t0r escribió:Sobre las fotos, vaya reportaje, cuzcote no se podrá quejar que ha tenido un paparazzi al pié del cañón. Ah y no te han salido tan mal. Habiéndolas hecho con un 300 y estando donde estábamos, era muy difícil sacar fotos "decentes". Lo que en muchas te ha faltado saturar un poco los colores y dar un poco de contraste, al menos lo que me ha parecido al verlas desde el monitor del trabajo.
cuzcote escribió:pasaje una pregunta, las fotos estan en maxima calidad o al subirlas las has tenido que reducir?.....es que hay un par queme molan mazo pero al ponerlas en el fondo del escritorio se pixelan.....
jameson escribió:Yo al final por problemas de logística no pude ir a veros a Albacete. Bueno más que problemas de logística fueron problemas con el azúcar. Luego veré todas las fotos.
noexisto escribió:jameson escribió:Yo al final por problemas de logística no pude ir a veros a Albacete. Bueno más que problemas de logística fueron problemas con el azúcar. Luego veré todas las fotos.
Jameson: Cuidate eso y recupérate pronto!!
Estoy viendo las fotos del Picasa, qué envidia, cuanta peña, qué curvitas...
Volver a “Circuito & Carreras”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado