No se conforman con poner cuchillas en la carretera...

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
neretva

No se conforman con poner cuchillas en la carretera...

Mensajepor neretva » 05 Nov 2008 15:53

Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
crr_romero

Mensajepor crr_romero » 05 Nov 2008 16:01

Es vergonzoso, realmente vergonzoso, yo también lo he visto en las noticias, pero en mi caso ha sido en telecinco.

Vsss
TIGRI

Mensajepor TIGRI » 05 Nov 2008 18:01

Vanos a ver.
Yo soy de Madrid y os puedo decir que lo que ha pasado seguramente es culpa del motorista.
Desde km antes tienes paneles luminoso que te avisan si esta abierto el carril bus vao y esa barreras están en un carril que se separa de la autopista.
Vamos que seria un despiste del motorista y en el ultimo momento se quiso meter y no vio la barrera.
digo?
Pues no me deja ver el vídeo.
Lo dicho que me parece muy raro :?
No culpes a nadie, nunca te quejes de nada ni de nadie porque fundamentalmente tú has hecho tu vida..
Looup
Contactar:

Mensajepor Looup » 05 Nov 2008 18:44

Huele a despiste, frena un par de metros antes de llevársela por delante. El motorista que sale antes parece que se da cuenta y va parando. Eso sí, tremendo el josconcio que se mete...
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
Imagen
ELEDUFZ6

Mensajepor ELEDUFZ6 » 05 Nov 2008 19:08

perdon mi ignorancia, pero ni e visto nunca un carril de esos de bus vao ni se aprecia con que se la pega el motorista, que es una valla hay en medio puesta?
PEÑA MOTERA LOS TINTORROS.
WWW.LOSTINTORROS.COM

Imagen
TIGRI

Mensajepor TIGRI » 05 Nov 2008 19:33

Es un carril reversible de entrada a madrid y salida. Se usa normalmente de entrada pero depende de las fechas.
Tienes paneles luminosos varios km antes que te indican si esta abierto o cerrado. Además tiene unas barreras que salen desde la mediana con luces y señal de indicacion en la punta (prohibido) con flechas y rayas en el suelo

Total o que se despisto o fallaron las barreras. Me decanto por lo primero.
No culpes a nadie, nunca te quejes de nada ni de nadie porque fundamentalmente tú has hecho tu vida..
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 05 Nov 2008 19:35

Creo que se trata de un error en el control del trafico. Tiene pinta de estar lloviendo y el motorista puede no haber visto la señal de cerrado con la pantalla llena de agua, ..... pero los dos autobuses que vienen detras.... esos tampoco la han visto?????

Yo veo una cagada monumental que podia haber costado una vida.
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 05 Nov 2008 19:38

ha debido de ser un despiste, la moto que lo precedía estaba frenando, la rebasa y se estampa contra la barrera, menuda ostia se ha metido, espero que se recupere, y ha tenido suerte porque los que iban detrás eran autobuses no quiero pensar si no le ven. :?
TIGRI

Mensajepor TIGRI » 05 Nov 2008 19:45

CHEMITA escribió:Creo que se trata de un error en el control del trafico. Tiene pinta de estar lloviendo y el motorista puede no haber visto la señal de cerrado con la pantalla llena de agua, ..... pero los dos autobuses que vienen detras.... esos tampoco la han visto?????

Yo veo una cagada monumental que podía haber costado una vida.

Tienes razón. Ya he conseguido ver el vídeo.
Es en Moncloa y el entrar los autobuses. una de dos o es solo para los bus o les fallaron los sistemas ya que si llegan hasta ahí es por que esta abierto.

Como antes no podía verlo creía que era en la a.6 y por eso mi despiste.
Creo que es culpa de las autoridades competentes. Ya que si esta abierto (pues entran los buses) no debería estar la valla bajada.
fitora

Mensajepor fitora » 05 Nov 2008 22:32

Pues no me deja verlo. :cry:
V´ssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
noexisto
Contactar:

Mensajepor noexisto » 05 Nov 2008 22:44

fitora escribió:Pues no me deja verlo. :cry:
V´ssssssssssss

Te pasará como a mi, te pide plugines desos. Yo con Linux lo que sea raro ....
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
TIGRI

Mensajepor TIGRI » 05 Nov 2008 23:05

Acabo de ver el vídeo en las noticias de la noche.
Vamos a ver el motorista en cuestión es un listo.
Hay un semáforo en rojo y una barrera. La cual se la suda y el tío tira se come la barrera. Manda huevos :twisted:
Por lo que se ve es la entrada de autobuses a moncloa y creo que es solo para autobuses. Así que me parece que ven e listos metiéndose con las motos por hay para no coger atascos pues es hora punta. Por que os autobuses se paran.
No es el primero que le pasa pues cuando ven por las cámaras que se meten motos o coches bajan la barrera y lo hacen antes de que lleguen. Pero se la suda y sigue adelante con tan poca fortuna que se da con ella.
Lo dicho culpa del motero

Volver a “Foro General”