Las BMW tienen fallos???

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
noexisto
Contactar:

Mensajepor noexisto » 19 Oct 2008 15:59

Concluyendo. sí tienen fallos, como todas, o tal vez, digo tal vez algo menos.

bmwmotos: no estoy registrado, pr suelo visitarlo. La fazer sale en unos cuantos hilos, la peña pregunta y bmwuvistas en ocasiones suelen recomendarla, sg comparativa de motos, hay mucha gente entendida allí y con respeto.

Muebleuve: es motero, punto ¿alguien ha visto la foto de la moto con la que se casó??? ¿Qué lleva Ladyfazer? En realidad miraba la GoldWing, pr le salía muy cara :-))) Lo de Austria, se lo inventa, seguro, jeje (gracias por contarlo) Además con lo bien que se porta con todo el que necesita hasta su casa, por mi como si tiene una YBR roja

Hilos Off-topic: soy partidario de poner todo lo que no sea fazer en Off-topic, más que en general, no obstante la descripción de ambos sub-foros es ambigua.

Torrente: tu eres como casi todos, si tuvieses pasta de sobra, de sobra, te comprarías 5 ó más motos distintas. Anda que no las hay que te nos la ponen .....

Platinum: no hay besitos para el sector klandestino Sur :-)))

V'ssss a todos, muebles incluidos.
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
DARK PLATINUM

Mensajepor DARK PLATINUM » 19 Oct 2008 16:22

NOEXISTO dice

Imagen

[smilie=msn_wink.gif]

Imagen
ImagenImagen
Tots per a un i un a per tots.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 19 Oct 2008 16:28

noexisto escribió:Concluyendo. sí tienen fallos, como todas, o tal vez, digo tal vez algo menos.

bmwmotos: no estoy registrado, pr suelo visitarlo. La fazer sale en unos cuantos hilos, la peña pregunta y bmwuvistas en ocasiones suelen recomendarla, sg comparativa de motos, hay mucha gente entendida allí y con respeto.

Muebleuve: es motero, punto ¿alguien ha visto la foto de la moto con la que se casó??? ¿Qué lleva Ladyfazer? En realidad miraba la GoldWing, pr le salía muy cara :-))) Lo de Austria, se lo inventa, seguro, jeje (gracias por contarlo) Además con lo bien que se porta con todo el que necesita hasta su casa, por mi como si tiene una YBR roja

Hilos Off-topic: soy partidario de poner todo lo que no sea fazer en Off-topic, más que en general, no obstante la descripción de ambos sub-foros es ambigua.

Torrente: tu eres como casi todos, si tuvieses pasta de sobra, de sobra, te comprarías 5 ó más motos distintas. Anda que no las hay que te nos la ponen .....

V'ssss a todos, muebles incluidos.

Me quedo con lo resaltado, creo que ese debería ser el sentimiento hacia todo el que va encima de un montón de tubos mal soldados pasando frío, calor, mojándose, etc.

Gracias por todo lo demás aunque, y no es falsa modestia, creo que el resto casi sobra, para mi tener en casa gente, por ejemplo, es un regalo.

Saludos
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 19 Oct 2008 17:47

DARK PLATINUM escribió:
pon la frase entera mamoncete...

me registré por motivos concretos, pero vamos, que uno nunca descarta que algún dia vea una hp2 sport aparcada en el parking de casa..

Empezado por trust8 | Posteo por trust8=TORRENTE
pués si. he terminado por registrarme y así aprender y compartir más sobre el mundo de las motos, y se de buena tinta que es un buen sitio para ello ya que tengo algún compañero que ronda mucho por aquí (saludos a harrys y su planeadora Guiño) y me habló muy bien de vosotros.
yo soy de la frontera entre girona y barcelona y a la que le acaricio la oreja es a una preciosa yamaha fazer s2, con la que llevo un año y 12000km y de la que estoy muy contento. de todos modos, como tengo esperanza que algún dia me toquen unos kilitos en la primitiva, ya me voy registrando en el foro por si acabo montado en una hp2 sport por ejemplo.... Ojos girando aunque con la suerte que tengo, es posible que el dia que me toque ya tendremos algún modelo más excitante aunque han puesto el listón muy alto.

saludos y birras a todos (y besitos para todas)

ImagenImagen

Imagen

huuuuyyyyy, que te lo he puesto fácil pero no del todo :twisted: :twisted:

frio, frio......

sigue buscando 8)
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Grajoblanco

Mensajepor Grajoblanco » 19 Oct 2008 19:22

La que se ha liado con el temita,,,,,,,,,.Lo que si tenemos todos claro que es nuestra pasion, entretenimiento y sufrimiento.pongamosle las letras, marcas, o lo que queramos llamarle, y desde luego una aficion que es para unir a gente tan dispar ya es un gozo..... es lo principal.

Vssssssssssssssss
Quiero aprender a vivir porque ya sé como morir.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 19 Oct 2008 19:58

¿ya tengo moto? escribió:La que se ha liado con el temita,,,,,,,,,.Lo que si tenemos todos claro que es nuestra pasion, entretenimiento y sufrimiento.pongamosle las letras, marcas, o lo que queramos llamarle, y desde luego una aficion que es para unir a gente tan dispar ya es un gozo..... es lo principal.

Vssssssssssssssss

+1
DARK PLATINUM

Mensajepor DARK PLATINUM » 19 Oct 2008 20:17

+2

:D :D :D :D

Imagen

Imagen
ImagenImagen

Tots per a un i un a per tots.
edufazer

Mensajepor edufazer » 19 Oct 2008 21:01

pues si mi cuñado tiene una cosa de esas que llama moto de la marca bmw y se le jodio antes de la 1 revision el indicador de la reserva de gasolina y se quedo tirado al no saver el consumo pero se lo arreglaron todo en garantia
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
noexisto
Contactar:

Mensajepor noexisto » 19 Oct 2008 23:40

Imagen
Esta foto mola , no hay ninguna BMW :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 19 Oct 2008 23:43

noexisto escribió:Imagen
Esta foto mola , no hay ninguna BMW :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

La BMW va delante, es desde la que están haciendo la foto :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
noexisto
Contactar:

Mensajepor noexisto » 20 Oct 2008 00:29

blacksniff

Mensajepor blacksniff » 20 Oct 2008 08:41

anda que ya os vale eh?????

por cierto si tuviera dinero tendría varias motos incluida a lo mejor una harley.

ayer vi la bmw en vivo y en directo y me pareció bonita salvo el frontal, no me disgustó.

no existen las motos perfectas, todas tienen algo.

¡¡¡¡¡ VIVAN LAS MOTOS !!!!!

¡¡¡¡ TODOS A LA MANIFESTACIÓN !!!!!
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 20 Oct 2008 08:44

blacksniff escribió:anda que ya os vale eh?????

por cierto si tuviera dinero tendría varias motos incluida a lo mejor una harley.

ayer vi la bmw en vivo y en directo y me pareció bonita salvo el frontal, no me disgustó.

¿que modelo de bmw viste?
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 20 Oct 2008 08:48

TORRENTE escribió:
blacksniff escribió:anda que ya os vale eh?????

¿que modelo de bmw viste?

perdón la BMW K 1200 R, se me ha olvidado. :oops:
nasho

Mensajepor nasho » 20 Oct 2008 12:04

MUEBLEUVE escribió:
noexisto escribió:Imagen

La BMW va delante, es desde la que están haciendo la foto :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Holamiguetes

Me parto de risa yo sola juas juas. Saco ladyfazer la afoto?

uves

Volver a “Foro General”