viendo la pagina de segunda mano he visto esto. El caso que el precio es sospechoso, pero lo que mas mosquea es la linea donde pone,,,,,,,Arranque: arranque eléctrico independiente de inspección de vehículos: Sí,,,,,,,a ver si me explicais que significa esto.
El otro día vi una Ducati 1000 preciosa por 4900 en la misma pag.Mande un correo diciendole que si la moto era de cartón.Al poco me contestaron con un correo escrito en un pésimo castellano y diciendome que la moto estaba en Grecia y que en el precio estaba todo incluido que me pusiera en contacto con ellos y que me iba a interesar.....Mi opinión:TIMO
V´ss
Pumuki escribió:Pero ¿no es el modelo antigüo? es que si lo es tampoco es tanto chollo.
el tema no es por el chollo, es por que cada vez mas se meten anuncios de estos y todos sabemos mas o menos lo que sale una moto de segunda mano y mas que nada es por identificar los posibles timos.
Yo tampoco me fiaría. Si te fijas en una de las fotos laterales se ve una pegatina en el guardabarros delantero. A mí me suena de haber visto algo parecido cuando he estado en Inglaterra. Supongo que será de algún impuesto que pagan. Eso unido al castellano guiri y al precio hace que no sea de confianza.