dudas con o sin carenado

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
gatufo

dudas con o sin carenado

Mensajepor gatufo » 02 Nov 2008 22:20

voy a pillarme una s2 pero no se si coger la semicarenada o la desnuda,la verdad es que sin cupula me parece mas agresiva y me gusta,pero con la cupula parece mas de turismo,aunque tambien me gusta,bueno espero consejos de los que ya teneis esta preciosidad de maquina,un saludo y gracias :twisted: :D
kalimo

Mensajepor kalimo » 02 Nov 2008 22:29

Bienvenido compañero, por supuesto sin... es mucho mas bonita, tus palabras lo dicen: sin cupula me parece mas agresiva y me gusta, sino despues te arrepentiras, aqui tienes una muestra de la mas bonita de todas :roll: :roll: :wink:

Imagen

Ahhh, reduce el tamaño de tu avatar que descuadra la pagina :lol:
Imagen
Imagen
gatufo

Mensajepor gatufo » 02 Nov 2008 22:31

si ya e visto lo del avatar pero no se como reducirlo,me puedes ayudar?
edufazer

Mensajepor edufazer » 02 Nov 2008 22:32

pues por supuesto con carenado las semi aun estan por acabar ademas tu as visto alguna nacket corriendo el moto gp o superbikes lo que mas se parece a una r es una semi y que no digan que las naket son de hombres la de hombres son las semi que corremos mas esa es la excusa para no correr como me da el aire jajajajajaj
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
crr_romero

Mensajepor crr_romero » 02 Nov 2008 22:33

Hola gatufo, te voy a recomendar lo tipico, la que mas te guste... :D

Debes ser consciente de que en caso de hacer mucha carretera, la semicarenada es una ventaja, la naked a partir de 110-120 cansa mas por el tema de que te comes todo el viento... Luego tambien esta lo opción intermedia, pillarte la naked y el dia que la cojas para hacer un viaje largo ponerle una cupula que siempre te quitara algo.

Un saludo y suerte con tu elección.

Vsss
kalimo

Mensajepor kalimo » 02 Nov 2008 22:38

gatufo escribió:si ya e visto lo del avatar pero no se como reducirlo,me puedes ayudar?

Tienes un privi, a ver si te sirve de ayuda

Antes se me olvido otro consejo, LA QUE TE LA PONGA DURA es la que te debes comprar.
Imagen
Imagen
fr4nc15c0

Mensajepor fr4nc15c0 » 02 Nov 2008 22:45

Yo voy a decirte la verdad. Aunque me pongan a caer de un burro mis colegas nakeros :oops: :oops: .
Si eres alto, pongamos 1m80cm o así, comprate la semi. El aire (por lo menos aqui en Zaragoza) molesta muchisimo y eso que yo no llego a 1m70cm. El domigo pasado hice un a salidita a Tudela sin cúpula y acabé reventadísimo, si bien es cierto que fuimos algo de rato un poco por encima de 140, algo de lo que me arrepiento porque yo no suelo correr.(Sí, para mí correr e ir por encima de 120km/h)
Bueno que me desvío del tema; he tenido oportunidad de probar la semi y la diferencia es abismal, a poco que te agaches no te pega el aire casi nada.

Pero, si te gusta la naked, tienes la opcion de ponerle una cupula o boina(como la llaman algunos), funciona bastante bien, por lo menos para lo que mido yo.
ALA!!, ya poneis ponerme verde mis compis del Naked Power.
gatufo

Mensajepor gatufo » 02 Nov 2008 22:47

gracias kalimo,ya e solucionado lo del avatar
DruGus

Mensajepor DruGus » 02 Nov 2008 22:59

Esta mu bien lo que dice el compi , yo añadiria que pienses que uso
mayoritario le vas a dar..... si solo vas a salir los findes y tienes
curvitas cerca de casa y no vives en region con frio polar en
invierno pues la naker......

Yo salgo con peña que van con la naker y en las rectas a mas de 100
dicen que el aire les va a arrancar la cabeza....

Tambien tengo colegas con naker que les importa tres pepinos el aire

Yo tengo la semi, es mi quinta moto y la primera con plastico y no me
arrepiento para nada, aunque al principio estaba enamorao de la naker

Ahora la veo como si le faltara "algo"

Otro compi tambien te da una buena pista, que es la que a ti te de la gana
o como dice el " la que te la ponga dura " :lol:

Al final el que la conduce eres tu , no te compres una u otra porque te
lo digan , decide tu, eso si , procura que tenga mejor abs.

Es bastante recomendable.

fr4nc15c0 escribió:Yo voy a decirte la verdad. Aunque me pongan a caer de un burro mis colegas nakeros :oops: :oops: .
Si eres alto, pongamos 1m80cm o así, comprate la semi. El aire (por lo menos aqui en Zaragoza) molesta muchisimo y eso que yo no llego a 1m70cm. El domigo pasado hice un a salidita a Tudela sin cúpula y acabé reventadísimo, si bien es cierto que fuimos algo de rato un poco por encima de 140, algo de lo que me arrepiento porque yo no suelo correr.(Sí, para mí correr e ir por encima de 120km/h)
Bueno que me desvío del tema; he tenido oportunidad de probar la semi y la diferencia es abismal, a poco que te agaches no te pega el aire casi nada.

Pero, si te gusta la naked, tienes la opcion de ponerle una cupula o boina(como la llaman algunos), funciona bastante bien, por lo menos para lo que mido yo.
ALA!!, ya poneis ponerme verde mis compis del Naked Power.
gatufo

Mensajepor gatufo » 02 Nov 2008 23:12

si al final decido yo pero solo queria saber opiniones y ya que estamos preguntando que tal va el abs???
fr4nc15c0

Mensajepor fr4nc15c0 » 02 Nov 2008 23:34

Pues yo no lo tengo, pero el que lo tiene, y ha tenido la mala suerte de tener que utilizarlo, dice que es imprescindible hoy en día y que si no llega a ser por el ABS las consecuencias hubieran sido mayores. Además, te doy un dato, Honda lo piensa poner en TODAS sus motos, así que pienso que si una marca así decide ponerlo por algo será.
Boza

Mensajepor Boza » 02 Nov 2008 23:37

Como ya te han contestado anteriormente, fundamental que te guste lo que llevas entre las piernas... :D

Yo estaba en la misma situación que tú y fue ver "en persona" la naked en blanco con la franja roja y de golpe se acabaron mis dudas.

Ojo, también tienes que valorar el uso que le vayas a dar, yo para ir al curro en ciudad y alguna salida esporádica de fin de semana tengo más que de sobra...

Suerte en tú elección!!!
Imagen
diablo_racing
Contactar:

Mensajepor diablo_racing » 02 Nov 2008 23:43

Pa gustos...a mi me parece la Naked más bonita, pero kizas la sport es más "practica"
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 03 Nov 2008 09:32

Si vas a a viajar con ella, sin dudar con cúpula y aunque te des una pequeña vuelta con cúpula, a menos que quieras tener el cuello de un hipopótamo, la naked tiene su lado bueno, parece que vas al aire, es distinta, pero cuando vas deprisa o sopla el viento una semi. Que si no acabas descojonado.

Por supuesto que un buen complemento es el abs, yo sin dudar me la compraría con abs la diferencia merece la pena. Aunque los que hacen circuito no lo recomiendan, pero cuantas veces podrás entrar en circuito y cuantas irás por carretera con grava, etc, etc.

En cualquier caso, compra la que te guste.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 03 Nov 2008 10:38

En cuanto a nacked o semi no voy a entrar porque eso es cuestión de gustos, pero si puedes pagar el ABS no lo dudes.

Si no ha de saltarte nunca pues mejor para ti, pero con una vez que salte habrás amortizado la diferencia de precio y sobre todo, posiblemente no acabes en el suelo.

A mi sólo me ha saltado el ABS en una ocasión, no sé que habría pasado si no lo hubiera llevado, quizás nada, de hecho es la primera moto que tengo con ese sistema y nunca me he caído no llevándolo, pero todo lo que sea aumentar la seguridad es buena cosa.

Saludos y que tengas una buena elección.

Volver a “Foro General”