Si señor................!!!!!!
Vaya Makinón que te has pillado...........!!!!!!!!!!!
Hasta que pongas esas fotos, dinos el color......tio.
No se si podré ayudarte en algo, pues tengo una igual (la de la firma)
Miss Mayo del calendario Fazer 08 que supongo que ya te habrás descargado de la pág. de inicio.....
Vamos por partes....:
* Las barras de Yamaha "anti-caida" evidentemente son feas de cojones (o a mi me lo parecen) Pero como bien te han dicho, tienes "Topes" de la marca Ryza, Pelacrash o Puig,.... que están mucho mejor (estéticamente) que las mencionadas barras...
A mi personalmente, no me terminan de convencer estéticamente no por los topes en si, sino por la ubicación en nuestra moto (en la pág de Rayza tienes varias fotos del resultado) Ya se que es una incoherencia, pero aun no los llevo puestos y toco madera por lo que pueda pasar, aunque ahora que mi "Churri" tiene el carné de moto, estoy pensando en ponerlos antes de que sea demasiado tarde...
* Del ruido del embrague no te puedo decir nada, ya que la mia no lo tiene, y si lo tiene ya estoy acostumbrado a el, y no hay mayor problema, de hecho es una pieza que no tengo noticias de que haya dado problemas en este modelo....
De todos modos, cualquier duda que tengas puedes solucionarla aqui, en este foro, ya que mucha gente que tiene FZ6, ha pasado antes por Fazer 600....
Respecto a la moto, creo que aun te puedes descargar de la pág de inicio el manual de usuario y de taller..... ¿......?
Yo lo hize, te vendrá muy bien para conocer los detalles o hacerte tus cosillas....
Para mas info te comento que mi moto aún tiene 50.000 km
y va de cine....
Me encanta el tacto "Carburación" y la estética de la moto es impresionante, asi como el del motor con las aletas en los cilindros.....
Con 30.000 km le hize una "Carburación" completa, y la verdad es que el resultado es impresionante (parece que estrenas moto) que aceleracion, que reprise, que redondeo de motor....
Bueno pues a espensas de ver esas fotos, para mas info, me tienes a tu disposicion.
Un saludo y cuidate mucho.
VVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvv´ssssssssssssss
.