Para los foreros canarios.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
skibicascos

Para los foreros canarios.

Mensajepor skibicascos » 11 Oct 2008 12:48

Hola moteros ,se que esto no va aqui pero es donde creo que mas gente lo va a leer.
Por motivos personales tengo que vender mi flamante yamaha fazer 600 s de enero del 2006 con 18.000km,la moto esta muy nueva con poco uso y siempre en garaje,estuvo limitada en papeles y mecanicamente durante un año,ahora esta solo limitada en papeles,aunque se puede limitar muy facil como todos sabeis.Todas las revisiones en la casa yamaha,tiene 3000 euros en extras:escapes akrapovik,filtro de aire bmc,supresor de catalizador,sillon bagster de gel,latiguillos de freno delanteros y traseros y liquido de frenos,amortiguador trasero tope de gama multirrgulable,aceite y muelles de horquilla ohlins,quilla origuinal yamaha,tacos anticaida,cupula doble burbuja,cubre radiador de aluminio,tiras en las llante,gomas michelim pilot power y algo mas que se me queda atras.
El precio dejo que lo ponga el comprador,escucho ofertas serias.Si conoceis a alguien que le interese contactar conmigo.

Saludos y gracias.

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Volver a “Foro General”