III Manifestación Nacional Motera 8N8 (LOS DATOS)

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Mikeldi
Contactar:

III Manifestación Nacional Motera 8N8 (LOS DATOS)

Mensajepor Mikeldi » 22 Oct 2008 11:23

Actualizado 06/11/08 2207
Imagen

Pongo este hilo fijo para que todos tengamos la información a mano y no se pierda por los post que están en otras secciones:

El carte anunciador con los puntos de encuentro y los horarios:
Imagen

Recorrido de la manifetación:
Imagen

Información donde podéis encontrar alojamiento para los que no os querais volver el mismo día de la manifestación (parece que con algún descuento). Link

Dosier sobre la mani. (Gracias a Wolbery)

Interesante entrevista a Javier Rodríguez, presidente de Lucha Motera.

Ire actualizando este post según vaya encontrando información util.

¡¡¡Nos vemos en Madrid!!!

Pongo este hilo fijo para que todos tengamos la información a mano y no se pierda por los post que están en otras secciones:

El carte anunciador con los puntos de encuentro y los horarios:
Imagen

Recorrido de la manifetación:
Imagen

Información donde podéis encontrar alojamiento para los que no os querais volver el mismo día de la manifestación (parece que con algún descuento). Link

Dosier sobre la mani. (Gracias a Wolbery)

Interesante entrevista a Javier Rodríguez, presidente de Lucha Motera.

HILO DE LA QUEDADA PINCHANDO AQUI

Ire actualizando este post según vaya encontrando información util.

¡¡¡Nos vemos en Madrid!!!
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
noexisto
Contactar:

Mensajepor noexisto » 22 Oct 2008 11:29

Acabo de leer en una revista que en principio no se van a hacer manifas en otros sitios, para si centralizarlo todo en Madrid. V'ss a todos e ir si podeis, PF
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
Xenx

Mensajepor Xenx » 24 Oct 2008 15:24

Un grupo de amiguetes estamos pensando en ir desde Barcelona, me gustaría saber si alguien va a ir desde la gasolinera del Bruc, más que nada por conocer a alguien del foro ya que os leo un montón no conozco personalmente a nadie y puede ser una oportunidad para hacerlo.
Nosotros seguramente seamos 4-5 motos y la idea que tenemos es al acabar el sábado volver y hacer noche en Soria, (en el pueblo de los abuelos).
Bueno, a ver si se anima la gente.
Imagen
Imagen
josmin

Mensajepor josmin » 25 Oct 2008 11:35

Xenx escribió:Un grupo de amiguetes estamos pensando en ir desde Barcelona, me gustaría saber si alguien va a ir desde la gasolinera del Bruc, más que nada por conocer a alguien del foro ya que os leo un montón no conozco personalmente a nadie y puede ser una oportunidad para hacerlo.
Nosotros seguramente seamos 4-5 motos y la idea que tenemos es al acabar el sábado volver y hacer noche en Soria, (en el pueblo de los abuelos).
Bueno, a ver si se anima la gente.

Hola Xent, pasate por el subforo de Kdds, viajes y rutas, hay un par de post it referente al tema. Cuantos mas seamos MEJORRR. :P :P :wink:

V´ssss
Arsonists

Mensajepor Arsonists » 31 Oct 2008 20:00

Buenas... llevo mucho tiempo leyendo a diario pero soy de postear poco :D yo a madrid voy a ir, me encantaria ir a dormir con vosotros, pero tengo casa alli.... y la economia no esta para tirar cohetes, he pensado que ya q me gustaria conoceros, se podria quedar antes en madrid en algun lado, y ya juntos ir al bernabeu, asi tendria oportunidad de conoceros ¿que opinais? me refiero a por ejemplo quedar a las 15:00 o 14:30 en algun lao :D por cierto mi casa esta justo en Vergara... jeje pasaremos por la puerta :D Un saludo
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 01 Nov 2008 19:45

Arsonists escribió:Buenas... llevo mucho tiempo leyendo a diario pero soy de postear poco :D yo a madrid voy a ir, me encantaria ir a dormir con vosotros, pero tengo casa alli.... y la economia no esta para tirar cohetes, he pensado que ya q me gustaria conoceros, se podria quedar antes en madrid en algun lado, y ya juntos ir al bernabeu, asi tendria oportunidad de conoceros ¿que opinais? me refiero a por ejemplo quedar a las 15:00 o 14:30 en algun lao :D por cierto mi casa esta justo en Vergara... jeje pasaremos por la puerta :D Un saludo

Mira en el foro en las Kddas, ya tenemos sitio, en la plaza mayor para comer unos bocatas de calamares que a estos extranjeros les gusta mucho y tienen el estómago a prueba de bombas. :wink:
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 01 Nov 2008 20:00

gogua

Mensajepor gogua » 01 Nov 2008 22:17

desde bilbao y de los clubs Motozerrak y Seginus vamos a salir para Madrid unos 31 de momento. Con alojamiento a 12km del Bernabeu y nos volvemos el domingo.

A ver si hace bueno.

saludos y nos vemos
carpi

Mensajepor carpi » 02 Nov 2008 13:53

Gracias mikeldi por la informacion haver si me puedo escapar este año.El año pasado no pude ir por problemas de trabajo.
Imagen
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 04 Nov 2008 16:14

Volver a “Foro General”