En el mercado hay muchas opciones (y caras) para "tunear" la parrilla del radiador, pero yo me he hecho una propia y personal.
Tenia pensado intentar hacer lo mismo que las rejillas que venden, pero me di cuenta que era muuucho curro, así que pense en otra cosa.
Materiales:
1. Rejilla esa que venden en tiendas de repuestos para cubrir las entradas de aire.
2. Una chapa de aluminio(cuanto más fina menos costará trabajarla)
3. Una herramienta tipo Dremel.
4. Tijeras para cortar chapa
5. Tornillos M4, tuercas y arandelas.
Proceso:
1º: Se coge la rejilla y se corta a la medida del radiador de nuestra moto dejando unos 50mmde sobremedida a lo largo para luego poder doblarlo.

2º: Se coge la chapa de aluminio y se dibuja en ella lo que queramos hacer(si eres muy mañoso lo haces a mano o utilizas un programa de dibujo por ordenador, lo imprimes y lo calcas en la chapa)

Aqui no habia dibujado nada aun, sorry
3º: Con la dremel(o similar) y el util para colocar discos de corte, se va cortando con cuidado el contorno del dibujo. luego se lija y queda así:

4º: Con la Dremel o un taladro, se hacen unos taladros para introducir unos tornillos con los que agarraremos el dibujo a la rejilla.

Y queda así:

Luego se le dan unas manitas de pintura en spray y de barniz en spray.
Sin pintar:

Pintado:

No se ve mucho la diferencia en la foto, pero se nota al verlo en vivo(el aluminio no era liso, haic aunas aguas feas)
Y luego se coloca en la moto, quitando la parrilla original y sujetando la nueva a los orificios que alojan los tornillos que sujetan las tapas laterales originales del radiador.
Voilá! :

Espero que os guste. Eso sí, hacedlo en un lugar bien acondicionado, o un tallercico que tengais a mano, y que no importe que se ensucie( yo lo hice en mi habitación, y se llena de mierd.... por todos lados)
V'ssssss