Si lo que has tocado son los avisadores, aún tienes margen y goma.
Si lo que has tocado es la estribera, por que has quitado los avisadores, aún sigues teniendo margen y goma, pero menos que en primer caso.
De todas maneras, en ambos casos, estás arriesgando más de la cuenta. No por que indique que vas rápido (puedes tocar sin ir rápido), si no por que estás inclinando la moto más de lo aconsejable.
Si tocases en circuito, el tema no tendría tanto riesgo, pero en carretera abierta... como que no es aconsejable. Mucha gente cree que el hecho de sacar culete y rodilla es de macarras espantaviejas pero yo lo veo como una acción para ir más seguro en las curvas. Practicalo y ya me diras. En mi caso, cuando voy fuerte, me siento incómodo cuando no saco culo y rodilla.
Ya sabes que el saber no ocupa lugar, por lo que te animo a que lo practiques y aprendas la "tecnica". Si quieres ir de tranqui y no hacerlo, perfecto, pero si lo ensayas, ahí lo tendrás para cuando te sea necesario.
Abrazotes, pequeño zaguan!!!
