Cronica y Fotos Manifestacion Guardarrailes 2008

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Mr.Tiungg

Mensajepor Mr.Tiungg » 11 Nov 2008 13:16

Me alegro de que todos lo pasaseis bien. Mala suerte no haber podido ir.

POr cierto yo e visto a MIR, por tarifa con un perro, rastas y una cruzcampo en la mano :shock: :shock: :shock:
Imagen
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 11 Nov 2008 14:40

Dosdolagial....... gelocatil..... hemoal forte..... o como sea..... ¿como acabaron las gomas?? me tenias preocupao.
kalimo

Mensajepor kalimo » 11 Nov 2008 14:59

Pues otro que se alegra de que todo saliera bien :lol: :lol:

Kehise, no tienes delito ni na, llevar a Mééééééééééétalin de esa forma, endeluego :twisted: :twisted:
Imagen
Imagen
Boti

Mensajepor Boti » 11 Nov 2008 15:16

Mikeldi escribió:
Kehise escribió:
Mikeldi escribió:
boticalvo escribió:P.D. alguien ha visto a Mir :? :roll: :shock: 8)

¿Has probado a buscarla por Legazpi? :shock:

ufff.... a la legazpiana la perdí a la misma hora mas o menos..... llegó a legazpi?

Por eso lo digo Kehise.

Llego, pero apunto estubo de quedarse allí..... PARA SIEMPRE.............

Pues ya ha aparecido, pero habla de una forma muy rara
todo lo dice con K y con "TX" y algo k ha dicho en castellano es k kiere
sacarse el carnet de autobus :shock: :shock:
Mikel todos los días miro debajo del coche de Mir :roll: :wink:
para cuando montamos tu y yo un sarao :twisted: :twisted: :wink:

Tiunng POr cierto yo e visto a MIR, por tarifa con un perro, rastas y una cruzcampo en la mano
dudo k fuera Mir, ella nunca lleva cruzcampo en la mano :roll: en el estomago kizas sip
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 11 Nov 2008 15:26

"Pamatarlas"

Yo estoy por pedir el divorcio y pedirte la mano a la vez.

¿Que me dices... mi amol?
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 11 Nov 2008 16:24

Me tocaaaa !!

Como ya han dicho muchos, gracias a todos los que han conseguido que Calpurnia y yo nos lo pasaramos de lujo.
Ha sido un placer poner caras a la gente del foro, a otros ya tenia la mala suerte de conocerlos, eh, Mueble..... :lol: :lol:
La tarde del sabado con Josmin, Dosdolagial, Mueble... en el bar de Manolo, fue la re-hostia... que risas, yo tambien la recordare con cariño, cuanto rollito moteroooooo..... sensacion de libertaddddddd... jejejejeje

Gracias Mikeldi, por ayudarme a que el señorito andaluz, no nos machacara con su, a mi en BMW..... ( aunque creo que casi lo consigue)

Y sobre todo... fuimos muchos, muchos los que fuimos a defender nuestros derechos, para cambiar las cosas hay que involucrarse mucho, como los organizadores de la mani, que se han tenido que dejar la piel para conseguir que nos escucharan, ellos si que se merecen un aplauso ....

Pd. Mueble, a ti te queda algo de pelo, pero y a mi ????
:wink:

Noexisto, eres un motard autentico, ole tus huevos !!

Gracias a Goku, que en diferentes ocasiones tomo las riendas para que nosotros nos despreocuparamos y nos limitaramos a disfrutar.

Lo dicho antes, nos lo pasamos genial y espero que para el año que viene, con otro motivo, la liemos gorda todos juntos.
Padre Migué

Mensajepor Padre Migué » 11 Nov 2008 17:20

Kehise escribió:Dosdolagial....... gelocatil..... hemoal forte..... o como sea..... ¿como acabaron las gomas?? me tenias preocupao.

Mu biennnnnn, cada 30 ó 40 km, me bajaba y le dibujaba co el boli una rayas.

Un abrazo
CALPURNIA

Mensajepor CALPURNIA » 11 Nov 2008 17:32

LORD SITH escribió:Me tocaaaa !!

Como ya han dicho muchos, gracias a todos los que han conseguido que Calpurnia y yo nos lo pasaramos de lujo.
Ha sido un placer poner caras a la gente del foro, a otros ya tenia la mala suerte de conocerlos, eh, Mueble..... :lol: :lol:
La tarde del sabado con Josmin, Dosdolagial, Mueble... en el bar de Manolo, fue la re-hostia... que risas, yo tambien la recordare con cariño, cuanto rollito moteroooooo..... sensacion de libertaddddddd... jejejejeje

Gracias Mikeldi, por ayudarme a que el señorito andaluz, no nos machacara con su, a mi en BMW..... ( aunque creo que casi lo consigue)

Y sobre todo... fuimos muchos, muchos los que fuimos a defender nuestros derechos, para cambiar las cosas hay que involucrarse mucho, como los organizadores de la mani, que se han tenido que dejar la piel para conseguir que nos escucharan, ellos si que se merecen un aplauso ....

Pd. Mueble, a ti te queda algo de pelo, pero y a mi ????
:wink:

Noexisto, eres un motard autentico, ole tus huevos !!

Gracias a Goku, que en diferentes ocasiones tomo las riendas para que nosotros nos despreocuparamos y nos limitaramos a disfrutar.

Lo dicho antes, nos lo pasamos genial y espero que para el año que viene, con otro motivo, la liemos gorda todos juntos.

+1

Excepto por el manotazo que me dió Goku en todas las narices :cry: :cry: jajajajaja, venga va, te perdono por el abrazo de después.

Me lo pasé genial y lo mejor de todo me sentí como en casa y super agusto, como si fueran amigos de toda la vida, que eso vale mucho.

Hasta la próxima, que espero que sea pronto!

Rollitooo moterooooo, sensación de libertaaaaaaaaad, dominio del asfaltooooooo!!!!! :wink: :wink: :wink:
Padre Migué

Mensajepor Padre Migué » 11 Nov 2008 17:53

Por mi parte, como acostumbra la vida, me ha sorprendido de nuevo, la verdad que los "avatares", que aparecen por aqui no son ciertos los serios, no lo son ¿verdad lord shit?, los menos serios que son el restos, son igualmente de cachondos, o mas.

Otra de las sorpresas, noexisto, bielas, josmin, "chapeau", por vosotos, lo de noexisto y bielas es de tener un par, y lo de josmin es con un par, para que nuestra bandera se pasee por madrid y salga hasta en la tv.

Otra sorpresa, los demas que no conocia, calpurnia, rorro, goku, ricardo, quiquetex y sra, tigri y sra, blaksnif, gente muy sana, y en este rollo, con las ideas claras a lo que vamos todos a pasarlo bien y a reirnos mucho, muchsimo, y miaranos a los ojos y vernos todos con la sonrrisa y una carjacada,que es la mejoir demoistracion de estar a gusto, con la gente.

A los que ya conocia anuska, bronco, kehise, chelo, mazorko, (el chaval del semaforo), un gran suerte de veros de nuevo, y de veros bien.

A los que no conocia y no he podido conocer, pues bien, como decimos por aqui, "con los unicos seres humanos que decidimos relacionarnos, o no es con los amigos y conocios, los familares ya te vienen dados", asi que los que no han querido que los conozca, pues bien el mundo es muy pequeño, los que no hemos podidio conocernos, no preocuparos, ya lo haremos.

Mi ultimo recuerdo., al gran "sensei" mikeldi, y su mujer, ellos como los vascos de verdad, llevando un corazon mas grande que sus txapelas, y lo dicho el que te describio mikeldi se quedo corto en halagos a tu persona

PD. de muebleuve no digo na por que ese es de otro foro, bueno si, gracias a ti y a lady fazer por descoyuntaros el cuello en el camino de vuelta, mirando la goma :lol: :lol: :lol: ; y macho que no te preocupas que todo se paga en vida una vez muertos no pagamos nada
CALPURNIA

Mensajepor CALPURNIA » 11 Nov 2008 18:06

DOSDOLAGIAL escribió:Por mi parte, como acostumbra la vida, me ha sorprendido de nuevo, la verdad que los "avatares", que aparecen por aqui no son ciertos los serios, no lo son ¿verdad lord shit?, los menos serios que son el restos, son igualmente de cachondos, o mas.

Otra de las sorpresas, noexisto, bielas, josmin, "chapeau", por vosotos, lo de noexisto y bielas es de tener un par, y lo de josmin es con un par, para que nuestra bandera se pasee por madrid y salga hasta en la tv.

Otra sorpresa, los demas que no conocia, calpurnia, rorro, goku, ricardo, quiquetex y sra, tigri y sra, blaksnif, gente muy sana, y en este rollo, con las ideas claras a lo que vamos todos a pasarlo bien y a reirnos mucho, muchsimo, y miaranos a los ojos y vernos todos con la sonrrisa y una carjacada,que es la mejoir demoistracion de estar a gusto, con la gente.

A los que ya conocia anuska, bronco, kehise, chelo, mazorko, (el chaval del semaforo), un gran suerte de veros de nuevo, y de veros bien.

A los que no conocia y no he podido conocer, pues bien, como decimos por aqui, "con los unicos seres humanos que decidimos relacionarnos, o no es con los amigos y conocios, los familares ya te vienen dados", asi que los que no han querido que los conozca, pues bien el mundo es muy pequeño, los que no hemos podidio conocernos, no preocuparos, ya lo haremos.

Mi ultimo recuerdo., al gran "sensei" mikeldi, y su mujer, ellos como los vascos de verdad, llevando un corazon mas grande que sus txapelas, y lo dicho el que te describio mikeldi se quedo corto en halagos a tu persona

PD. de muebleuve no digo na por que ese es de otro foro, bueno si, gracias a ti y a lady fazer por descoyuntaros el cuello en el camino de vuelta, mirando la goma :lol: :lol: :lol: ; y macho que no te preocupas que todo se paga en vida una vez muertos no pagamos nada

Eres la lexe, lo que me he reido contigo estos 2 dias, vale por el resto del año, lo mas grande, jejejejejeje. Un placer, estar con los andaluces y los vascos.

Hasta la próxima, guapos.
Padre Migué

Mensajepor Padre Migué » 11 Nov 2008 19:51

CALPURNIA escribió:
DOSDOLAGIAL escribió:Por mi parte, como acostumbra la vida, me ha sorprendido de nuevo, la verdad que los "avatares", que aparecen por aqui no son ciertos los serios, no lo son ¿verdad lord shit?, los menos serios que son el restos, son igualmente de cachondos, o mas.

Eres la lexe, lo que me he reido contigo estos 2 dias, vale por el resto del año, lo mas grande, jejejejejeje. Un placer, estar con los andaluces y los vascos.

Hasta la próxima, guapos.

"iguarrrrrrrrmenteeeeee"
Dios te salve, cerveza.
Llena eres de espuma.
El camarero y yo estamos contigo.
Bendita tu eres entre todas las bebidas
Y bendito es el fruto de tu vientre botellin

Santa cerveza, nectar de Dios
Ven a nosotros
Ahora y a todas horas
¡¡Amen!!
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 11 Nov 2008 20:24

os i love very mazo a todos [smilie=msn_lips.gif] [smilie=msn_lips.gif] [smilie=msn_lips.gif] :D :D :D

vsssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 11 Nov 2008 20:28

DOSDOLAGIAL escribió:
Kehise escribió:Dosdolagial....... gelocatil..... hemoal forte..... o como sea..... ¿como acabaron las gomas?? me tenias preocupao.

Mu biennnnnn, cada 30 ó 40 km, me bajaba y le dibujaba co el boli una rayas.

Un abrazo

Eres un crak!! Cuando las cambies, pidele que te las enseñe y le metes un dedo por dentro de la carcasa y otro por fuera y miras a ver si te puedes hacer cosquilas......
Guille FZ

Mensajepor Guille FZ » 11 Nov 2008 23:09

Me he leido todos los post, y desde el primero he estado todo el rato pensando mientras leía: "pero que buena gente sios mecagonlaleche".

Y eso, que ya os conoceré algun día y que sigais así todos.

Na mas!
Imagen
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 12 Nov 2008 07:28

Que grande eres amigo lo pasamos genial contigo y con los demas ,claro,Fernando y MªJesus un 10,Mikeldi y Mayte geniales gente estupenda,Mazorco un punto un tio genial y simpatico,enacantado de conocer a:Francisco,Kehise y señora,RRIKARDO,LORD SITH y CALPURNIA,josmin,goku,blaksnif,bronco,lore,saba,etc....seguro que me dejo alguno pero recuerdo perfectamente vuestras caras y con eso me quedo,hasta la proxima amigos un saludo.

Volver a “Foro General”