Un dia triste, he vendido mi maravillosa moto

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 08 Oct 2008 23:12

Anda, esto sí que ha sido una sorpresa. Pues en cuanto pueda te daré mis impresiones pero te voy adelantando que ya puedes ir encargándola. Si puedes comprarla nueva mejor que mejor y asegurate de que se ha fabricado en 2008. Así tendrás una de las últimas K12R fabricadas.

Espero que no tardes mucho en volver a tener montura nueva.

Vsssss
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 09 Oct 2008 08:09

Mikeldi escribió:Que verguenza de moteros, COÑO!!!!!!!!!!!

Pero bueno, ¿¿¿que leñes pasa aquí??? Me voy a tener que poner a repartir collejas a todo quisqui en breve.

Tanta BMW, tanta Ducati y tantas chorradas, hombre. Creo que en breve voy a telefonear a algún dirigente de la marca bavara y le voy a hacer entrega de un listado completo de foreros de FH para que no os deje comprar perolos.

Habrase visto :wink:

Guaraira, espero que os recupereis rápidamente de esos agujeritos por tapar y te veamos muy muy pronto rodando con tu nueva montura.

P.D. Jordi & Cristina... bienvenidos. Esperamos leeros mucho por aquí. Ya vereis que gente más de puta madre (esto no es un taco, es una realidad) ronda por estos lares.

P.D. Muebleuve ESTAS NOMINADO por sembrar malas semillas en este campo de melones.

Secundo la moción +1
O cambiamos el nombre al foro y lo llamamos fazer-bmw
DARK PLATINUM

Mensajepor DARK PLATINUM » 09 Oct 2008 10:31

Jajajajaja.....Mal asunto... cada vez hay más gente que bebe mucho whisky. 8)

Imagen

Es comprensible que a algunos la fazer se os a quedado pequeña y necesitáis una moto con mas pedigrí como la BMW,( la 1200 de 170cv es una pasada).

Guaraira; soñar es gratis, y eso si que no te lo quita nadie. Suerte.

Imagen
ImagenImagen
Tots per a un i un a per tots.
suache

Mensajepor suache » 09 Oct 2008 14:27

Hola de nuevo.

A mi de momento con 150CV vois sobrado para mucho tiempo.

Lluis&cia: gracias por la info, pero ese finde he reservado un bungalow en un camping de un amigo en San Pere de Pescador, y si hace buen tiempo subiré con el nuevo miembro de familia.

Estaré atento para hacer la siguiente, así le iré pillando el tranquillo a la nueva moto ya que noto que a 280 si la curva es un poco cerrada vibra un poco, je,je. Es broma todavia no ha salido del garage con estas lluvias.

En cuanto pueda pongo fotos y firma.

Saludos.
Guaraira

Mensajepor Guaraira » 09 Oct 2008 18:25

Mikeldi escribió:Que verguenza de moteros, COÑO!!!!!!!!!!!

Pero bueno, ¿¿¿que leñes pasa aquí??? Me voy a tener que poner a repartir collejas a todo quisqui en breve.

Tanta BMW, tanta Ducati y tantas chorradas, hombre. Creo que en breve voy a telefonear a algún dirigente de la marca bavara y le voy a hacer entrega de un listado completo de foreros de FH para que no os deje comprar perolos.

Habrase visto :wink:

Guaraira, espero que os recupereis rápidamente de esos agujeritos por tapar y te veamos muy muy pronto rodando con tu nueva montura.

P.D. Jordi & Cristina... bienvenidos. Esperamos leeros mucho por aquí. Ya vereis que gente más de puta madre (esto no es un taco, es una realidad) ronda por estos lares.

P.D. Muebleuve ESTAS NOMINADO por sembrar malas semillas en este campo de melones.

Estoy moviendome en ese sentido a la velocidad del rayo motivado por otra moto que parece que me guiña el ojo :wink:
Yo nominaria tambien al Abuelo que en la KDD catalana no hice mas que preguntarle por la moto que lleva, una K :roll:

Saludos!!!!
Quien si no tu!
Cuando si no ahora!!
Guaraira

Mensajepor Guaraira » 09 Oct 2008 18:35

Lluis&cia escribió:Buenas!

Guaraira: Tio, no sé yo que tendrán las BMW's que todos os decantais por esas... pero bueno, respecto a tu ex-FZ1... pues nada, que te quedas con muchos buenos recuerdos! Con nosotros recuerdo la salidita hasta Mora d'Ebre del año pasado, y la ultima KDD Catalana... Pero seguro que han habido muchos más! quedate con esos momentos, que son los mejores

Saludos!

Bueno! a mi ya me gustaba antes de la compra de la FZ1, pero por los fallos que daba al principio, los malos comentarios que hacian de ella en los foros de bmw y principalmente el mal trato que me dieron en el conce bmw el dia de la compra, me hicieron posponer su adquisicion, de la fz1 me llevo muchisimas buenas y bonitas experiencias, una gran moto altamente recomendable, espero verte pronto en alguna kdd :D

Saludos!!!!
Quien si no tu!

Cuando si no ahora!!
Guaraira

Mensajepor Guaraira » 09 Oct 2008 18:41

suache escribió:Estaré atento para hacer la siguiente, así le iré pillando el tranquillo a la nueva moto ya que noto que a 280 si la curva es un poco cerrada vibra un poco, je,je. Es broma todavia no ha salido del garage con estas lluvias.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos!!!
Quien si no tu!

Cuando si no ahora!!
Garrapator

Mensajepor Garrapator » 09 Oct 2008 19:28

Pues ya sabes lo que dice el refrán: A rey muerto, rey puesto. Así que no tardes en comprarte una moto nueva o la nostalgia (saudade) te devorará.

Ahora en serio, espero que los problemas de liquidez pasen rápido y estés pronto listo para empezar a rodar de nuevo en tu FLAMANTE K1200R

Saludos
No me gusta correr. Es mas, no corro. Solo espero que la estupidez no me adelante

Volver a “Foro General”