Informacion Cheste 2008

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
valentinik_46
Mensajes: 587
Registrado: 16 Abr 2007 20:51
Ubicación: Madrid y Cuenca (Los Hinojosos)

Informacion Cheste 2008

Mensajepor valentinik_46 » 06 Oct 2008 15:08

Avatar de Usuario
Metalise
Mensajes: 1089
Registrado: 05 Jun 2007 03:27
Ubicación: Granada (Belicena)

Mensajepor Metalise » 06 Oct 2008 17:52

Dos pequeñas apreciaciones:

1) El alcalde de Cheste es mucho mas inteligente que la alcaldesa de Jerez.

2) La delegacion del gobierno , usease las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado usease trafico/Guardia Civil, siguen con su politica de que para evitar problemas lo mejor es tratarnos a todos como delincuentes y meternos juntos en el mismo saco y pohibir, prohibir y prohibir.

Saludos.
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
Avatar de Usuario
Guille FZ
Mensajes: 504
Registrado: 18 Jul 2007 18:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor Guille FZ » 06 Oct 2008 19:39

Metalise escribió:
2) La delegacion del gobierno , usease las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado usease trafico/Guardia Civil, siguen con su politica de que para evitar problemas lo mejor es tratarnos a todos como delincuentes y meternos juntos en el mismo saco y pohibir, prohibir y prohibir.

Saludos.


Hombre claro!! Tiene toda la lógica del mundo:
Así si hay algún delincuente de verdad entre los 100.000 moteros, ellos le pillan :!: Los otros 99.999 moteros son sólo un "daño colateral"...
Imagen
Avatar de Usuario
valentinik_46
Mensajes: 587
Registrado: 16 Abr 2007 20:51
Ubicación: Madrid y Cuenca (Los Hinojosos)

Mensajepor valentinik_46 » 07 Oct 2008 13:09

Un 10 al ayuntamiento de Cheste por no ceder ante la presion del estado y de la guardia civil, que le pedian que prohibiera la entrada de motos al pueblo.
A mi lo que me gusta de Cheste es llegar al pueblo el viernes por la noche y oler a rueda quemada, el ruido de los escapes, el buen ambiente que hay en todo el pueblo......lo que no me gusta es ver a los descerebraos que van dando acelerones entre la gente, haciendo cortes de encendido justo encima de la gente, los que hacen caballitos, o pasan a mas de 100km/h por una calle. Eso es lo que deberian controlar. Creo que todo el mundo sabe cuales son las calles donde se hacen caballitos, pues ahi es donde deberían llevar una patrulla de guardia civil de esa que va con porra y cara de pocos amigos, y al que se pase haciendo el loco, porrazo.
Avatar de Usuario
valentinik_46
Mensajes: 587
Registrado: 16 Abr 2007 20:51
Ubicación: Madrid y Cuenca (Los Hinojosos)

Mensajepor valentinik_46 » 15 Oct 2008 15:51

Mas novedades para este año:

http://www.cronicalocal.info/noticia.asp?ref=297532
GP MOTOCICLISMO
Cheste traslada la fiesta de las motos al polideportivo municipal
El Ayuntamiento de Cheste trasladará este año, con motivo del Gran Premio de Motociclismo de la Comunidad Valenciana, la fiesta habitual en las calles del pueblo a la zona del polideportivo municipal “Matías Morell “que acogerá conciertos, competiciones motociclistas y exhibiciones acrobáticas durante los días 23, 24 y 25 de este mes.
El I Open de España de ‘Stunt’, que contará con el concurso de pilotos de máximo nivel como Maroto Team, Emilio Zamora y Narcís Roca, será uno de los platos fuertes del fin de semana motero en la zona de ocio del polideportivo de Cheste.
En este mismo recinto se disputará por primera vez el ‘Minimotos Masters’, competiciones de ‘mini motos’ sobre un circuito de cross que asegurará la espectacularidad en las diferentes eliminatorias.
Junto a la pista de stunt y el circuito de cross se instalará una zona para la ‘Destrucción Derbi’, una novedosa exhibición americana en la que los coches se estrellan entre ellos, se incendian y se destruyen finalmente con prensas capaces de convertirlos en cubos de chatarra.

Todas estas competiciones se desarrollarán paralelamente a los conciertos programados en este mismo recinto, con la presencia de grupos como OBK, Despistaos y Huecco, entre otros.
El polideportivo de Cheste acogerá, además, talleres de reparación de motos, una feria temática relacionada con el mundo de la moto y una zona de aparcamiento para más de 3.000 motocicletas, junto a diferentes puestos de comida y bebida para los asistentes.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados