MUEBLEUVE escribió:Por qué todo lo relacionado con BMW siempre levanta polémicas de todo tipo....?.![]()
![]()
![]()
![]()
porque sois los "malos" de las carreras.

nasho escribió:Holamiguetes
Yo estoy en contra de la censura. Para cuándo una foto de administradores y moderadores en pelotas??? El calendario 2009, desnudos encima de la moto. ya basta de falsa hipocresía y puritanismo. (los klandestino no participan, que se llevan todos los premios). Es más, a la kdd nacional 2009, to dios en bolas, joer
uyssss me relamo al pensar en el guess totalmente depilao. rorro está exento, sería una tortura para él
uves
MUEBLEUVE escribió:nasho escribió:Holamiguetes
Yo estoy en contra de la censura. Para cuándo una foto de administradores y moderadores en pelotas??? El calendario 2009, desnudos encima de la moto. ya basta de falsa hipocresía y puritanismo. (los klandestino no participan, que se llevan todos los premios). Es más, a la kdd nacional 2009, to dios en bolas, joer
uyssss me relamo al pensar en el guess totalmente depilao. rorro está exento, sería una tortura para él
uves
Que obsesión Diosssssss, ESTAIS ENFERMOS![]()
![]()
![]()
Mikeldi escribió:... En fin
fonta escribió:yo no digo na que luego el muebleuve se me mosquea , ademas creo que si no pasa nada yo en un futuro sere carne de cañon como dice fernando un saludote y + vsss el fonta.
noexisto escribió:Mikeldi escribió:... En fin
¿Por las chicas del calendarios o por los admins en bolas? http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... highlight=
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PD: Otro fazero que tarda en serlo, he suspendio el examen, por tocar la las rallitas de los coxones, deberé reime, la broma me cuesta 190 €![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Al final acabaré en un triciclo (BMW, por cierto, sin dignidad, pero con elegancia)
luiti escribió:fonta escribió:yo no digo na que luego el muebleuve se me mosquea , ademas creo que si no pasa nada yo en un futuro sere carne de cañon como dice fernando un saludote y + vsss el fonta.
Joer, que zoquetes, pues no han dejado a la pobre moto sin terminar....
le falta un cacho de carenado.... seguro que lo tiene como OPCIONAL en la fabrica de la marca vikinga.
Fonta, me alegro un monton que estes por aquí.
Como llevas la azuquita?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados