Cronica y Fotos Manifestacion Guardarrailes 2008

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
kalimo

Mensajepor kalimo » 15 Nov 2008 19:55

DOSDOLAGIAL escribió:Vamos a ver, ya no lo explico mas [smilie=naughty.gif] [smilie=naughty.gif] [smilie=naughty.gif] , resulta que la gaviota, tenia que llevar una [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] pizza al tio [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] de las papas, por que este estaba con la barca [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] en medio del oceano, y entonces [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] como la gaviota volaba en circulos, por que no podia rascarse [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] ,no le podia llevar la pizza al tio de las "papas", claro [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] este no podia "velas" venir, a la gaviota y la pizza, y claro [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] la gaviota tampoco podia "velas", las papas [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif]

ESpero que quede claro [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] de una vez.

Y como decimos aqui: "un abrazo guena gente"

Te leo contando el chiste y ME MEO TOA, como dicen por aqui......, asi que en directo con tu artePA MORIRSE......

Este de abajo me ha dao recuerdos pa ti......

Imagen
Imagen
Imagen
noexisto
Contactar:

Mensajepor noexisto » 15 Nov 2008 20:27

DOSDOLAGIAL escribió: ¡¡noexisto madikitaaaaaaaa!!, desde que te fuiste no he vuelto ha saber de ti, no se ni como has hecho el vieje, ne me llamas ni me escribes, ni nada, ¿es que ya no soy nada para ti?

¿Cómo? Pero si nunca contestas a mis mensajes!!!! Madiquita tu! Si yo contara ... por cierto tengo un video con lo de rollito motero, pero no te lo envio, nunca respondes :D :D :D :D :D
Algún día explicaré lo que ocurría por las noches entre nosotros, en nuestra intimidad, en nuestro dormitorio :shock: :shock: :shock: :shock:
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 15 Nov 2008 21:07

noexisto escribió:
DOSDOLAGIAL escribió: ¡¡noexisto madikitaaaaaaaa!!, desde que te fuiste no he vuelto ha saber de ti, no se ni como has hecho el vieje, ne me llamas ni me escribes, ni nada, ¿es que ya no soy nada para ti?

¿Cómo? Pero si nunca contestas a mis mensajes!!!! Madiquita tu! Si yo contara ... por cierto tengo un video con lo de rollito motero, pero no te lo envio, nunca respondes :D :D :D :D :D
Algún día explicaré lo que ocurría por las noches entre nosotros, en nuestra intimidad, en nuestro dormitorio :shock: :shock: :shock: :shock:

ya estamos ocultando información, hay que poner el vídeo, para que los que no han venido lo vean y les dé envidia :evil:

me alegro de volverte a leer así sé que estás bien. :wink:
noexisto
Contactar:

Mensajepor noexisto » 15 Nov 2008 22:23

blacksniff escribió:me alegro de volverte a leer así sé que estás bien.
Pos no sé que decirte, pero gracias. cada vez que te leo nos das unas sorpresitas que vaya, vaya :-(

PS: La intimidad entre HEMOAL y yo es sagrada!!!
PS2: Porqué sugiriré subrepticiamnete cambios de nick?? porqué, porqué?? Ya me veo con LA CHAPITA DE LOS COJ*** :D :D :D :D :D
Padre Migué

Mensajepor Padre Migué » 16 Nov 2008 18:19

kalimo escribió:
DOSDOLAGIAL escribió:Vamos a ver, ya no lo explico mas [smilie=naughty.gif] [smilie=naughty.gif] [smilie=naughty.gif] , resulta que la gaviota, tenia que llevar una [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] pizza al tio [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] de las papas, por que este estaba con la barca [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] en medio del oceano, y entonces [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] como la gaviota volaba en circulos, por que no podia rascarse [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] ,no le podia llevar la pizza al tio de las "papas", claro [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] este no podia "velas" venir, a la gaviota y la pizza, y claro [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] la gaviota tampoco podia "velas", las papas [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif]

ESpero que quede claro [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] de una vez.

Y como decimos aqui: "un abrazo guena gente"

Te leo contando el chiste y ME MEO TOA, como dicen por aqui......, asi que en directo con tu artePA MORIRSE......

Este de abajo me ha dao recuerdos pa ti......

Imagen

otia no el de algatocin, el viejo que estaba en tos laos
Dios te salve, cerveza.
Llena eres de espuma.
El camarero y yo estamos contigo.
Bendita tu eres entre todas las bebidas
Y bendito es el fruto de tu vientre botellin

Santa cerveza, nectar de Dios
Ven a nosotros
Ahora y a todas horas
¡¡Amen!!
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 16 Nov 2008 22:12

No sé si preocuparme por vosotros o mirar para otro lado. :? Es que estáis fatal ¿eh?

Vssssss
cpsaez

Video.

Mensajepor cpsaez » 20 Nov 2008 08:25

http://www.megavideo.com/?v=MR4TQU39

No consigo subirlo en buena calidad por la mierda de las adsls de este pais, pero bueno, menos da una piedra.
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 24 Nov 2008 08:12

muy buen montaje. :wink:
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 24 Nov 2008 15:26

BUENISIMO EL VIDEO.

Muchas gracias.

Saludos
cpsaez

Mensajepor cpsaez » 24 Nov 2008 16:27

MUEBLEUVE escribió:BUENISIMO EL VIDEO.

Muchas gracias.

Saludos

Siempre quedará en el misterio que le decias al del Smarth :)
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 24 Nov 2008 18:15

cpsaez escribió:
MUEBLEUVE escribió:BUENISIMO EL VIDEO.

Muchas gracias.

Saludos

Siempre quedará en el misterio que le decias al del Smarth :)

Si yo te contara... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 25 Nov 2008 08:06

para descargarlo????? :?
cpsaez

Mensajepor cpsaez » 25 Nov 2008 09:07

blacksniff escribió:para descargarlo????? :?

PUesssssss, te lo subo esta noche a un ftp y ya te diré la dirección. Se me olvido sorry :oops:

Volver a “Foro General”