Atención al cliente de Yamaha: Acabo de hablra con ellos

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
carlosfazer

Mensajepor carlosfazer » 06 Nov 2008 18:53

MUEBLEUVE escribió:
cpsaez escribió:
XJRastur escribió:Desgraciadamente la cosa funciona asi, antiguamente todo el mundo solia tener estocaje de mogollon de cosas por que habia menos modelos dentro de la gama, tenian menos piezas y no cambiaban tan amenudo, (vespa por poner un ejemplo) con lo era facil y no tan caro cubrir lo mas necesario, aparte de que el tema de la paqueteria no estaba tan desarrollado. Hoy en dia cada marca tiene tropecientos modelos y les cambian cientos de pequeños detalles cada año, sino el modelo entero, con lo que cubrir todo lo basico de una gama es un paston descomunal, aparte de el riesgo de que no lo vendas, y se te queda una pequeña cosa de cada modelo en el baul de los recuerdos palmas pasta y espacio, asi que ahora todo el mundo trabaja sobre pedido, cada vez mas. Yo he ido a un concesionario por un filtro de aire de la fazer y no lo tenian, pa flipar, un consumible de la moto mas vendida del mercado...

Pero eso lo que está provocando es que, como la gente no es tonta, pa que lo pida el concesionario y le meta su margen, se pide directamente por internet y punto. Ejemplo, el dichoso regulador de una VFR, en concesionario, 400E y por internet 60E con el doble de potencia, desde EEUU directamente.

Las reglas del juego están cambiando señores.

Me gustaaaaaaaaaa........

Claro, a todos nos gusta ahorrarnos dinero y seguramente incluso tiempo, pero es muy triste tener que aceptar que quien debería darte el servicio y evitarte quebraderos de cabeza, no lo haga...

Vsssss
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 06 Nov 2008 20:09

Garrapator escribió:Hola,

Creo que lo que voy a contar ya lo he contado alguna vez. A mi se me rompio el electro ventilador con un mes que tenía la Fazer. No lo tenían en Stock NI SIQUIERA EN YAMAHA ESPAÑA en Barcelona. Me decian que si estaba en Holanda, luego que había sido un error e iba en un barco camino a Holanda, Luego que no iba en el barco, .... Así un mes. Al final lo que hice es decirle: mira como no veo que se solucione y entiendo que una moto con un mes debería de solucionarse casi inmediatamente, porque eso no debería romperse, vas a coger la moto y te la devuelvo, acogiendome a la ley de garantía. Al día siguiente, mandaron de Barcelona una nueva a la que le quitaron el electroventilador y se lo pusieron a la mía.

Vamos, que solo respondieron cuando les dije que les devolvía la moto.

Un saludo

P.D. Porque no me sobran los leuros pero vamos, que algún día me compro una BMW, eso es seguro. Si luego no me tratan bien, ya iré a hablar con Mueble y le exigiré que al menos me invite a una ronda de fino :)

Trato hecho :wink: :wink: :wink:
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 07 Nov 2008 09:58

MUEBLEUVE escribió:
Garrapator escribió:Hola,

Creo que lo que voy a contar ya lo he contado alguna vez. A mi se me rompio el electro ventilador con un mes que tenía la Fazer. No lo tenían en Stock NI SIQUIERA EN YAMAHA ESPAÑA en Barcelona. Me decian que si estaba en Holanda, luego que había sido un error e iba en un barco camino a Holanda, Luego que no iba en el barco, .... Así un mes. Al final lo que hice es decirle: mira como no veo que se solucione y entiendo que una moto con un mes debería de solucionarse casi inmediatamente, porque eso no debería romperse, vas a coger la moto y te la devuelvo, acogiendome a la ley de garantía. Al día siguiente, mandaron de Barcelona una nueva a la que le quitaron el electroventilador y se lo pusieron a la mía.

Vamos, que solo respondieron cuando les dije que les devolvía la moto.

Un saludo

P.D. Porque no me sobran los leuros pero vamos, que algún día me compro una BMW, eso es seguro. Si luego no me tratan bien, ya iré a hablar con Mueble y le exigiré que al menos me invite a una ronda de fino :)

Trato hecho :wink: :wink: :wink:

barata le sale la publicidad a Bmw son semejante topo que tenemos, desde luego, ya que te invita a una ronda de fino qué menos que sea con acompañamiento, como un jamoncito de esos tan ricos u otras viandas, pero de calidad y precio.

sospecho que mueble tiene acciones de Bmw, y a la chita callando nos la está metiendo doblada, porque yo también estoy pensando que cuando sea mayo, mínimo la edad de mueble a lo mejor una Bmw de esas... :roll:

ni de coña, te lo habías creido eh? estoy vacunado (de momento). :D

Volver a “Foro General”