Por favor un poco mas de implicacion

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
mazorko

Por favor un poco mas de implicacion

Mensajepor mazorko » 06 Nov 2008 00:30

Pues eso , me estoy hartando de ver a moteros que se les llena la boca de sentirse orgullosos de ser moteros , de cagarse en los putos guardarrailes , de que si puto pere , etc ,etc , etc , etc

PERO

a la hora de la verdad , donde estan ???? se han creado manifestaciones , se han publicado en muchos sitios toda la informacion , pero veo muy pero que muy poca implicacion por parte de la gente . Tenemos la oportunidad de levantar la voz , de que nos escuchen por un dia , de decir todas esas palabras en masa , pero a la hora de la verdad ........ lo dicho muy poca implicacion , siempre pensare lo mismo..si esto fuera un GP ..... la peña sacaria pasta de donde hiciera falta

sacaria su tiempo de donde hiciera falta , pero claro simplemente ESTAMOS PELEANDO POR NUESTROS DERECHOS , POR NUESTRA VIDA , y parece ser que esto ... es lo de menos....

en fin , siempre que llegan estos eventos a uno le da muchas cosas que pensar
Imagen
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 06 Nov 2008 00:51

no te calientes mazorko :wink:

seguramente que más de uno se quedará con las ganas le guste o no, y no podemos juzgar (si no queremos ser juzgados).

sólo animar a los que puedan acercarse y poco más.

saludos.

pd.: yo también tengo moto pero también familia, trabajo, etc... hay que entenderlo y quién pueda y no quiera pués allá él...
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 06 Nov 2008 07:09

Como ya he dicho yo estare alli y espero no estar solo,ahora es cuando hay que demostrar cuanto de motero tenemos cada uno y cuanta union tenemos,Vsssssssssssssssss.
fitora

Mensajepor fitora » 06 Nov 2008 07:16

Yo creo que habría que diferenciar entre los que hablan de boquilla y luego no QUIEREN ir, y los que opinan y no PUEDEN ir. Son dos cosas distintas. Como dice torrente, hay otras obligaciones, y mas importantes (vease familia).
Yo estoy en el segundo caso, me implico en el tema, pero no puedo ir.
V´ssssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Grajoblanco

Mensajepor Grajoblanco » 06 Nov 2008 07:55

tranquilidad¡¡¡ no creo que sea falta de implicacion,,, hay mucho en contra,, igual que me quedo sin ir a un GP de Jerez que lo tengo a la vuelta de la esquina, me quedo sin ir a manifa,, trabajo el sabado, he hecho lo indecible desde que me entere, ya tenia a los crios colocados con los abuelos.
me he comprado ropa termica, habia buscado hotel, revision de moto. mentalizacion de parienta que va de paquete para arrearse 900 Kilometros en un finde ( ida y vuelta).

lo dicho, no es falta de implicacion, esque la moto es una aficion y el trabajo el que me permite tenerla.

Y no creo que tu lo sientas mas que yo el no poder estar alli.
Quiero aprender a vivir porque ya sé como morir.
kucho

Mensajepor kucho » 06 Nov 2008 08:17

mazorko, pues yo lo veo normal... si creen que la dgt es la responsable de las infraestructuras, normal que confundan tambien rajar con actuar.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 06 Nov 2008 09:00

Yo creo que nadie habla de boquilla porque es un problema que nos afecta a todos. Pienso que quien no va a la manifestación es porque no puede pero no por ello "pasa" del asunto.
DARK PLATINUM

Mensajepor DARK PLATINUM » 06 Nov 2008 22:14

ESTAMOS PELEANDO POR NUESTROS DERECHOS , POR NUESTRA VIDA

Imagen
:roll: :) :D :lol: :lol: :lol: :lol:
ImagenImagen
Tots per a un i un a per tots.
noexisto
Contactar:

Mensajepor noexisto » 06 Nov 2008 22:19

IMPLICACION? No iba a air, con la YBR fui en el 2007 y fue un suplicio, pero visto lo visto VOY, con dos, haga frío o calor, a 90 por hora, con la cadena así, así, sacando pasta de la VISA, cambiando el curro, cambiando la crmallera de la Dainise en un día! y ... que quede claro, el mayor esfuerzo de todos: no me gustan los calamares, yo soy de spaguettis!!
V's, animo a todos y correr la voz, se tienen que cagar las patas abajo, estamos Indignados: Pere dimisión, Pere dimisión!!
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
mazorko

Mensajepor mazorko » 07 Nov 2008 01:01

Perdonad si he sido duro , pero de verdad muchas veces me siento asi , me da mucho coraje ver como van 200.000 almas a ver unos garrulos en moto y luego no son capaces de ir por luchar por su propia vida

me da mucho coraje mirar hacia otro lado , y he sentido la necesidad de decirlo
Imagen
julio

Mensajepor julio » 07 Nov 2008 01:02

yo me implico cada día que cojo la moto he intento cumplir las normas de circulación y respetar a los demás viandantes, y si puedo, asistir a las manifestaciones, de nada me sirve asistir a una manifestación y el resto del año comportarme como un capullo en la carretera,creerme hay veces q te dan ganas de no asistir a nada cada vez q ves a determinados capullos haciendo el hostias por la carretera, y muchas veces me pregunto, por estos capullos me estoy implicando?
la gente puede ver cien moteros q se comporten pero cuando ven a uno de estos energúmenos es con lo q se quedan, para ellos ya somos todos igual.
está claro q tenemos q ser una piña pero el problema es q tiene piñones podridos.
(con esto no quiero decir q no se deba asistir a la manifa ni mucho menos, hay q seguir luchando)
vvv´´sss
NO PAIN NO GAIN
No importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar. ¡Así es como se gana! (ROCKY)
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 07 Nov 2008 01:10

julio escribió:yo me implico cada día que cojo la moto he intento cumplir las normas de circulación y respetar a los demás viandantes, y si puedo, asistir a las manifestaciones, de nada me sirve asistir a una manifestación y el resto del año comportarme como un capullo en la carretera,creerme hay veces q te dan ganas de no asistir a nada cada vez q ves a determinados capullos haciendo el hostias por la carretera, y muchas veces me pregunto, por estos capullos me estoy implicando?
la gente puede ver cien moteros q se comporten pero cuando ven a uno de estos energúmenos es con lo q se quedan, para ellos ya somos todos igual.
está claro q tenemos q ser una piña pero el problema es q tiene piñones podridos.
(con esto no quiero decir q no se deba asistir a la manifa ni mucho menos, hay q seguir luchando)
vvv´´sss

Tienes mucha razón en lo que dices.

Gran parte de la fama que tenemos nos la hemos ganado a pulso. Aunque no es menos cierto que los que nos han dado esa fama son una porcentaje ínfimo del total de moteros.

Saludos
noexisto
Contactar:

Mensajepor noexisto » 07 Nov 2008 07:09

mazorko escribió:Perdonad si he sido duro , pero de verdad muchas veces me siento asi , me da mucho coraje ver como van 200.000 almas a ver unos garrulos en moto y luego no son capaces de ir por luchar por su propia vida

me da mucho coraje mirar hacia otro lado , y he sentido la necesidad de decirlo

No, Mazorko has sido correcto, es una situación dificil. NOS ESTAN DANDO POR TODOS LADOS, Ssobre todo desde un lado.

SP lo dije, el que pueda ir que vaya, hay crisis, es lejos, hace frío. EL QUE PUEDA IR que vaya, Hayq que DEMOSTRAR a esta gente que somos un colectivo amplio, que tenemos votos y sabemos lo que queremos

V'sss y me piro
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 07 Nov 2008 07:18

Amigos el que pueda venir que venga y el que no
,no pasa nada lo importante es que todos los moteros estamos unidos en este tema y que podemos demostrar al resto de gente que somos respetuosos con las normas y que por cuatro tontos que hay por ahi no nos pueden meter a todos en el mismo saco.Vssssssssssssss para todos.Que contento estoy hay manifa.

Volver a “Foro General”