blacksniff escribió:A ver que os parece esta proposición, ya que muebleuve y el abuelo han inoculado el virus, que se propaga como la pólvora entre los foreros, para evitarlo se me ha ocurrido un duro castigo:
En las quedadas nacionales, regionales, interestatales, etc, etc, que se organicen, a parte de invitar a unas birritas por obligación, han de traer cada uno un par de jamones, a Muebleuve, como le pilla cerca jabugo, algo que he comprobado este verano en mi viaje, pues no tiene excusa.
En cuanto al abuelo, que lo traiga de la zona en la que vive, eso sí desconozco si hay alguna que le pille cerca y que tenga renombre, si no que vaya a Teruel que ese sí tiene fama.
De esta manera aunque nos inoculen el virus, por lo menos disfrutamos de unas cervecitas y de unos taquitos de jamón. Y así las penas son menos y las alegrías mejor.
Ese será su castigo, por los siglos de los siglos Amén.
ABUELO escribió:Me parece bien![]()
![]()
![]()
Pero vosotros por tener el privilegio de disfrutar de nuestra presencia y de que se os caiga la baba![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
cada vez que veis nuestras motos, nos pagais la estancia y el desplazamiento jejejeej
![]()
![]()
![]()
Saludos vsss................................
komodo escribió:Yo creo que con cosas como estas solo alentáis al virus. Otro hilo más sobre las alemanas. Seguid así...Y yo no digo na que no quiero avivar todavía más el fuego. Alguno ya se está quemando.
![]()
Vssssssss
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados