Concesionarios oficiales Yamaha

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
pedrosi

Concesionarios oficiales Yamaha

Mensajepor pedrosi » 12 Sep 2008 22:21

Hola a todos los fazeros y fazeras. Quiero comprarme una Fazer 1000 y ya he estado en el concesionario oficial de mi ciudad preguntando, pero creo que no me están dando el mejor precio. He estado mirando los concesionarios oficiales en la página oficial de yamaha españa pero están totalmente desfasados. Mi idea es conseguir un listado de los concesionarios oficiales y el que me haga mejor precio se llevará la venta. Alguien de por aquí me puede decir como puedo localizar los citados concesionarios con sus correspondientes direcciones de correo electrónico. MUCHAS GRACIAS y Vs.........
PD: algun consejo para mi próxima venta?
pedrosi

Mensajepor pedrosi » 12 Sep 2008 22:32

perdon por lo de las mayusculas, acabo de ver que no debemos escribir en mayusculas. ya veis que soy nuevo y los nuevos cometen algunos errores.
Aligator

Mensajepor Aligator » 14 Sep 2008 11:16

Hey bienvenido , no solo mires los concesionarios oficiales tambien hay Agentes autorizados y que te suelen mimarte un poco mas que los concesionarios exclusivos (suelen estar flotando).

Date prisa en comprarla por que vieneeee la subida de impuestos y los concesionarios se frotan las manos.

Vssss
Se recupera mas rapido un inteligente de un fracaso que un tonto de un exito.Be beer my friend
pedrosi

Mensajepor pedrosi » 14 Sep 2008 11:25

gracias por tu respueta, pero a que te refieres? a los importadores paralelos?

Volver a “Foro General”