Las BMW tienen fallos???

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
ABUELO

Las BMW tienen fallos???

Mensajepor ABUELO » 16 Oct 2008 21:57

Pues para que nos vamos ha enganllar, siiiiiiiiiiii.

En un año y tres meses que tiene la moto os explicare que ha tenido.

Primero el filtro del aire se deforma y no hace bien la mezcla y vas a reducir y se aceleraba, golpe de gas y se ponia bien(eso antes de la primera revision) me cambiaron el sofare(software) y no se arreglo, a la revision de los 10.000 ya me canviaron la caja del filtro y ya se arreglo el problema.

Otro fallo era el cable de avisador de las pastillas de freno, se corto y me lo canviaron.

el GORDO! embrague a la mierda a los 12.000 kilometros, decian que era el primero que le pasaba y no es cierto se de casos que han cambiado 3 embragues.

ahora desde el canbio del embrague,al estar fria rebota y la tengo ke volver a llevar.

Otra màs, los intermitenes delanteros se han roto todo el conjunto.
y de momento nada más, os parece poco?

eso si tambien tengo que decir, que la garantia me lo ha cubierto todo sin ningun problema y estoy muy contento con el servicio técnico.

Por lo demas la moto, GENIAL!

Saludos vsss......................
DARK PLATINUM

Mensajepor DARK PLATINUM » 16 Oct 2008 22:09

Imagen

GENIAL :!: [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif]

Imagen
ImagenImagen
Tots per a un i un a per tots.
Ramses

Mensajepor Ramses » 16 Oct 2008 22:11

Ya sabia yo que no eran perfectas! :twisted:
Grajoblanco

Mensajepor Grajoblanco » 16 Oct 2008 22:32

Ya conociendo las bromas del foro,,,,,,,,,,,¿ es de coña? me vas a decir que las motos de esa marca ( las tres letras malditas), tambien se cascan con año y poco?.

¿o esto es para que no nos pasemos al lado oscuro y ser unos pocos los privilejiados?
Quiero aprender a vivir porque ya sé como morir.
luiti

Mensajepor luiti » 16 Oct 2008 22:43

Aunque conoceis de mis comentarios obscenos con las BBv, queiro incluir que un conocido ha tenido problemas tambien con su maquina BB.

con 700 km le cambiaron el motor completo.
Eso si en garantia.

Vsss
Imagen
"No es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita".
Moztruitu
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 16 Oct 2008 23:18

Hulas.

Yo pensaba que el único fallo de esa marca eran los euros.....¿No te habrán vendido una hyosung?.

Compruébalo bien, ehh

:lol:

V'ss
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 17 Oct 2008 07:48

No te creo,eso lo dices para que solo tu vallas montado en una BMW,maldito seas por tu egoismo,tu y todos los que tengan una BMW,os odio yo tambien tengo derecho a una BMW,soy ciudadano de pleno derecho,pago mis impuestos,no digo tacos y creo en ..............BMW,por que no voy a tener yo esa maravillosa maquina,sueño de muchos y objeto de pocos,seres iluminados tocado por la mano divina de un ser superior y ............ARGGGGG estoy enfermos ayuda solo puede curarme esto: ImagenImagen
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 17 Oct 2008 08:29

quiquetex escribió:No te creo,eso lo dices para que solo tu vallas montado en una BMW,maldito seas por tu egoismo,tu y todos los que tengan una BMW,os odio yo tambien tengo derecho a una BMW,soy ciudadano de pleno derecho,pago mis impuestos,no digo tacos y creo en ..............BMW,por que no voy a tener yo esa maravillosa maquina,sueño de muchos y objeto de pocos,seres iluminados tocado por la mano divina de un ser superior y ............ARGGGGG estoy enfermo

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Yo tambien conozco un caso que no tiene ni un mes y la moto ya ha estado varias semanas en el taller, puesto que el sistema de suspensiones se había estropeado.
DruGus

Mensajepor DruGus » 17 Oct 2008 08:53

pos si eso le pasa a la moto del abuelo , imaginarse la de Fernando
tiene que ser como la moto de Mortadelo :mrgreen:

( en la foto , montados el abuelo y fernando ..... yo voy a ser el gato )

Imagen
noexisto
Contactar:

Mensajepor noexisto » 17 Oct 2008 13:26

quiquetex escribió:yo tambien tengo derecho a una BMW

No creo que sea el momento, con tanta demanda han puesto 10 máquinas de churros en Berlín a montar motores, no dan a vasto :-)
DruGus escribió: pos si eso le pasa a la moto del abuelo , imaginarse la de Fernando
Igual la vende pronto, hazle una oferta :wink: Tiene hasta la ITV
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 17 Oct 2008 14:49

jjjjjjjjjjj. yo creo que es normal. lo cierto es que el modelo es relativamente joven y unido a la cantidad de motos vendidas es normal que surjan pequeños fallos como esos. hoy sin ir más lejos, hemos hecho una pequeña salida y de camino tuvimos que parar directamente en CO bmw de girona por qué el compañero con la r 1150 rt tenia problemas con la rueda posterior. la hemos recojigo a la vuelta y simplemente era ajustar el cardán. a parte de esto, que yo sepa, el año pasado lo dejó tirado camino cheste. resulta que tenia una fuga o similar que le hacia perder líquido (no se si de la bateria o que), que se comió unos cables y jodió la moto. (el servicio de coña pero cheste kk)
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
luiti

Mensajepor luiti » 17 Oct 2008 17:41

TORRENTE escribió:jjjjjjjjjjj.
yo creo que es normal. ( SOBRE TODO CON LO BARATAS QUE SON )
, el año pasado lo dejó tirado camino cheste. resulta que tenia una fuga o similar que le hacia perder líquido (no se si de la bateria o que), que se comió unos cables y jodió la moto. )

me parece que estas motos estan fabricandolas en los concesionarios de las tiendas de los veinte duros en china town.

lo sabia
lo sabia
lo sabia

esto falla más que una ducatiiiiii
Imagen

"No es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita".
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 17 Oct 2008 22:10

Claro que tienen fallos. A los dueños se les cae el pelo.
Paco

Mensajepor Paco » 17 Oct 2008 23:25

Pues la mia tiene 11.000 km y de momento ningun problema, toco madera :roll: Solo buenas sensaciones :wink: Saludos
SECTOR ROQUETA Imagen
pablo

Mensajepor pablo » 18 Oct 2008 00:13

pues en los modelos k tambien rompen los embragues,cambios,cardan y dan fallos de abs.son unas joyas!!!!!
pepecor

Volver a “Foro General”