jameson escribió:Killo deja que la gente haga comentarios. Cierto es que tú has realizado una pregunta pero deja que la gente diga cosas medio chorras que pa eso es tb esté foro. Y no debes de responder a todo lo que diga la gente. Solo responde a lo que te interese.
N-IV escribió:jameson escribió:Killo deja que la gente haga comentarios. Cierto es que tú has realizado una pregunta pero deja que la gente diga cosas medio chorras que pa eso es tb esté foro. Y no debes de responder a todo lo que diga la gente. Solo responde a lo que te interese.
el tema es serio, nos va los puntos y el dinero de unos cuantos, no he puesto el post para que la gente se harte de decir chorradas y reprimendas, otro día tal vez (cuando el tema se aclare) ponga uno para que la gente se dedique a hacer lo que dices...no os lo toméis a mal, la cosa está muy chunga...
MUEBLEUVE escribió:N-IV escribió:jameson escribió:Killo deja que la gente haga comentarios. Cierto es que tú has realizado una pregunta pero deja que la gente diga cosas medio chorras que pa eso es tb esté foro. Y no debes de responder a todo lo que diga la gente. Solo responde a lo que te interese.
el tema es serio, nos va los puntos y el dinero de unos cuantos, no he puesto el post para que la gente se harte de decir chorradas y reprimendas, otro día tal vez (cuando el tema se aclare) ponga uno para que la gente se dedique a hacer lo que dices...no os lo toméis a mal, la cosa está muy chunga...
Nos van los puntos y el dinero, no de unos cuantos, sino de todos, pero por encima de los puntos y el dinero está la vida de todos nosotros, y quién no ha "contestado" a tu pregunta lo único que ha hecho ha sido aconsejarte de buena fe que moderes la velocidad en pro de tu seguridad.
Lo compartirás o no, eso ya es otro tema, yo no respeto los límites de velocidad casi nunca y hace un mes fuí multado con 140 euros y pérdida de dos puntos mientras me dirigía a la catalana, pero eso no quita que aceptes, tú, y por supuesto yo también, de buen grado el consejo que te han dado.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados