Disfrutando otra vez con la peke...

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Aka Lord

Disfrutando otra vez con la peke...

Mensajepor Aka Lord » 11 Sep 2008 17:05

Pue si señores, al final depsues de 2 meses solo cojiendo la moto para ir al curro y comerme la cabeza la he pillado para ir a dar una vuelta, y es que, desde aquella noche que subi al montseny a las 11:20 de la noche y no baje asta las 02:30 no la coji mas, ya que como tenia la cabeza, me hubiera matado (y ahora me doy cuenta que una persona no vale tanto para hacerse este daño), asiq ue hoy con mi compañera neus y gabriel (con su bmw como la mandarina) hemos ido al montseny, y que decir!!!! he dsifrutado como un enano (estoy enamorado de los pilot 2) ha habido un momento que me he ido solo a unos 90 por hora todo feliz y la mar de bien en el tramo final de curvas (asta el mirador de las vacas) y alli he esperado a mis compañeros unos 10 minutos observando el paisaje... y es que la moto es otra vida, y cada dia lo descubro mas y me hace sentir mejor, y despues en la bajada la hemos echo por la parte de atras de sant celoni y que bonito todo, ademas el dia super agradable y uns ol genial, las flores caiendo de los arboles, todo muy bucolico y bonito.

En fin una mñn bien aprobechada y genial!!! y que me he dado cuenta que me he perdido demasiadas por tonto enamorado y por ciego. A ver si encuentro un buen pakete para la moto que disfrute tanto como yo!

V'ssssssssss

Pd: Torrente no te he llamado pq siendo la diada he supuesto que estarias liadisimo.
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)
Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD
Barredo
Contactar:

Mensajepor Barredo » 11 Sep 2008 19:26

No conozco bien la situación, pero me alegro mucho de que sigas disfrutando de la moto.

Y si vas con paquete bien, pero sino, no pasa nada, siempre tendrás compañer@s que te acompañen en la ruta ;)
Con mucha cabeza y siempre por lo negro.
Imagen
Si te saluda alguien desde una lata, a lo mejor no le ha quedado mas remedio ...
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 11 Sep 2008 20:21

me alegro por tí, espero que encuentres tu paquete. :wink:
Lluis&cia

Mensajepor Lluis&cia » 11 Sep 2008 21:36

Me alegro por ti! :wink: A disfrutar de la moto como nunca antes habias hecho! aupaaaaaa!!! :twisted:

pd: ya te lo pregunté me parece... pero por la Catalana... tienes algun plan?

Saludos
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 11 Sep 2008 22:59

genial amigo me alegro disfruta de la moto sanamente que da muchas alegrias y si surge ya encontraras un "paquete" que te merezca,un saludo.
Prin-gao

Mensajepor Prin-gao » 12 Sep 2008 09:36

Enhorabuena por haber superado el "punto de inflexión". Ahora a disfrutar de la burra y de la vida.

PD: y si quieres un paquete... en la kdda catalana creo que hay un sitio libre en la habitación de los klandestinos... :roll: :roll: :roll:

V's
Imagen
CUERVO

Mensajepor CUERVO » 12 Sep 2008 10:37

Nos alegramos que sigas pa'lante... si señor.
101 Airborne

Mensajepor 101 Airborne » 12 Sep 2008 12:51

Me alegro de que hayas dado ese "paso adelante" y empieces a disfrutar de tu vida, que amargarse por alguien NO TIENE SENTIDO :wink:

Como dice el dicho: Hoy es el primer dia del resto de tu vida 8)
mazorko

Mensajepor mazorko » 13 Sep 2008 13:36

es lo mejor que haces madikita , km km y mas km , amigos amigos y mas amigos . Como siempre digo los amigos son para siempre , las mueres........asi que palante y a seguir disfrutando de la montura
Imagen
fitora

Mensajepor fitora » 13 Sep 2008 13:45

blacksniff escribió:me alegro por tí, espero que encuentres tu paquete. :wink:

Que Aka no se encuentra el paquete!!! Mal rollo!!! :lol:
En serio, mi máxima es: TODO TIENE SOLUCIÓN MENOS LA MUERTE
Por tanto, a seguir con tu vida y disfrutar de tu fazer, que ella no te fallará nunca (por lo menos queriendo).
Me alegro de que te reencontraras con esa sensación de libertad. Animo.
V´ssssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
MARVIN

Re: Disfrutando otra vez con la peke...

Mensajepor MARVIN » 17 Sep 2008 18:06

Aka Lord escribió:Pue si señores, al final depsues de 2 meses solo cojiendo la moto para ir al curro y comerme la cabeza la he pillado para ir a dar una vuelta, y es que, desde aquella noche que subi al montseny a las 11:20 de la noche y no baje asta las 02:30 no la coji mas, ya que como tenia la cabeza, me hubiera matado (y ahora me doy cuenta que una persona no vale tanto para hacerse este daño), asiq ue hoy con mi compañera neus y gabriel (con su bmw como la mandarina) hemos ido al montseny, y que decir!!!! he dsifrutado como un enano (estoy enamorado de los pilot 2) ha habido un momento que me he ido solo a unos 90 por hora todo feliz y la mar de bien en el tramo final de curvas (asta el mirador de las vacas) y alli he esperado a mis compañeros unos 10 minutos observando el paisaje... y es que la moto es otra vida, y cada dia lo descubro mas y me hace sentir mejor, y despues en la bajada la hemos echo por la parte de atras de sant celoni y que bonito todo, ademas el dia super agradable y uns ol genial, las flores caiendo de los arboles, todo muy bucolico y bonito.

En fin una mñn bien aprobechada y genial!!! y que me he dado cuenta que me he perdido demasiadas por tonto enamorado y por ciego. A ver si encuentro un buen pakete para la moto que disfrute tanto como yo!

V'ssssssssss

Pd: Torrente no te he llamado pq siendo la diada he supuesto que estarias liadisimo.

Aka, no sé de que va el rollo, pero aqui estamos para lo que haga falta, solo tienes que mandar un privado y los klandestinos te montamos una salidita (en moto k-brones que sois unos mal pensaos) chachi.

Me alegro de que disfrutes otra vez de tu pequeña, un saludo campeón.

Pd.: Nosotros estuvimos hace poco en el montseny y no nos gustó como estaban las carreteras, te repito lo de antes, cuando quieras dame un toque y te llevamos a algun sitio guapo y nos echamos unas risas.
Pd.2: Si te gustan los paisajes no te puedes perder la ruta a St.Llorenç de Morunys.

V'sssssssss

Volver a “Foro General”