He cogido el virus

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
pedrosi

He cogido el virus

Mensajepor pedrosi » 07 Nov 2008 10:30

Hola a todos. Estos días no he podido entrar mucho por aquí y la causa es que he estado enfermo. A mi tambien me ha infectado el famoso virus BMW. Lo siento pero me cogió por sorpresa y no pude escaparme, solo he podido tomarme la medicina que se llama plan select y ya estoy bastante mejor. El resultado: una BMW R 1200 RT aparcada en mi garaje. Me la dieron ayer y ya podeis imaginar como estoy. Mañana tendré que estrenarla en la manifa de Madrid. Os pongo una foto de ayer, recien llegada a su nueva casa. Aunque camine por estos mundos con una BMW espero seguir por este foro porque me gusta el ambiente que hay y porque en un prinicipio y antes de enfermar mi intención era una Fazer 1000. Nos vemos en Madrid.
ImagenImagen
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 07 Nov 2008 11:03

enhorabuena.
beco

Mensajepor beco » 07 Nov 2008 11:28

Hombre, entre la fazer mil y el armario que tas comprao, creo que sales ganando. A disfrutarla y a hacerle muuuchos Kms. :D

No dejes de postear por aquí.

(Definitivamente parece que hemos pasado de la fiebre R a la fiebre BMW).

V'ssss.
Guaraira

Mensajepor Guaraira » 07 Nov 2008 11:30

Felicidades! pedazo de moto, que la disfrutes mucho :wink: :wink:

Saludos!!!!
Quien si no tu!
Cuando si no ahora!!
101 Airborne

Mensajepor 101 Airborne » 07 Nov 2008 12:51

Enhorabuena por el cambio!!! 8)

Ahora nada de tumbar en las curvas eh??? :twisted: :twisted:
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 07 Nov 2008 13:58

CABRONAZZOOOOO,ahora en serio me alegro que pasada ,que las disfrutes el sabado la vemos en la manifestacion,Vssssssssssssssssssss.
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 07 Nov 2008 13:59

101 Airborne escribió:Enhorabuena por el cambio!!! 8)

Ahora nada de tumbar en las curvas eh??? :twisted: :twisted:

Veo en tu firma que solo te quedan 12 dias......¿para deslimitar la burra supongo?...jodeeee que poquito ya!!!
No se si la has probado deslimitada ya, pero es como pasar de hacer pajas a echar polvos.....al principio tomalo con calma.
Salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
nasho

Mensajepor nasho » 07 Nov 2008 15:04

Holamiguete

Pues te recomiendo que viajes a madrid en ella, pero no la uses en la manifa. No creo que el calentón le venga bien al rodaje. Ten en cuenta que va a ser unas horas rodando a 10 por hora

uves
DARK PLATINUM

Mensajepor DARK PLATINUM » 08 Nov 2008 22:23

pedrosi
con una BMW espero seguir por este foro porque me gusta el ambiente que hay

:? Se lo has dicho a los del foro bbv...no se vayan a enfadar contigo y te vayan a castigar. :twisted:

Imagen

pedrosi
solo he podido tomarme la medicina que se llama plan select.El resultado: una BMW R 1200 RT aparcada en mi garaje.

:lol: :lol: :lol: Plan select :lol: :lol: :lol:

Imagen

pedrosi
Me la dieron ayer y ya podeis imaginar como estoy.

Imagen [smilie=cry2.gif] [smilie=cry2.gif] [smilie=cry2.gif] [smilie=cry2.gif] [smilie=cry2.gif]

Imagen
ImagenImagen
Tots per a un i un a per tots.
pedrosi

Mensajepor pedrosi » 09 Nov 2008 17:33

hola a todos, muchas gracias por vuestros deseos. Estuve en Madrid y la usé en la manifestación, pero solo hice una parte del recorrido, acorté por Goya. Empezó a subir la temperatura y aunque o fue nada importante no quería arriesgar nada, que la tengo en rodaje.
En cuanto a las curvas he notado mucha más estabilidad, seguridad y velocidad en los curvones, supongo que en curvas pequeñas y cerradas perderé algo pero no creais en parado y en movimiento me resulta más facil mover la RT. Parece mentira pero es así. Lo dicho que muchas gracias, y que seguiré por aquí posteando, seguro que no me echais.

Volver a “Foro General”