RRIKARDO escribió:la idea es salir por la zona de chinchon aunke si alguien konoce alguna otra rutilla diferente por el sur ke lo ponga el kaso es dar una vueltecilla
vamos a pronunciarse!!!
vssssssss
RRIKARDO escribió:bueno pues vamos a kedar a las 10.30 en la rotonda de la m40 del desvio 36 carretera de boadilla ciudad de la imagen para tirar por la m501
vssssssss
chechu escribió:RRIKARDO escribió:bueno pues vamos a kedar a las 10.30 en la rotonda de la m40 del desvio 36 carretera de boadilla ciudad de la imagen para tirar por la m501
vssssssss
Hola, supongo que es la salida 36 de la M-40, a Boadilla-Ciudad de la Imagen...bueno a mí no me conoceis pero llevo una FZ6 gris-2008, estaré a la hora. Otra cosa, he entrado en un foro de motoristas de Madrid, joder y todas eran RRRR quedando para medir su valor y velocidad en la carretera, vosotros también vais en ese plan...? creo que NO, pero si estoy equivocado avisadme porque esa época ya la he pasado hace mucho, y ahora disfruto montando en moto, NO COMPITIENDO (tampoco digo de ir en romería), disculpad la brasa pero es para saber qué voy hacer.
Un fuerte saludo,
The Aussie escribió:Buenas, yo soy nuevo por aquí pero me apetece salir, conoceros a algunos y dar un paseo...me haceis un huequito?
.....
The Aussie escribió:The Aussie escribió:Buenas, yo soy nuevo por aquí pero me apetece salir, conoceros a algunos y dar un paseo...me haceis un huequito?
.....
Bueno, a falta de respuesta, me daré una vueltecita con otro amigo por la +. Ya nos conoceremos en otra ocasión.
Que disfruteis la ruta.
V's
The Aussie escribió:The Aussie escribió:Buenas, yo soy nuevo por aquí pero me apetece salir, conoceros a algunos y dar un paseo...me haceis un huequito?
.....
Bueno, a falta de respuesta, me daré una vueltecita con otro amigo por la +. Ya nos conoceremos en otra ocasión.
Que disfruteis la ruta.
V's
goku escribió:The Aussie escribió:The Aussie escribió:Buenas, yo soy nuevo por aquí pero me apetece salir, conoceros a algunos y dar un paseo...me haceis un huequito?
.....
Que disfruteis la ruta.
V's
Joder, tronco, necesitas una invitación para venir??????
Pues nada tio , la hago yo oficialmente....quieres venir con nosotros?
No era necesario hacer la invitación pues todo el mundo es bienvenido al grupo.No es la primera ni la ultima vez que lo decimos, ademas que tampoco es la filosofía de este foro cerrar las puertas a nadie. Si te hemos dado esa impresión ruego nos disculpes.
Repito, estás invitado a rodar con nosotros.
A chechu tampoco le "hemos invitado" y se viene sin más,...no hay que dar más expliciones, o acaso te crees que le vamos a dejar tirado por ahi por venir????
Vssssssssssss y animate a salir.
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados