El tema es que ayer mi preciosa moto cumplió 4 añitos, a si que como es de rigor en este pais, me ha tocado ir a pasar la jodida ITV de las narices.
El tema es que llevo la moto limitada, sin supresor, con portamatriculas artesanal, doble optica y alguna cosilla mas.
Llego, paso por caja y espero mi turno, abren a las 4, y eran las 4, a si que he tenido suerte y solo habia 10 coches en la cola!!!! (Bendito servicio)
Llega mi turno, me pasan y me apartan a la derecha, por otro foso diferente al de los coches, me pide que la arranque y le pongo todas las lucecitas, a todo esto de la doble optica y el portamatricula, ni pio.
Mira las ruedas, mira el bastidor y me dice que vamos a probar los frenos, que meta una rueda en el rodillo y luego la otra, que frene con cuidado y que el me ayuda a sujetar la moto por si me caigo... por lo menos el tio no me ha puteado en esto.
Termino todo sin novedad, y me pregunta: la llevas limitada?
Le digo: Claro!
Entonces me dice que pase al siguiente punto donde me miden los humos y algo asi como el "calibrado de la moto" según el...
En el siguiente punto, me miran la intensidad y regulacion de las luces, todo ok, de la doble optica, ni pio de nuevo.
Y llega lo gordo gordo, me pone la manguera en el tubo de escape y sin acelerar la moto ni na, me dice, muy bien, solo 0,38. En ese momento me he preguntado para que cojones sirve el catalizador, pero bueno...
Pensando que iba a por el sonometro para comprobar los DB´s del escape, se pira y me dice, pasa a recoger los papeles que ya hemos terminado, esta todo PERFECTO.
A si que, mas contento que unas pascuas, pero como podeis haber comprobado no han mirado na, porque de la limitacion han pasado, del catalizador tambien y de todo lo demas lo que habeis leido.
Creo que he tenido mucha suerte, que opinais al respecto??