ELEDUFZ6 escribió:yo en el garaje me fio menos todavia, la maleta cuando llego al garaje al coche, ya me an desaparecido varias veces los tapones de las valvulas de las ruedas( unos plateados que vale 2 euros 5 tapones en el norauto) y una red portabultos que llevo en alguna ocasion, ya veis , hay que ser ratero de mierda. haber si encuentras recambios.
hummmm. yo es que para estas cosas soy un poco rebuscao...
aquí unos briconsejos,
material:
casco jet de bajo coste o de segunda mano (tamibién valen integrales pero vamos, eso va a gustos)
un candado o sistema fácil de bulnerar por algún desaprensivo chorizo o bien se opta por dejarlo en la maleta.
un poco de silicona, cinta adesiva, pegamento o lo que se encarte.
un par o tres de cuchillas sin usar que procuraremos oxidar con un poco de agua salada.
procedimiento: se introducen las cuchillas en el interior del casco y pegan de forma estratégica para que no se vean. podeis optar por la parte frontal o bien por las orejas de manera que se garantice la amputación de estas (eso va a gustos). luego se deja el casco atado o bien en el baúl para que te lo roben. después del brico solo hace falta esperar y a continuación observar hacia donde se dirige el reguero de sangre...
se puede utilizar también el sistema de agujas pero de esta forma no hay amputación... la ventaja que se puede instalar en cualquier recodo, los tapones de las ruedas, la maleta, etc...
ale, ya teneis trabajo compañeros
saludos
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.