Accidente en Madrid

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
miky

Accidente en Madrid

Mensajepor miky » 16 Sep 2008 23:40

Pues esta mañana, a eso de las dos de la tarde, iba con el coche de trabajo por la N-V a la altura de Navalcarnero y me he encontrado una moto tirada en la carretera y un tio de unos treinta y pico años tirado en la cuneta, entonces he parado y me he encontrado al tio sangrando por la boca y la cabeza, el casco habia salido volando, era un casco jet abierto, nada reconmendable. Los que hemos parado hemos llamado al 112 y lo mas increible es que en un accidente así hayan tardado tanto la uvi como la guadia civil 25 minutos enllegar.
No se si ha conseguido sobrevivir pero cuando hemos parado ya no respiraba y la guardia civil nos ha echado del lugar.

Por lo visto se ha dado con un BMW, según los del coche les ha alcanzado por detrás aunque a mi me ´parece que se han puesto a adelantar sin haber visto al de la moto y le han dado haciendole chocar con el guardarrail y saliendo despedido de la moto.

Espero que no veamos cosas como esta y la conduccion en moto sea segura de una vez.

Vssssss al cielo.
Metalise

Mensajepor Metalise » 16 Sep 2008 23:52

Pues chico, que quieres que te diga, que se un "poquito" de lo que hablo y que si estuvo unos 25 minutos que no respiraba, pues no habra sobrevivido y probablemente despues de tanto tiempo sin respirar sea lo mejor para el, pensando en como se podria haber quedado.

Lo del tiempo de 25 minutos, pues CON LOS MEDIOS QUE HAY es un tiempo aceptable, otro tema seria si en vez de tanto radar se invirtiera mas dinero en ambulancias y helicopteros dedicados a estas cosas y con su correspondiente personal formado, pero claro eso no seria "por nuestra seguridad"

Saludos y lo siento por el compañero y tambien por el rato que habreis pasado vosotros :cry: :cry: :cry:
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 17 Sep 2008 07:06

el Pere Navarro que se deje de tanto radar y tanta tonteria y se preocupe de lo que importa de verdad,los putos guardarrailes y de cuando halla un accidente las urgencias "vuelen".Espero que el chico esta bien(eso espero) aunque con lo que cuentas.....que pena.
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 17 Sep 2008 08:46

deja mal cuerpo una noticia como esta, y sobretodo vivirla en directo, puede que no haya sobrevivido por lo que habrá que pensar que será otra muerte que entre en las estadísticas

si nadie ha visto el accidente tampoco se puede decir que el bmw tuviera la culpa. Muchas veces son conjeturas nuestras y nos montamos la película como si los enlatados tuvieran siempre la culpa, la mayor parte de las veces la tienen, pero a lo mejor no es el caso.

en cualquier caso es una desgracia.

V'ssss al cielo.

P.D: los cascos jet, para ciudad pasen, pero para carretera..... Integrales siempre.
neretva

Mensajepor neretva » 17 Sep 2008 09:41

blacksniff escribió:P.D: los cascos jet, para ciudad pasen, pero para carretera..... Integrales siempre.

Yo tuve un accidente gravísimo en ciudad, y si no llego a llevar un casco integral, o bien me quedo en el sitio o bien ahora estaría comiendo papillas. El integral SIEMPRE, aunque haga calor y sea muy incómodo... los cascos "jet" deberían estar prohibidos :roll:

V'sss! :wink:
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
nasho

Mensajepor nasho » 17 Sep 2008 09:59

Holamiguetes

Pues desgraciadamente falleció

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/09/1 ... 77835.html

Uves parriba y ánimo para la familia. Me sigo acordando a los fazhermanos que cayeron antes
neretva

Mensajepor neretva » 17 Sep 2008 10:05

V'sss al Cielo :cry:
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
diablo_racing
Contactar:

Mensajepor diablo_racing » 17 Sep 2008 11:56

Q bajon...suele haber muxos accidentes de moto al adelantar a los coxes, que no suelen mirar y....al suelo
edufazer

Mensajepor edufazer » 17 Sep 2008 12:07

pues una pena v,s ssssssssssssss al cielo por el y tu no veas que susto verte en una situacion asi
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
noexisto
Contactar:

Mensajepor noexisto » 17 Sep 2008 12:32

neretva escribió: Yo tuve un accidente gravísimo en ciudad, y si no llego a llevar un casco integral, o bien me quedo en el sitio o bien ahora estaría comiendo papillas. El integral SIEMPRE, aunque haga calor y sea muy incómodo... los cascos "jet" deberían estar prohibidos :

+10

V'sss al cielo
samuelsam

Mensajepor samuelsam » 17 Sep 2008 12:47

Pues la verdad que si me parece bastante 25 minutos, mas que para la Guardia Civil para la ambulancia, yo siempre lo dire y lo digo por propia experiencia y con conocimiento de causa no llameis en casos asi, accidentes en carretera graves al 112 llamar directamente al 062, porque mientras que te ponen con la operadora desde una central , que puede que no sepa exactamente donde esta , estos se lo comunican al servicio de ambulancia y a la Guardia Civil, se pueden llegar a perder datos, tiempo y exactitud del accidente, mientras que la central de la Guardia Civil va a activar de un modo mas eficiente tanto el servicio de ambulancias como con Trafico, llegando de primera mano la informacion.
Pero para no colapsar este numero solo llamar en casos de gran importancia.Vssssssss por el compañero.
Guille FZ

Mensajepor Guille FZ » 17 Sep 2008 13:03

nasho escribió:Uves parriba y ánimo para la familia. Me sigo acordando a los fazhermanos que cayeron antes

Poco mas se puede decir...

:(
Imagen
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 17 Sep 2008 17:28

Vsssssssssssssss al cielo.
Grajoblanco

Mensajepor Grajoblanco » 17 Sep 2008 17:39

Nada mas que decir , unirme a las condolencias, y lamentando el mal rato que pasasteis,

Vsssss al cielo
Quiero aprender a vivir porque ya sé como morir.
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 17 Sep 2008 21:01

neretva escribió:
blacksniff escribió:P.D: los cascos jet, para ciudad pasen, pero para carretera..... Integrales siempre.

Yo tuve un accidente gravísimo en ciudad, y si no llego a llevar un casco integral, o bien me quedo en el sitio o bien ahora estaría comiendo papillas. El integral SIEMPRE, aunque haga calor y sea muy incómodo... los cascos "jet" deberían estar prohibidos :roll:

V'sss! :wink:

Estoy de acuerdo contigo que han de llevarse siempre los integrales, que es lo mejor, un mal golpe se puede tener en ambos lugares, pero ya que se usan los cascos jet, en carretera y en ciudad, veo mejor que se usen exclusivamente en ciudad. Estoy de acuerdo en que deberían de estar prohibidos.

V'ssss al cielo.

Volver a “Foro General”