se cumplia los dos años.En este tiempo he hecho como la mayoria , ir aprendiendo.Ahora mismo tengo 26.400 Kms.tiene la segunda revision hecha.Escuche casi mes si mes no , la pregunta tipica, ¿pero todavia la llevas limitada?.Incluso mi profesor de autoescuela, que al dia siguiente de tenerla , me aconsejaba que la dichosa chapita no era aconsejable ni para el motor ni para la conduccion

he tenido que aguantar los comentarios generalizados de mucha gente que si limitada no la lleva nadie... y demas.Lo cierto es que tenia bien claro y pensado que aguantaria hasta el final y que me lo tomaria con calma.
Me lei algunos post para el dia famoso que iba a deslimitarla el tema de la tornilleria y demas, los problemas que a algunos foreros les habia dado problemas porque como hay cada taller por ahi no sabia si me habrian dejado clavado los tornillos o sellados con alguna histria rara.Asi que el dia anterior fue la prueba le di dos golpecitos
cogi y con un buen destornillador le di un par de golpes para que la rosca
aflojara y cuando al fin cedio sin problemas , una sonrisa de oreja a oreja se me quedo

Con el papel que ya tenia preparado me fui a la ITV y el mismo dia ,quedo reflejado el cambio ni se la miraron solo cobraron los 36,10 € y la tarjeta tecnica tampoco me la hicieron nueva le pusieron un sello que ponia restuida a sus valores de origen y ya esta.Es mas el chaval me dijo no se suelen ver muchas que las deslimiten, asi que resolvi el tramite sin contratiempos .Con lo cual ya tengo la documentacion en regla desde el primer dia.Y ahora a disfrutar.
La primera vez que la lleve sin limitar, he tenido hasta mas precaucion porque antes sabia que tenia ese tope y podia subir alegremente.De momento voy todavia con bastante respeto, pero si que noto que no me da tantos tirones como antes y sube muy bien.Con acompañante si que es otra historia , porque antes las subidas se notaba falta de potencia en todo y ahora vas con mas seguridad.
Es cierto lo que se comentaba siempre, de que es como si estrenaras otra moto.Por lo menos asi es como lo he vivido yo..
Y perdon por el tocho.Saludos Vs