mazorko escribió:Solo pido que no nos olvidemos del "chiste" de la gaviota repartidora de pizzas![]()
![]()
![]()
DOSDOLAGIAL escribió:mazorko escribió:Solo pido que no nos olvidemos del "chiste" de la gaviota repartidora de pizzas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, peroooooooooen que a la llevaba la pizza
![]()
+1TIGRI escribió:DOSDOLAGIAL escribió:mazorko escribió:Solo pido que no nos olvidemos del "chiste" de la gaviota repartidora de pizzas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, peroooooooooen que a la llevaba la pizza
![]()
BUENAAASSS![]()
![]()
![]()
Me parto con la gaviota repartidora que nunca llega por que va en circulos![]()
![]()
![]()
![]()
Solo deciros que me lo pase de puta madre con todos vosotros y que no me he reído mas con un SEVILLANO en mi vida sois la caña.
Espero que nos veamos pronto.
P.D- Mazorco no me olvido de ti eres un makinaaa nos vemos en guadix, Jarama cheste o donde te dejen entrar marikitaaaaaaaa.![]()
![]()
![]()
![]()
blacksniff escribió:¿cuál es el chiste?
no estaba yo, no lo recuerdo por lo menos.
Mas que para entendidos lo suyo es que hubieras estado en la mesa para escuchar como Mazorko contaba lo de la gaviota o fue Roberto.......bueno da igual el caso es que no paramos de reir toda la noche con la historia de la pobre gaviota,jajajajajaja.blacksniff escribió:dios, es un chiste para entendidos.
noexisto escribió:Solo tengo palabras de agradecimiento para la peña, especialmente para DOSDOLOGIAL, mi cuerpo y yo te echamos de menos![]()
![]()
![]()
![]()
Ya comentaré más tranquilo cuando cuelgue las fotos (están en la cámara y la he prestado!!)
PD: Una duda -no sé dónde ponerlo- El sábado me acosté tempranísimo por el cansancio y no sé si me fui sin pagar la cena o no, recuerdo que me acerqué a la mesa a muebleuve o Anuska y acabé frito en 5 minutos ¿debo algo?
![]()
DOSDOLAGIAL escribió:Si mira es muy facil, te lo explico, resulta que en un ala llevaba![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
la pizza y en la otra nada,[smilie=rofl.gif]
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
como resulta que una la tenia ocupada, con la otra no podia rascase
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados