Fazer Hispania en TeleCinco (8N8)

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
biggum

Fazer Hispania en TeleCinco (8N8)

Mensajepor biggum » 10 Nov 2008 19:46

Me han pasado un enlace con los vídeos emitidos por algunas cadenas en los telediarios.

En el de Telecinco se vee la pancarta de Fazer Hispania!!!!!

http://www.telecinco.es/informativos/so ... +y+respeto

Muy bien chicos!!! Enhorabuena!!!!
Imagen
Raquero

Mensajepor Raquero » 10 Nov 2008 20:43

Qué bueno!!!
Yo solo había visto lo de españa directo el domingo y fue patético, dijeron que solo hubo 3000 personas :evil: y encima sacando imágenes de un accidente de uno que se salta un semáforo y se come una valla , vamos, poniéndonos como delincuentes y desprestigiando la movilización, haciéndonos culpabbles... A ver si desaparecen todas las televisiones públicas, que solo sirven para manipular politicamente a cuenta de nuestros bolsillos, las privadas sean del color que sean por lo menos no las pagamos nosotros.
chechu

Mensajepor chechu » 12 Nov 2008 14:21

Raquero escribió:Qué bueno!!!
Yo solo había visto lo de españa directo el domingo y fue patético, dijeron que solo hubo 3000 personas :evil: y encima sacando imágenes de un accidente de uno que se salta un semáforo y se come una valla , vamos, poniéndonos como delincuentes y desprestigiando la movilización, haciéndonos culpabbles... A ver si desaparecen todas las televisiones públicas, que solo sirven para manipular politicamente a cuenta de nuestros bolsillos, las privadas sean del color que sean por lo menos no las pagamos nosotros.

Si colega, que desaparezcan las telementiras y los descabezados en moto que se suben por las aceras, hacen el gamberro, etc...y la gente se fija más en ellos que en el resto que cumplimos las normas.
Ciao belli, 8)

Volver a “Foro General”