Prueba R6 de 2005

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
justiniko

Prueba R6 de 2005

Mensajepor justiniko » 16 Nov 2008 23:57

Sorprendido!

He subido esta tarde al santuario de la Virgen de la Cabeza (Andujar). La carretera está toda repleta de curvas lentillas. :D

Al llegar al santuario, mi mano derecha me dolía bastante :cry: . Me han comentado que esto sucede al principio. Espero acostumbrarme si me la compro.

El manejo en curva, es muy distinto a la Fazer. La Fazer hay que meterla en curva con anticipación, mientras que la R6 requiere meterla justo cuando comienza la curva. Eso es lo que me ha parecido :roll: .

Al ser la postura de conducción de estilo deportivo, impresiona verse volcado sobre los semi-manillares :shock: . Y cuando probé a acelerar el motor en 3ª o 4ª, uffffff, como tira la jodía perra a las 4.000rpm :twisted: .

Pensé que sería una delicia estrujarle la oreja en el circuito, tumbando en curva, con la oreja escuchando el asfalto, ..... mmmmm ...... 8)

El apartado de frenos no lo he podido evaluar, puesto que como es la primera deportiva que pruebo, no me fio. Se supone que su frenada ha de ser mas efectiva que la de la Fazer.

En fin, evaluación de la probatura: indeciso :? y desconcertado :shock: .
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 17 Nov 2008 01:09

has picado anzuelo chaval.... lo de las muñecas, ademas de muchos kilometros requiere de preparacion fisica. Haz abdominales y veras como no las cargas tanto, utilizado mas las piernas para abrazarte al deposito.

Por cierto, yo mas de una vez hecho de menos el manillar de mi antigua fazer....
mazorko

Mensajepor mazorko » 17 Nov 2008 08:22

Jo jo jo eres carne de cañon 8) 8) 8) 8)
Imagen
juanto6

Mensajepor juanto6 » 17 Nov 2008 13:29

Uff que poquito te queda para cambiarla, ya has entrado en circuito y has probado una R. Si no la utilizas ha diario terminaras cambiandola por una R.
Ya te ha picado el gusanillo, lo único malo es que la estabilidad y aplomo que tienen no es el mismo que el de la Fazer y cuando quieres darte cuenta vas muy rápido.

Yo la he cambiado hace poco por una GSXR 750 y no me parece que ande mucho (comparandola con una mil), pero cuando miro el marcador veo que voy bastante pasado.

Eso si para llevar una R hay que estar un poquito en forma y moverte encima de la moto porque sino luego te duele todo. Muñecas, hombros, espalda, etc..
juanto6

R6

Mensajepor juanto6 » 17 Nov 2008 13:30

Uff que poquito te queda para cambiarla, ya has entrado en circuito y has probado una R. Si no la utilizas ha diario terminaras cambiandola por una R.
Ya te ha picado el gusanillo, lo único malo es que la estabilidad y aplomo que tienen no es el mismo que el de la Fazer y cuando quieres darte cuenta vas muy rápido.

Yo la he cambiado hace poco por una GSXR 750 y no me parece que ande mucho (comparandola con una mil), pero cuando miro el marcador veo que voy bastante pasado.

Eso si para llevar una R hay que estar un poquito en forma y moverte encima de la moto porque sino luego te duele todo. Muñecas, hombros, espalda, etc..

Volver a “Foro General”