no tengo el gusto de conocerte pero te mando animos y tranquilo que todo tiene solucion se que todo el mundo te dice lo mismo pero es la verdad,animo y suerte.Por cierto el piso si ya te has metido en uno tranqui que el que entra sale.Animo.
mabasama

Mensajepor mabasama » 29 Ago 2008 09:59

No te conozco pero solo decirte que ANIIIIMOOOOOO!!!!!!!!

Sirva de ejemplo el mio, después de 6 años me dejaron tirado y lo que en un principio parecía el fín fué el comienzo con una persona maravillosa que me ha dado un cabroncete que ahora tiene 7 años y una vida familiar plena.

Sal diviertete, como te han dicho moto y muchos km. y cierra la puerta.

V'ssssss
Imagen
Ramses

Mensajepor Ramses » 29 Ago 2008 14:27

Aka Lord no te preocupes que de todo se sale compañero, hace 3 meses que la vida me dio un palo como el tuyo y poco a poc me estoy recuperando, no es facil por mucho que te digan, pero con el tiempo lo veras todo de otra manera. En mi caso yo me refugie en la moto asi que te aconsejo que hagas algo parecido y sobre todo no te quedes en casa comiendote la cabeza porque es lo peor que puedes hacer.

1 abrazo enorme y bienvenido al club de los solteros de oro! (deberiamos hacer un subforo porque esto es una plaga!)
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 29 Ago 2008 15:55

Hola Akalord!!
Tranquilo tio, como bien dicen por aqui los compis, hay mas tias que botellies, eso es cierto.
Dont worry, be happy... tienes a tu chica que nunca te falla y te da mas satisfacciones esperando a que le metas la llave y la pongas a cien !!
jajajajajaja

Animo !!

Pd. tu ex no seria rubia y con flequillo, no ?? las 2 ultimas veces que fui estaba en la caja.
Guille FZ

Mensajepor Guille FZ » 30 Ago 2008 11:27

Mucho ánimo hombre, que seguro que vuelves a encontrar un Motocard mejor que ese... Tu animate que aquí estamos todos mandándote buenas energías y muchos chakras y cosas de esas...

Ten en cuenta que a una Fazer nunca le duele la cabeza :? , si te olvidas de vuestro aniversario una Fazer nunca se enfadará, no tienes que visitar a los cuñados de una Fazer :wink: , por muchas chuches que le compres a una Fazer nunca te costará tanto como una novia, puedes llegar oliendo a gasolina de otra moto y tu Fazer no se pondrá celosa... :D

SON TODO VENTAJAS!!!!
Imagen
Aka Lord

Mensajepor Aka Lord » 30 Ago 2008 15:13

Ostia puta tios!!!! me han saltado las lagrimas y todo, me habia levantado un poco triste como siempre y gracias a vosotros ahora estoy un poco mejor, muchas gracias pero que muchisimas gracias, soys la ostia, no me esperaba tanto apoyo, por parte de los que os conozco, como los nuevos. MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!

Ahora tengo muchos planes, o almenos eso intento hacer, gimnasio, salsa, y sobre todo salir mas con la moto y salir mas con los amigos, como dice Ramses no me pieso quedar en casa comiendome el coco, lo he echo durante 3 semanas con ilusiones y me he llevado otro palo peor, asi que ahora es hora de cerrar la puerta como decis y empezar de nuevo, espero que vosotros esteis dentro de mi nueva vida.

MIL GRACIAS OTRA VEZ!!!!
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)

Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD

Volver a “Foro General”