Web de rutas por España???

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
josehidalgo

Web de rutas por España???

Mensajepor josehidalgo » 24 Oct 2008 18:57

Muy buenas a tod@s, resulta que la semana que viene la tengo libre en el curro, por culpa de la crisis, y me está dando la picada de pegarme unos dias con la amoto por esos caminos de dios, para meditar sobre mi existencia, así que me gustaria que me dijerais alguna pagina de los webss para poder ver algunas rutas por Spain.
Espero tener webss para decirselo a mi señora, que eso será lo mas complicado, y que me deje.
Asi que durante este fin de semana maduraré la idea.
Saludosssss.
beco

Mensajepor beco » 24 Oct 2008 22:58

El domingo hago yo una escapada de 24 horas con mi pareja a Granada. Rutita, noche de hotel y el lunes vuelta. Esto del hotelplus es una tentación muy grande, jejeje.

Te animo a que dés un voltio por ahí. Si no llueve son buenos días para disfrutar de la moto.

No conozco webs, pero hay un libro de rutas en moto. Lo he visto en varias librerías, creo que era de Anaya pero no estoy seguro. Recuerdo una famosa revista gratuita a la que nos apuntamos muchos, era de rutas en moto, pero nunca llegó a mi casa.

Un saludo.
beco

Mensajepor beco » 24 Oct 2008 23:02

Por cierto, el otro día estuvimos en Cortes de la Frontera, en la zona de Los Alcornocales. Pasamos por Zahara y nos encantó aquello. Lástima que no pudimos ir en moto porque la tenía pinchada, pero nos acordamos de ella en cada curva.

Si no lo tienes muy claro, yo te recomendaría esa zona. En Cortes estuvimos en el hotel Sol y Sierra; las vistas desde las habitaciones son fabulosas.

Un saludo.
gogua

Mensajepor gogua » 25 Oct 2008 00:27

josehidalgo

Mensajepor josehidalgo » 25 Oct 2008 18:25

beco escribió:El domingo hago yo una escapada de 24 horas con mi pareja a Granada. Rutita, noche de hotel y el lunes vuelta. Esto del hotelplus es una tentación muy grande, jejeje.

Te animo a que dés un voltio por ahí. Si no llueve son buenos días para disfrutar de la moto.

No conozco webs, pero hay un libro de rutas en moto. Lo he visto en varias librerías, creo que era de Anaya pero no estoy seguro. Recuerdo una famosa revista gratuita a la que nos apuntamos muchos, era de rutas en moto, pero nunca llegó a mi casa.

Un saludo.

Que bonito es el amor, hasta que te casas y tienes niños :twisted: :twisted: :twisted:
josehidalgo

Mensajepor josehidalgo » 25 Oct 2008 18:27

beco escribió:Por cierto, el otro día estuvimos en Cortes de la Frontera, en la zona de Los Alcornocales. Pasamos por Zahara y nos encantó aquello. Lástima que no pudimos ir en moto porque la tenía pinchada, pero nos acordamos de ella en cada curva.

Si no lo tienes muy claro, yo te recomendaría esa zona. En Cortes estuvimos en el hotel Sol y Sierra; las vistas desde las habitaciones son fabulosas.

Un saludo.

La verdad es que tengo muchas ganas de tirar pa la sierra de Cadiz, es una de mis rutas pendientes a corto plazo, quizas mañana, si me levanto con ganas.
Un saludo.
josehidalgo

Mensajepor josehidalgo » 25 Oct 2008 18:32

gogua escribió:http://www.moterus.es/usuarios/qwert-malone/rutas

http://cagivaonlinespain.blogspot.com/

Gracias por la informacion, estan muy bien, ya bichearé con mas tiempo ambas paginas.
Bueno, despues de ver que el tiempo para la semana que viene será pesimo, y tras tenerme ya mi mujer toda la semana planteada, pintura de cancelas, poda de setos, .....etc, etc. Si vale, tambien me acojono al pensar que me dirá cuando le diga, cariño la semana que viene me piro con la otra por ahí.
En fin que lo mas seguro es que salga algun dia salteado y poco mas, que pensandolo por otro lado, coño estamos en crisis.
Saludossssss. :( :( :( :( :( :( :(
kalimo

Mensajepor kalimo » 25 Oct 2008 18:37

josehidalgo escribió:La verdad es que tengo muchas ganas de tirar pa la sierra de Cadiz, es una de mis rutas pendientes a corto plazo, quizas mañana, si me levanto con ganas.
Un saludo.

Si te levantas "temprano" con ganas, hemos quedao en Algeciras en la Plaza Alta para el relevo de la bandera, y despues quien sabe si tiraremos pa la Sierra de Cadiz :roll: :roll: :wink: :wink:

Un saludo Jose
Imagen
Imagen
josehidalgo

Mensajepor josehidalgo » 25 Oct 2008 18:58

kalimo escribió:
Si te levantas "temprano" con ganas, hemos quedao en Algeciras en la Plaza Alta para el relevo de la bandera, y despues quien sabe si tiraremos pa la Sierra de Cadiz :roll: :roll: :wink: :wink:

Un saludo Jose

Ahora mismito acababa de hablar con Muebleube, allí nos veremos. Si no me quedo dormido :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Un saludo.
kalimo

Mensajepor kalimo » 25 Oct 2008 21:42

josehidalgo escribió:
kalimo escribió:

Un saludo Jose

Ahora mismito acababa de hablar con Muebleube, allí nos veremos. Si no me quedo dormido :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Un saludo.

Biennnnnnnnnnn, alli nos veremos [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif]
Imagen
Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”