Revisison

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Grajoblanco

Revisison

Mensajepor Grajoblanco » 22 Sep 2008 13:26

Pues eso
hoy he pasado la revision de los 9000,, segun mi taller , era la segunda que pasaba ,supongo que lo normal:

verificacion de niveles.
reapriete de tornilleria
tensado y engrase de cadena
reglaje de luces
ajustado de embrague
cambio de aceite
revision de filtro de aire(sin cambio)
comprovacion de ralenti.

Teniendo encuenta que la mayoria de las cosas se las hago yo casi por semana me ha costadp 65 "leuros" como lo veis?
Quiero aprender a vivir porque ya sé como morir.
pedrosi

Mensajepor pedrosi » 22 Sep 2008 17:10

Yo creo que está bien de precio. A mi con cambio de filtro me costó 75 euros, así que no te han pegado un sablazo de los que se pueden leer por aquí. Un saludo. Por cierto, aprovechando que eres de córdoba, te vóy a hacer una pregunta. Hace tiempo fui con un amiguete a una tienda de motos de importación paralela a Córdoba. Era banstante grande y me tasaron mi moto pasa sacarme otra pero no me acuerdo del nombre y no puedo ponerme en contacto con ellos para una compra-venta. podrías ayudarme? Se que vendían todas las motos y estaban especializados en taller de customs. Muchas gracias y perdona que me aproveche de tu post.
Grajoblanco

Mensajepor Grajoblanco » 22 Sep 2008 21:29

No se a que tienda te refieres, pero te digo algunos nombres por si recuerdas algo,:

Motos Alvarez.
Box 77
Romavi
Motos Salvi (custom)
Boxes (nada recomendable).

son las tiendas mas grandes que conozco todas de multimarcas.
Quiero aprender a vivir porque ya sé como morir.
Gsus

Mensajepor Gsus » 22 Sep 2008 22:00

Joder para ser la segunda revision esta de P.M. Ayer mismo fui apreguntar cuanto me costaba a mi ( la de los 10.000 Km) aqui en madrid y pe pidieron 160 Eureles..............vamos que ........por que me queda un poco lejos cordaba sino me sale hasta rentable llavarla a donde tu.
Saludos
FZ6 ORANGE
pedrosi

Mensajepor pedrosi » 23 Sep 2008 10:30

Gracias por lo del nombre de las tiendas. Ya con eso busco en internet y les mando un correo. Muchas Gracias.

Volver a “Foro General”