Moral por los suelos

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Prin-gao

Mensajepor Prin-gao » 10 Nov 2008 14:27

Guille FZ escribió:Tu animate hombre!! Lo normal las primeras veces que sales, y mas si es con gente que sabe es que no sigas su ritmo.

UN CONSEJO: NO intentes seguirles nunca ya que eso te hace ir mas forzado de lo que deberías. Tienes que coger tu ritmo con el que te sientas cómodo y tengas siempre margen (por si se cierra una curva, te encuentras un charco... etc).

Yo salgo con bastantes grupos, pero hay unos amiguetes que tienen el culo pelao ya del Jarama y van mu rápido para mí (de todas formas yo voy pisando güebos). Yo cuando voy con ellos siempre les digo "con toda la confianza del mundo, yo voy a ir a mi ritmo así que si quereis me esperais o si no me decis a que pueblo vamos y quedamos alli".
Se que es una putada pero ni tu puedes seguir su ritmo y tampoco ellos van a ir todo el rato al tuyo porque se aburren, normal.

Pero ANIMATE! porque siempre vas a encontrar gente que vaya mas rápido que tu con la moto, pero que eso no debe hacerte sentir mal.

+1
Imagen
minero

Mensajepor minero » 10 Nov 2008 15:57

De novato a novato: haz caso a lo que te dicen los del foro que tienen mucha experiencia. A mí me ha costado dos “Lamentos del Novato”, ese famoso "ay, ay, ay" de las 101 directrices del motero novato, para aprender que tengo que ir a mi ritmo, afortunadamente se resolvieron con unos "huggies" de recambio.
Cuidadin con el "esta curva un poquito más" "la próxima, más,..." en la misma salida, date tiempo y kms, kms, kms
V'ssssssss y nos vemos por lo negro
SI FOTO=SI MOTO= http://img114.imageshack.us/my.php?image=pic0010bz1.jpg
FZ-6 S S2 2008 azul
"La esclavitud no se abolió, se cambio a 8 horas diarias"-Les Luthiers
minero

Mensajepor minero » 10 Nov 2008 16:00

Se me olvidó una última cosa, novato sólo se es una vez en la vida, DISFRUTA EL MOMENTO!!
Yo me lo paso en grande como novato
SI FOTO=SI MOTO= http://img114.imageshack.us/my.php?image=pic0010bz1.jpg

FZ-6 S S2 2008 azul

"La esclavitud no se abolió, se cambio a 8 horas diarias"-Les Luthiers
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 10 Nov 2008 16:09

blacksniff escribió:que no te quede mal sabor de boca, uno va despacio por precaución y mejor así, no llegar al límite ni intentar hacer lo que los demás hacen, y si además te han esperado que es lo que se debe hacer, han demostrado que están contigo.

la primera vez que salí con un grupo, además llevaba paquete, me dejaban atrás, muy atrás y luego ni me esperaban, de echo nos quedamos solos mi paquete y yo, a la vuelta les dije que nos volvíamos por nuestra cuenta, me quedé muy desilusionado, pero luego empecé con mi actual grupo y estoy encantado y tenemos gente que va muy deprisa y otros que van más lentos que yo, pero siempre nos esperamos, que es lo importante.

animate.

Pero hay manera humana de ir mas lento que tú???? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Tu a lo tuyo, al ritmo que te diga la cabeza y no al que te diga el corazón, que seguro que te sales :wink: :wink:
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 10 Nov 2008 19:19

LOBATVS escribió:
blacksniff escribió:que no te quede mal sabor de boca, uno va despacio por precaución y mejor así, no llegar al límite ni intentar hacer lo que los demás hacen, y si además te han esperado que es lo que se debe hacer, han demostrado que están contigo.

la primera vez que salí con un grupo, además llevaba paquete, me dejaban atrás, muy atrás y luego ni me esperaban, de echo nos quedamos solos mi paquete y yo, a la vuelta les dije que nos volvíamos por nuestra cuenta, me quedé muy desilusionado, pero luego empecé con mi actual grupo y estoy encantado y tenemos gente que va muy deprisa y otros que van más lentos que yo, pero siempre nos esperamos, que es lo importante.

animate.

Pero hay manera humana de ir mas lento que tú???? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Tu a lo tuyo, al ritmo que te diga la cabeza y no al que te diga el corazón, que seguro que te sales :wink: :wink:

lo que tengo que aguntar... :roll: :roll: :roll:

ves como es mejor ir a tu velocidad luego no haces ni caso a lo que te digan como es mi caso y ale, vuelves a casa y tan tranquilo.
josehidalgo

Mensajepor josehidalgo » 10 Nov 2008 19:38

Lo dicho por muchos, tu a lo tuyo, si los colegas se te van, pues que te esperen en la cerveceria y se vallan pidiendo una, dos o tres las que sean, pero tu siempre a tu ritmo, de lo contrario estaras poniendote en peligro tontamente. En esas situaciones de querer correr mas sin poder o sin saber son las que despues te puedes arrepentir.
Un saludo y relajate, no vale la pena.
koleta

Mensajepor koleta » 10 Nov 2008 19:38

Uff ya no se q decirte pq te lo han dicho todo. Solo decirte una kosa mas, muchas de las ostias (por no decirte la mayoria) de las q se pegan cuando sales en grupo es por kerer ir a un ritmo por encima del tuyo,asi q tu a tu ritmo y los demas q hagan lo q kieren. Ademas pa disfrutar encima de la moto no es necesario correr.

P.D: M a enkantado esto q ha dicho minero:

Se me olvidó una última cosa, novato sólo se es una vez en la vida, DISFRUTA EL MOMENTO!!
Yo me lo paso en grande como novato
Elx-bereber

Mensajepor Elx-bereber » 10 Nov 2008 19:46

Lo voy a decir gritando: QUE TIOS MAS DE PUTA MADRE HAY EN ESTE FORO!!!!!!!!.

Gracias a todos por vuestros consejos, vamos me habeis levantado el animo, deseando que llegue en domingo que se van a enterar esos mamones, jejejeje, es broma.
FZ6 FAZER S2 - BEREBER
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 10 Nov 2008 19:46

Saludos kampeon , weno sere sincero solo me leio tu post , por k ando justo de tiempo y no podia leerlos todos , bueno alguno por encima si jejeje

Solo decirte a titulo personal , k tu post y me tomo la libertad de decirtelo , no es para nada acertado , por k ?????

K pretendes ir al ritmo de los demas en tu primera salida ?????
Seras mejor motero por k mas korras ??????

Bueno a mi modo de ver para nada , lo primero es disfrutar de tu moto , lo mismo puedes disfrutarla si vas a 60 km/h k si vas a 160 km/h , es komo tu lo tomes , si los demas tiran mas k tu , se supone k es por experiencia , si dices k te esperan en los kruces , un 10 para ellos , asi se hace , pero tu te has de limitar a hacerte kon tu moto , a sentirla komo es , a hacerla bailar en las kurvitas , poko a poko sin prisas , solo disfrutando de lo k haces , y sin darte kuenta pkoa poko iras mejorando , si intentas seguirlos y te pones al limite , ya sabes donde akabaras , ale na mas , no te rayes disfruta y el tiempo k le dedikes sera el uniko k te haga mejorar , es a base de tiempo , de kurvas , de mas kurvas , si no , tampoko seria divertido , lo suyo es k tu y lso demas vayais notando el kambio , enga un saludo.........

Vsssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Elx-bereber

Mensajepor Elx-bereber » 10 Nov 2008 19:49

el_cliente escribió:Saludos kampeon , weno sere sincero solo me leio tu post , por k ando justo de tiempo y no podia leerlos todos , bueno alguno por encima si jejeje

Solo decirte a titulo personal , k tu post y me tomo la libertad de decirtelo , no es para nada acertado , por k ?????

K pretendes ir al ritmo de los demas en tu primera salida ?????
Seras mejor motero por k mas korras ??????

Bueno a mi modo de ver para nada , lo primero es disfrutar de tu moto , lo mismo puedes disfrutarla si vas a 60 km/h k si vas a 160 km/h , es komo tu lo tomes , si los demas tiran mas k tu , se supone k es por experiencia , si dices k te esperan en los kruces , un 10 para ellos , asi se hace , pero tu te has de limitar a hacerte kon tu moto , a sentirla komo es , a hacerla bailar en las kurvitas , poko a poko sin prisas , solo disfrutando de lo k haces , y sin darte kuenta pkoa poko iras mejorando , si intentas seguirlos y te pones al limite , ya sabes donde akabaras , ale na mas , no te rayes disfruta y el tiempo k le dedikes sera el uniko k te haga mejorar , es a base de tiempo , de kurvas , de mas kurvas , si no , tampoko seria divertido , lo suyo es k tu y lso demas vayais notando el kambio , enga un saludo.........

Vsssssss

Hay tienes razón, creo que la definición de motero no es precisamente: el que más le zumba, sino algo más.
FZ6 FAZER S2 - BEREBER
harper

Mensajepor harper » 10 Nov 2008 19:53

Yo que soy novato, me han metido 2 cosas en la cabeza mis amigos.
1a salir en moto es para disfrutar no para sufrir. Por lo cual cada uno a su ritmo.
2o no intentes seguir el primer dia al de alante, porque en la curva que menos te lo esperes estaras fuera.

A disfrutar que para eso estan las motos y las saliditas.
----------------------------------------------------
Yamaha FZ6 FAZER S2'07
DARK PLATINUM

Mensajepor DARK PLATINUM » 10 Nov 2008 21:00

ImagenImagen
Tots per a un i un a per tots.
yamnis

Mensajepor yamnis » 10 Nov 2008 22:13

yo lo pienso cada vez que salgo con mas gente... pero como se van turnando para esperarme me molesta un poco menos. a veces hago un trozo de ruta (hasta el desayuno) y luego vuelvo por mi cuenta, asi ellos no van frenados... es lo que tiene ser novato [smilie=msn_up.gif]
saludos y rafagas desde un freelander y una fazer (con los dos faros en cortas)
http://fotos.miarroba.com/fotos/6/f/6fa92338.jpg
luiti

Mensajepor luiti » 11 Nov 2008 02:15

Solo una frase;

Si no existieran los novatos. A QUIEN COÑO LE ENSEÑARIAS TUS EXPERIENCIAS.

Yo las escucho cada vez que salgo y son muchas, Tu ya puedes empezar a contarlas.

Bueno rectifico, dos frases.

Deja de pensar gilipolleces de seguir a nadie que el alquitran está un montón de duro.

( la voz de la experiencia ).
Imagen
"No es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita".
llanero

Mensajepor llanero » 11 Nov 2008 13:07

novatos somos todos., lo unico que te diria es que cojas la moto y te vayas a rodar tu solo,sin prisas y olvidandote de lo rapido ó lento que vas,lo principal es hacer las cosas bien, luego el ritmo sale solo.,Vssssssss

Volver a “Foro General”