¿Es este un foro Fazer?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
noexisto
Contactar:

Mensajepor noexisto » 23 Oct 2008 19:04

MUEBLEUVE escribió:Tranquilo Noexisto que no estás solo en esa singladura...hay mucho que están pidiendo precios de BMW´s a escondidas
Mi corazón está compartido, pero primero la Fazer, tenlo por seguro.

Quien sabe, quizás con el tiempo me veas en una moto como la tuya, una clásica..........

Imagen
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 23 Oct 2008 19:06

noexisto escribió:
MUEBLEUVE escribió:Tranquilo Noexisto que no estás solo en esa singladura...hay mucho que están pidiendo precios de BMW´s a escondidas
Mi corazón está compartido, pero primero la Fazer, tenlo por seguro.

Quien sabe, quizás con el tiempo me veas en una moto como la tuya, una clásica..........

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :? :? :? :? :? :? :? :? :?

Imagen
noexisto
Contactar:

Mensajepor noexisto » 23 Oct 2008 19:18

Eh! Alto! Moderador! Admin! Pulisia! El del megáfono!!!!!!!

Mueble una cosa es replicarme de buen rollo y otra tergiversar mis coñas, digo mis palabras a base de emoticonos falsificaos!!!

Voy a avisar a un moderador, a denunciarte, por ejemplo, por ejemplo, a Jameosn, bueno no, que ese se ha comprao un BMW, mejor a komodo!
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 23 Oct 2008 19:25

noexisto escribió:Eh! Alto! Moderador! Admin! Pulisia! El del megáfono!!!!!!!

Mueble una cosa es replicarme de buen rollo y otra tergiversar mis coñas, digo mis palabras a base de emoticonos falsificaos!!!

Voy a avisar a un moderador, a denunciarte, por ejemplo, por ejemplo, a Jameosn, bueno no, que ese se ha comprao un BMW, mejor a komodo!

Pues Komodo acaba de comprarse una K1200R así que lo llevas claro.

Ahora en serio, ha sido un despiste, empecá a escribir dentro del "quote".

Lo sientorrrrrrrrrrrrrrrrrr
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 23 Oct 2008 19:27

Fernando ten cuidado con los calamares el próximo día. No vaya a ser que te sienten mal y tengas que ir a sentarte en el "trono" de la bmw.

El próximo que diga que se compra un Bmw que invite a una pata de ibérico, ya que tienen para la moto que tengan para invitar.

Y el que diga que se la ha comprado también.

Tengo ganas de Cerdo Bmw, no tienen custom...
TIGRI

Mensajepor TIGRI » 23 Oct 2008 19:38

MUEBLEUVE escribió:
TIGRI escribió:JA JA JA JA JA JA
ES QUE ME PARTO :twisted: :twisted: :twisted:
Un par de dias sin entrar y me encuentro esto......

Si si si yamaha es aqui :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Tu estás mucho más guapo callado, a parte de esta gente no, pero a ti te voy a ver dentro de poco en Madrid...ya hablaremos tu y yo.

Por cierto, igual que yo voy para allá, podías tú acercarte a Sevilla...o es que piensas que te va a doler el culete en tu molinillo? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

JA JA JA ME SIGO PARTIENDO!!!! :D :D :D
No pasa na... En Madrid en Coruña o en Sevilla me da igual no tengo miedo a los abueletes en motobarcos.... :twisted:
Y si me pudira permitir el viaje a sevilla con mucho gusto iba en mi molinillo :wink:

Creo que te van a dar cera y mucha.
Lo que no entiendo donde estan todos esos de las bmwssssss
porque solo a ti y al abuelo os dan ceraa???
Menudos solidariosssss :wink:
No culpes a nadie, nunca te quejes de nada ni de nadie porque fundamentalmente tú has hecho tu vida..
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 23 Oct 2008 20:21

nasho escribió:
MUEBLEUVE escribió:
noexisto escribió:
LORD SITH escribió:Yo tambien he visto a un "noexisto" pidiendo precios por la web de BMW de todos los modelos !!!
Ves? Yo sí reconozco mis trapos sucios ¿y tu? Que te he visto, te he visto :D :D :D

Tranquilo Noexisto que no estás solo en esa singladura...hay mucho que están pidiendo precios de BMW´s a escondidas :roll: :roll: :roll: :roll:

Holamiguetes

Yo no ........................ lo escondo. es más, si algunos de los "escondidos" quieren, les paso por e-correo el pdf con los precios que me dieron a mí en un par de CO's, que ya les pasé a quiquetex. Dando la cara, qué pasa

uves
Eso es cierto doy fe de ello,pero como Nacho no se de prisa se queda sin BMW,se las estan llevando a pares. [smilie=unsure.gif]
noexisto
Contactar:

Mensajepor noexisto » 23 Oct 2008 20:36

MUEBLEUVE escribió:Voy a avisar a un moderador, a denunciarte, por ejemplo, por ejemplo, a Jameosn, bueno no, que ese se ha comprao un BMW, mejor a komodo!

Pues Komodo acaba de comprarse una K1200R así que lo llevas claro.[/quote] Komodo se ha comprado una BMW??? No lo sabía Hay algún hilo?? :D :D :D :D
A la espera para cuando Mikeldi se deshaga de la FZ-1 colorá, en BMW no cogen desas, igual me la quedo por 4 duros :shock: :shock:
Ramses

Mensajepor Ramses » 23 Oct 2008 21:51

Joer Fernado tienes repuesta para todo, he de reconocer que eres un tio con recursos!

Pues yo lo digo sinceramente, las BMW son buenas motos, pero a dia de hoy no existe ningun modelo que me llame la atencion, ni aunque fuera un viejete con las carnes blandas que no soporta un asiento de moto si no es un sofa como hay alguno por aqui :twisted: .
En serio, ninguna me gusta lo suficiente como para comprarmela.
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 23 Oct 2008 22:24

Joder, esto parece ya el post del cansino. :shock:

Vssss
DARK PLATINUM

Mensajepor DARK PLATINUM » 23 Oct 2008 23:21

ImagenImagen
Tots per a un i un a per tots.
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 24 Oct 2008 08:51

MUEBLEUVE escribió:
LORD SITH escribió:Esta moto es la primera que se compro Muebleuve !!
:twisted: :twisted:

ImagenImagen

Imagen editada por Mikeldi.

Y la tuya las barquitas a remos de salvamento que iban en la mía :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

No te digo que no.... visto lo visto, se mostraron mas fiables que el barco inundible, asi que puede que fueran las Fazer`s... si, seguro !!!
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 24 Oct 2008 08:53

DARK PLATINUM escribió:LORD SITH

Hombre..... lo reconozco... soñe con una....

Iba en una muy grande, yo era muy mayor, viajando sintiendo la calma en mi cuerpo la suspension electronica (ESA) me facilitaba las cosas como si tuviera un cuerpo de abuelo que no soporta las suspensiones firmes , el control de traccion contrarestaba mi torpeza debida a la edad que tenia, el telever , evitaba que mi cuerpo se avanzase en las frenadas evitando asi el castigo de mis cervicales enquilosadas, los frenos abs, paliaban el efecto de mi parkinson ejerciendo presion en la maneta de freno, yo miraba por los retrovisores para ver el pasado y solo hacian que pasarme motos japonesas e italinas por todos los flancos de mis desmesurados plasticos laterales.... entonces desperte de la pesadilla y redorde que en mi garaje me esperaba mi Yamaha !!!

¡¡BRAVO!!

Imagen

Imagen

Gracias !!!
No quiero ni recordar la pesadilla !!!
:wink:
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 24 Oct 2008 09:03

MUEBLEUVE escribió:
LORD SITH escribió:El acosado del post (Muebleube) parece que se ha acojonado y no respira ...
si alguien tenia dudas de nuestra identidad solo tiene que ver est post de muestra.
:twisted: :twisted:

Sin acritud de esa Fernando.... que te queremos a pesar de tu adiccion, ya sabemos de tus reuniones de BMubistas anonimos !!!
Dijiste..... me llamo Muebleube y soy bmwinomano !!
:twisted: :twisted: :twisted:

Te veo apesadumbrado por no asistir a nuestras reuniones de Bemeuveros....creo que podré conseguir que asistas a alguna siempre que no digas qué moto tienes.

De todas formas tranquilo, que cuando tu bellísima mujer te deje comprarte una podrás asistir de pleno derecho :twisted: :twisted: :twisted:

Muchos besos Calpurnia, es por ti por lo único que siento que no tenga una BMW, tú no mereces ir sentada en el palo de un gallinero que es como vas en la Fazer, tú te mereces un trono real que es con lo que irías en ua BMW :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Precisamente es al reves.... jajajajajajaja
En Madrid el preguntas a ella !!
:roll:
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 24 Oct 2008 09:08

Yo al final de todo.... pensandolo bien... me doy cuenta que todos los que os comprais BMW full equip... es porque sois como pilotos de MOTOGP, no tenies ni puta idea de llevar moto y necesitais todas las ayudas electronicas posibles !!!
:twisted: :twisted: :twisted:
MODO ENVIDIA ON.

Volver a “Foro General”