necesito ayuda para identificar al asesin@

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Guanche

necesito ayuda para identificar al asesin@

Mensajepor Guanche » 16 Sep 2008 01:22

Pues eso....que un amigo iba en su horney 600 (carril derecho) por una autovía de tres carriles a 90 km/h aproximadamente, aquí en Las Palmas de Gran Canaria (GC-3), y un asesino a toda leche, porque no tiene otro nombre, con su megane hace zig-zag entre los vehículos, llega a la altura de mi amigo y le mete un hachazo para salirse de la autovía golpeando la rueda de delante de la moto con la parte trasera derecha del coche....Al ver que lo tira, acelera y se incorpora de nuevo dandose a la fuga.Total...casi lo atropella otro coche y encima tibia y peroné rotos con operación y placas y tornillos inclusive...La moto...una pasta en arreglo
Bueno el tema es que tenemos la grabación de las camaras de tráfico con todo lo sucedido pero no se llega a identificar la matrícula al completo....
Mi petición....ALGUIEN ME PODRÍA DECIR SI HABRÍA POSIBILIDAD MEDIANTE ALGUN PROGRAMA O EN ALGUN ESTUDIO DONDE SE PUDIESE AVERIGUAR LA MATRICULA AL COMPLETO...O ALGO...?
GRACIAS
La rapidez, ke es una virtud, engendra un vicio, que es la prisa
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 17 Sep 2008 08:56

me gustaría mucho poder ayudarte, para que al o a la h.p. le metan un paquete y algo más por culo, para que en su p. vida pueda volver a conducir porque no se pueda sentar.

espero que tu amigo se recupere y que le podaís recuperar.

sin duda debe de haber programas que ayuden, pero de todas maneras aunque no se pueda ver la matrícula al completo, con un listado según color de coche, marca, etc, creo que se podría localizar, no es una forma rápida, a ver si tienes suerte.

Volver a “Foro General”