nueva adquisicion

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
kamal

nueva adquisicion

Mensajepor kamal » 18 Oct 2008 21:40

hola a todso, al final entre mucha incertidumbre, me he comprado una fazer del 2002 en buen estado con 30000 km. Espero que haya sido una buena eleccion. En cuanto pueda cuelguo fotos. un saludo
TIGRI

Mensajepor TIGRI » 18 Oct 2008 21:52

Bueno tío espero que salga buena la compra :wink:
Y si no aquí encontraras muchos consejos y bricos para esta moto.
Pasa y disfruta :wink:
No culpes a nadie, nunca te quejes de nada ni de nadie porque fundamentalmente tú has hecho tu vida..
dudufazer

Mensajepor dudufazer » 18 Oct 2008 22:10

es una muy buena moto. Con un buen motor. El chasis es peor que el nuestro pero no es malo. En comparacion supera a la fazer en frenos (pinzas monobloque como las que montan las s2 de 98 cv) que ademas son muy bonitas y que el amortiguados trasero es por bieletas (mas progresivo aunque tampoco es una maravilla de calidad pero es menos seca que las nuestras). Horquilla blanda igual y una estetica muy bonita pra mi gusto. Ademas cambiarle el escape te costara menos dado que es solo uno y va en el lateral..jejeje. Es la que me empezo a enamorar antes de comprarme la fz6 2004 .
Que la disfrutes con salud y ya sabes...cuidadin...
DUDU
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 18 Oct 2008 22:24

o tambien me enamore de ese modelo.
kamal

Mensajepor kamal » 18 Oct 2008 22:43

gracias a todos, lo unico que tiene es que cuando cojes el embrague, desaparece un debil ruido, como un takateo, no se si el embrague es como los coches pero si fuera asi, seran los muelles del disco sin lugar a duda.
CUERVO

Mensajepor CUERVO » 18 Oct 2008 22:56

Enhorabuena por la adquisición y bienvenido al foro
Elx-bereber

Mensajepor Elx-bereber » 19 Oct 2008 12:26

Enhorabuena y a disfrutarla

Saludos v'sssssss
FZ6 FAZER S2 - BEREBER
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 19 Oct 2008 13:21

eso del ruido lo hacen todas... o por lo menos las que yo conozco
no sufras, no le pasa nada a la moto. :wink: :wink: V´sssssss y bienvenido.
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
fitora

Mensajepor fitora » 19 Oct 2008 16:20

Enhorabuena por la compra, ahí tienes moto para rato.
V´sssssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
kamal

Mensajepor kamal » 19 Oct 2008 22:07

hola, lo unico que me gustaria ponerle son unos topes anticaida, pero las barras esas que hace yamaha no me gustan, a ver si alguien tiene puesto en este modelo topes normales. gracias
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 19 Oct 2008 22:19

kamal escribió:hola, lo unico que me gustaria ponerle son unos topes anticaida, pero las barras esas que hace yamaha no me gustan, a ver si alguien tiene puesto en este modelo topes normales. gracias

Mirate los Rayza. Muy buenos calidad-precio y atencion inmejorable.
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 20 Oct 2008 08:50

bienvenido y a disfrutarla. :D
Ramses

Re: nueva adquisicion

Mensajepor Ramses » 20 Oct 2008 15:19

kamal escribió:hola a todso, al final entre mucha incertidumbre, me he comprado una fazer del 2002 en buen estado con 30000 km. Espero que haya sido una buena eleccion. En cuanto pueda cuelguo fotos. un saludo

Nueva adquisicion? que te has comprado que? ya sabes que NO FOTO=NO MOTO :twisted:

Enhorabuena y a disfrutarla con cuidado.
kamal

Mensajepor kamal » 20 Oct 2008 16:15

hola, no puse fotos porque deje la moto en una cochera de un amigo hasta que encuentre una, asi que en cuanto la saque le hare unas fotos. ciao ciao
Carsol

Mensajepor Carsol » 20 Oct 2008 18:29

Si señor................!!!!!!

Vaya Makinón que te has pillado...........!!!!!!!!!!!

Hasta que pongas esas fotos, dinos el color......tio.

No se si podré ayudarte en algo, pues tengo una igual (la de la firma)
Miss Mayo del calendario Fazer 08 que supongo que ya te habrás descargado de la pág. de inicio..... :roll: :roll:

Vamos por partes....:

* Las barras de Yamaha "anti-caida" evidentemente son feas de cojones (o a mi me lo parecen) Pero como bien te han dicho, tienes "Topes" de la marca Ryza, Pelacrash o Puig,.... que están mucho mejor (estéticamente) que las mencionadas barras...
A mi personalmente, no me terminan de convencer estéticamente no por los topes en si, sino por la ubicación en nuestra moto (en la pág de Rayza tienes varias fotos del resultado) Ya se que es una incoherencia, pero aun no los llevo puestos y toco madera por lo que pueda pasar, aunque ahora que mi "Churri" tiene el carné de moto, estoy pensando en ponerlos antes de que sea demasiado tarde...

* Del ruido del embrague no te puedo decir nada, ya que la mia no lo tiene, y si lo tiene ya estoy acostumbrado a el, y no hay mayor problema, de hecho es una pieza que no tengo noticias de que haya dado problemas en este modelo....

De todos modos, cualquier duda que tengas puedes solucionarla aqui, en este foro, ya que mucha gente que tiene FZ6, ha pasado antes por Fazer 600....

Respecto a la moto, creo que aun te puedes descargar de la pág de inicio el manual de usuario y de taller..... ¿......?
Yo lo hize, te vendrá muy bien para conocer los detalles o hacerte tus cosillas....

Para mas info te comento que mi moto aún tiene 50.000 km
y va de cine....
Me encanta el tacto "Carburación" y la estética de la moto es impresionante, asi como el del motor con las aletas en los cilindros.....

Con 30.000 km le hize una "Carburación" completa, y la verdad es que el resultado es impresionante (parece que estrenas moto) que aceleracion, que reprise, que redondeo de motor....

Bueno pues a espensas de ver esas fotos, para mas info, me tienes a tu disposicion.

Un saludo y cuidate mucho.

VVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvv´ssssssssssssss

.
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."

Volver a “Foro General”