Rádar de Ronda a San Pedro de Alcántara

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
DruGus

Mensajepor DruGus » 27 Oct 2008 21:59

Pues macho, segun va el hilo, vas a tener que hacer lo que me he
llevado haciendo durante algunas semanitas............

Apretar el culete :D , y rogar que no venga cartita.

pd: creo que no se te ha entendido en el sentido que es normal que
andes intranquilo por saber si el bisho tenia la telepatia o no activada

Pero bueno, me temo que en este caso para bien, pero por lo demas para
muy mal, me he dado cuenta que un monton de radares no estan conectados
en nuestra provincia o tienen el limite para saltar en un absoluto disparate
, la ultima vez que fui al pedroso, habia un auto con antenita bien visible
y aun asi me adelantaron en la subida con curva al final dos tios que
tranquilamente podian ir a 130-140, incluida la curva y yo que habia
visto el tema iba a 85, pero vi perfectamente como el tio ni se inmutaba
por los que iban mas rapido.
ArmyFZ6

Mensajepor ArmyFZ6 » 27 Oct 2008 23:45

Yo suelo pasar todos los fines de semana por dicha carretera y el comentario de la gente es que todavia no esta en funcionamiento. No conozco a nadie que haya sido multado por este radar.

Aunque siempre aflojamos por si acaso.

Tambien te dire que este sabado pasado me volvi a fijar y habian quitado unos adhesivos que tenian en las ventanillas, y que no habian quitado desde que los instalaron. Si tienes interes este finde proximo me paro y miro en el interior, haber si esta vacia o llena (sabeis como distinguirlo??).

Siento al final no haberte aclarado nada.

Vsssssssssss
N-IV

Mensajepor N-IV » 28 Oct 2008 07:59

ArmyFZ6 escribió:Yo suelo pasar todos los fines de semana por dicha carretera y el comentario de la gente es que todavia no esta en funcionamiento. No conozco a nadie que haya sido multado por este radar.

Tambien te dire que este sabado pasado me volvi a fijar y habian quitado unos adhesivos que tenian en las ventanillas, y que no habian quitado desde que los instalaron. Si tienes interes este finde proximo me paro y miro en el interior, haber si esta vacia o llena (sabeis como distinguirlo??).

Vsssssssssss

de todas las respuestas, eres el único que mas se ha acercado a la pregunta principal...si no es incombeniente para tí y te viene bien parar y mirar haber si la caja está llena o vacía, te estaría enormemente agradecido...creo que tengo mucha provabilidad de que en el caso de estar operativo no me pillase, pero siempre te asaltan las dudas y mas despúes de los acontecimientos que se producieron a lo largo del todo el sábado...
N-IV

Mensajepor N-IV » 28 Oct 2008 08:02

DruGus escribió:Pues macho, segun va el hilo, vas a tener que hacer lo que me he
llevado haciendo durante algunas semanitas............

Apretar el culete :D , y rogar que no venga cartita.

pd: creo que no se te ha entendido en el sentido que es normal que
andes intranquilo por saber si el bisho tenia la telepatia o no activada

Pero bueno, me temo que en este caso para bien, pero por lo demas para
muy mal, me he dado cuenta que un monton de radares no estan conectados
en nuestra provincia o tienen el limite para saltar en un absoluto disparate
, la ultima vez que fui al pedroso, habia un auto con antenita bien visible
y aun asi me adelantaron en la subida con curva al final dos tios que
tranquilamente podian ir a 130-140, incluida la curva y yo que habia
visto el tema iba a 85, pero vi perfectamente como el tio ni se inmutaba
por los que iban mas rapido.

si te digo la verdad, estoi mas preocupado por un compañero que lo pillaron mas tarde en otro punto (y serían dos en el mismo día), que de mi mismo...
luiti

Mensajepor luiti » 28 Oct 2008 12:25

ArmyFZ6 escribió: Si tienes interes este finde proximo me paro y miro en el interior, haber si esta vacia o llena (sabeis como distinguirlo??).

Vsssssssssss

si tiene camara dentro =entonces esta
si no tiene camara= entonces no esta

luego esta el tema del cable

si hay cables= entonces hay
si no hay cables= entonces no hay

finalmente esta el funcionamiento

si funciona= entonces foto
si no funciona = entonces no foto

SI FOTO= CARTITA EN BUZON
NO FOTO= AL LORO PARA LA PROXIMA
Imagen
"No es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita".
ArmyFZ6

Mensajepor ArmyFZ6 » 28 Oct 2008 14:57

N-IV escribió:
ArmyFZ6 escribió:Yo suelo pasar todos los fines de semana por dicha carretera y el comentario de la gente es que todavia no esta en funcionamiento. No conozco a nadie que haya sido multado por este radar.

Vsssssssssss

de todas las respuestas, eres el único que mas se ha acercado a la pregunta principal...si no es incombeniente para tí y te viene bien parar y mirar haber si la caja está llena o vacía, te estaría enormemente agradecido...creo que tengo mucha provabilidad de que en el caso de estar operativo no me pillase, pero siempre te asaltan las dudas y mas despúes de los acontecimientos que se producieron a lo largo del todo el sábado...

Ok, compi, espero poder salir este finde (si el tiempo lo permite) y haré una inspeccion ocular del "aparatejo" y elaboraré un informe al respecto. :wink: :wink:

Vsssssssssss
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 28 Oct 2008 15:17

ArmyFZ6 escribió:
N-IV escribió:

Vsssssssssss

Ok, compi, espero poder salir este finde (si el tiempo lo permite) y haré una inspeccion ocular del "aparatejo" y elaboraré un informe al respecto. :wink: :wink:

Vsssssssssss

Coñe, Armando, pareces de CSI :? :? :?
ArmyFZ6

Mensajepor ArmyFZ6 » 28 Oct 2008 15:30

"deformacion" profesional.... :roll: :roll: :D :D :D

Vssssssssssssss
Ramses

Mensajepor Ramses » 28 Oct 2008 20:21

Pues si tiene camara por dentro, es dificil que averigues si esta en funcionamiento o no. Ademas, yo que que conozco el sitio, dudo mucho que si estuviera vacio no lo supieramos ya porque se puede para al lado tranqulamente para mirar y se habria corrido la voz rapido. Mi opinion es que esta inctivo, o por lo menos lo ha estado, porque cuando yo me entere de que lo habian puesto, ya habia pasado por ahi unas cuantas veces.

Si te han cazado pues ajo y agua! como a todos!
ArmyFZ6

Mensajepor ArmyFZ6 » 30 Oct 2008 20:29

Informe a fecha 30-10-2008:

El aparatejo en cuestion, despues de un vistazo exterior, se observa claramente que carece de FLASH, DE CAMARA Y DE RADAR, y esta totalmente hueco por dentro, o sea, que es imposible que funcione.

No creo que del sabado hasta hoy jueves haya cambiado su estado, vamos, que lo hayan desmontado en ese intervalo.

FIN DE INFORME!! :wink:

Vsssssssssssss
luiti

Mensajepor luiti » 30 Oct 2008 20:34

ArmyFZ6 escribió:Informe a fecha 30-10-2008:

El aparatejo en cuestion, despues de un vistazo exterior, se observa claramente que carece de FLASH, DE CAMARA Y DE RADAR, y esta totalmente hueco por dentro, o sea, que es imposible que funcione.

No creo que del sabado hasta hoy jueves haya cambiado su estado, vamos, que lo hayan desmontado en ese intervalo.

Vsssssssssssss

no lo puede negar pisha..... deformao profesionalmente.
Imagen

"No es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita".
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 30 Oct 2008 20:45

Vsssssssssssss

Era macho o hembra?

Tío, tú como sesador de pollos vales un reino :twisted: :twisted:
N-IV

Mensajepor N-IV » 30 Oct 2008 20:47

Vsssssssssssss

Pues muchas gracias por el informe pericial, algo de eso tenía conocimiento por parte de un operario de la gasolinera próxima... pero claro nunca se está seguro al 100 %
ArmyFZ6

Mensajepor ArmyFZ6 » 30 Oct 2008 20:58

jejeje, deformado TOTAL, y es que ya no tengo remedio.

Lo del sexo se ma pasao, cachi en diez!! :? :D

Bastante tenia con salir pitando de alli, la lluvia me perseguia como si yo tuviese la culpa de la crisis.... :D :D :D .

Vssssssssss

Volver a “Foro General”