Problema con la limitación

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
101 Airborne

Mensajepor 101 Airborne » 10 Nov 2008 22:09

crr_romero escribió:
Pues yo la tengo limitada tb y no tengo precinto ninguno Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

101 Airborne , de que año es tu moto? cuando te la limitaron? fue donde la compraste?

Un saludo

Mi moto es de enero de 2008 , la compre nueva y con la limitacion de regalo en el conce de Bilbao :wink:

Si es cierto que he visto mas motos limitadas sin precintar en otras marcas y algunas otras con su "precinto" colgando, como un precio de rebajas :lol: :lol: :lol: ....pero no se a que sera debido que unas si y otras no...quizas por normativa a partir de alguna fecha conncreta????
crr_romero

Mensajepor crr_romero » 10 Nov 2008 23:45

Yo tampoco se a que es debido y que dice la normativa en cuanto al tema del precinto. Haber si entra alguien y nos lo aclara... :D :D :D

Vsss
PzonAtomico

Mensajepor PzonAtomico » 11 Nov 2008 09:51

101 Airborne escribió:
crr_romero escribió:
Pues yo la tengo limitada tb y no tengo precinto ninguno Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

101 Airborne , de que año es tu moto? cuando te la limitaron? fue donde la compraste?

Un saludo

Mi moto es de enero de 2008 , la compre nueva y con la limitacion de regalo en el conce de Bilbao :wink:

Si es cierto que he visto mas motos limitadas sin precintar en otras marcas y algunas otras con su "precinto" colgando, como un precio de rebajas :lol: :lol: :lol: ....pero no se a que sera debido que unas si y otras no...quizas por normativa a partir de alguna fecha conncreta????

Así por triplicado me ha quedado más claro :roll:

V´sssssss

Volver a “Foro General”