Dunlop Qualifier ?

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Gsus

Dunlop Qualifier ?

Mensajepor Gsus » 18 Sep 2008 12:07

Podria alguien que haya gastado estos neumaticos, que tal van en nuestras FZ6...............por favor me guataria saber vuestras opiniones y esperiencias.
Saludos.
FZ6 ORANGE
MiKeLiNo
Contactar:

Mensajepor MiKeLiNo » 18 Sep 2008 16:10

Yo uso el qualifier RR que conceptualmente es mas avanzado, al ser tricompuesto y de caracter mucho mas deportivo. Excepcional. Me parece netamente mejor que el "mitico" Pilot Power 2CT.

El qualifier a secas... es inferior. Es muy muy plano (pierdes agilidad) y de un nivel de adherencia simplemente aceptable. Tiende a cuadrarse con facilidad y en uso deportivo no le gustan los limites. Todo depende del uso. Eso si... es muy barato, aunque yo solo he leido malisimos comentarios (solo rebusca en zonaR).

Asi a bote pronto te podria decir una docena de nuematicos mas recomendables.

Un saludo
Sapientia Aedificavit Sibi Domvm
Imagen
Pumuki

Mensajepor Pumuki » 19 Sep 2008 21:03

Yo solo te puedo decir que tenía unos D208 y les he puesto éste atrás y aunque con los anteriores iba muy bien (incluso rozando estriberas) este me dan un poquito mejor de sensación, supongo que cuando le meta también el delantero ganaré bastante.
noexisto
Contactar:

Mensajepor noexisto » 21 Sep 2008 00:46

Todo lo leido sobre ellos han sido con la Street Triple:
muy buenos, agarre execpcional y que te hacen "cosas raras" antes de irte, lo cual es bueno, no son extraños, son avisos, no recuerdo el modelo.
Gsus

Mensajepor Gsus » 29 Sep 2008 15:51

Por finnnnnnn ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ...............ya tengo neumáticos nuevos ..............dios mió todo lo que he podido leer, mirar y pedir opiniones sobre gomas y al final los ganadores han sido los Dunlop Qualifier RR 240 € (montaje, válvulas y equilibrado).
Tengo que darle la gracias publicas a Mikelino por su opinion sobre estas gomas por las cuales me he decido a montar......y también por su precio que creo que no esta nada mal.
Las primeras impresiones han sido muy buenas, los primeros Km. muy tranquilitos por el tema de la parafina pero tras 60 Km que he hecho por la zona de Guadalajara (donde los he montado), Guadalix y Torrelaguna, he notado una gran diferencia con los dunlop D252 de origen. La moto es otra, es mucho más ágil y aunque es un neumático muy deportivo, a la hora de tumbar , tú controlas la progresividad de la tumbada.
Aunque la conducción que yo hago es tranquila sin entrar en circuitos, ya que solo cojo la moto los fines de semana y hago algo de autovía y carreteras comarcales y sierra..... Eso si disfrutando en curvas...... pienso que a lo mejor he puesto un neumático muy deportivo, pero la verdad que no me arrepiento viendo los primeros comportamientos de estas gomas. Espero que me aguantes unos 6000 o 7000 Km.
Por cierto las gomas que me han puesto son de Julio del 2007, por lo que tienen 1 año y dos meses, he visto donde las tienen almacenadas y el sitio tiene buena pinta ...........¿ que opináis sobre este tema ?.
Saludos
FZ6 ORANGE
noexisto
Contactar:

Mensajepor noexisto » 29 Sep 2008 18:46

Gsus escribió:, los primeros Km. muy tranquilitos por el tema de la parafina
Muy importante! No se te olvide contar como te han ido luego. Hala! a disfrutarlos

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=Q9zNUPDmnz4[/youtube]

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”