TIGRI escribió:¿ya tengo moto? escribió:TIGRI escribió:¿ya tengo moto? escribió:Ya nos hemos cebado bastante con esas....(¿como se llaman?)...bueno no me acuerdo del nombre,¡¡¡ que se nos va a notar mucho la envidia¡¡¡¡.
la verdad esque todos suspiramos por algun modelo de esa marca(sigo sin acordarme del nombre). y no hay maquina por cara que sea que no se rompa,,,,son maquinas "casi" perfectas, pero es en el "casi" donde se rompen,,,,,, ¿alguien se acuerda del tranbordador que revento? ¿y no fue caro el artilugio?, el precio no te garantiza que este libre de roturas.
Que lo dicho que suspiro por la,,,,,(creo que son tres letras)....r1200r
Ni envidia ni na.
No me gustas y es mi opinión.
Pero si te gustan y te gusta verla en el taller por 14 o 1500 pavos mas que una de 7000(yamaha)
Pues na tu mismo.
Sin acritud claro.![]()
Y por supuesto el precio no te garantiza la rotura. Pero si la marca.
Ejemplo:
si sacaran una r1200r los de HYOSUNG por la mitad de los de la bmw. Te la comprarías?
Y no vale..... lo del servicio post venta
Relajate hombre¡¡¡¡¡ que cada uno hace lo que quiere¡¡¡¡ o no?,,, pues ya esta¡¡¡¡,,, sin acritud.
Si yo estoy relajaoo![]()
![]()
Lo que no entiendo es que casi se hable mas de las 3 letras malditas que de lo que es el foro...YAMAHA.
Esta claro que cada uno hace lo que quiere pero cada cosa en su lugar.
Y esta mas que claro que o tu tienes una bmw o vas por ella.
Suerte para ti que la vas a necesitar
![]()
![]()
TIGRI escribió:¿ya tengo moto? escribió:TIGRI escribió:¿ya tengo moto? escribió:Ya nos hemos cebado bastante con esas....(¿como se llaman?)...bueno no me acuerdo del nombre,¡¡¡ que se nos va a notar mucho la envidia¡¡¡¡.
la verdad esque todos suspiramos por algun modelo de esa marca(sigo sin acordarme del nombre). y no hay maquina por cara que sea que no se rompa,,,,son maquinas "casi" perfectas, pero es en el "casi" donde se rompen,,,,,, ¿alguien se acuerda del tranbordador que revento? ¿y no fue caro el artilugio?, el precio no te garantiza que este libre de roturas.
Que lo dicho que suspiro por la,,,,,(creo que son tres letras)....r1200r
Ni envidia ni na.
No me gustas y es mi opinión.
Pero si te gustan y te gusta verla en el taller por 14 o 1500 pavos mas que una de 7000(yamaha)
Pues na tu mismo.
Sin acritud claro.![]()
Y por supuesto el precio no te garantiza la rotura. Pero si la marca.
Ejemplo:
si sacaran una r1200r los de HYOSUNG por la mitad de los de la bmw. Te la comprarías?
Y no vale..... lo del servicio post venta
Relajate hombre¡¡¡¡¡ que cada uno hace lo que quiere¡¡¡¡ o no?,,, pues ya esta¡¡¡¡,,, sin acritud.
Si yo estoy relajaoo![]()
![]()
Lo que no entiendo es que casi se hable mas de las 3 letras malditas que de lo que es el foro...YAMAHA.
![]()
![]()
TIGRI escribió:Si yo estoy relajaoo![]()
![]()
![]()
![]()
TIGRI escribió:Si yo estoy relajaoo![]()
![]()
![]()
![]()
pon la frase entera mamoncete...
me registré por motivos concretos, pero vamos, que uno nunca descarta que algún dia vea una hp2 sport aparcada en el parking de casa..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados