Me paso a Honda...!!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 15 Nov 2008 13:39

Pues muchas gracias a todos, e intententaré mantener la cabeza fría encima de ella.

Pues mira mekius, he tenido muchísima suerte y he encontrado a un chaval que se la quería quitar de encima y la ha vendido por 6000 euracos. Esta moto se devaluó muchísimo a principios de este año cuando Honda decidió descatalogarla, pero eso a mí me da igual.

Cuando tenga las primeras impresiones en carretera ya os cuento algo. V´ssssssssss
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
civic
Contactar:

Mensajepor civic » 15 Nov 2008 17:23

A LA HOGUERA CON EL! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :D
fitora

Mensajepor fitora » 15 Nov 2008 17:56

Enhorabuena Lobatus, es un maquinón. Ahora a tener cuidado con los puntos de tu carnet, que eso es mucho "bisho".
V´ssssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 15 Nov 2008 19:30

Pues nada, esta tarde me he dado una vueltecita de 140 km con la bicha por una carretera muy sencilla y que permite sacar buen partido a los motores.

La primera impresión ha sido: esto es un maquinón.

Después de unos 40 km que ya nos íbamos entendiendo la señora y yo, he pensado: esto es un maquinón.

Luego de probar aceleración, frenos, paso por curva y otras virtudes me ha dado la impresión de que me encontraba ante un maquinón.

Al final de la ruta he vuelto a casa muy satisfecho de la primera toma de contacto propiamente dicha, y he llegado a una firme conclusión: esta moto es como pocas, un verdadero maquinón!!!!!!. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
SEKTOR TIOLAVARA

mekius

Mensajepor mekius » 15 Nov 2008 22:46

Pues muy buen precio la verdad, me elegro mucho por tí, es una caña la verdad, mucho motor y una buena postura, ahí tienes moto para rato, lleva cuidadín que con esa moto las curvas no llegan, se te abalanzan!!!
xurde31

Mensajepor xurde31 » 16 Nov 2008 11:44

buen pepino, ideal para viajar, a disfrutarla!!!!
ImagenImagenImagen
yamnis

Re: Me paso a Honda...!!!

Mensajepor yamnis » 16 Nov 2008 21:40

[quote="blacksniff]

menudo madikita, mira que pasarse a honda...

a mí no me hables a menos que me invites a unas birras por el cambio. :evil:[/quote]

eso eso, y ademas nos has de dejar probarla!!

pd: felicidades y a disfrutarla!!
pd2: lastima que sea honda...
saludos y rafagas desde un freelander y una fazer (con los dos faros en cortas)
http://fotos.miarroba.com/fotos/6/f/6fa92338.jpg
CUERVO

Mensajepor CUERVO » 16 Nov 2008 21:48

Claro, se ha cambiado porque "Honda es Honda".... :D
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 20 Nov 2008 11:46

blacksniff escribió:
LOBATVS escribió:Ya tengo mi BLACKBIRD!!!!! Es de octubre de 2005, negra, y con tan sólo 20600 km; como pega decir que tiene un pelín arañados los carenados de sendas caídas en parado, pero es muy poquito, de verdad. Lo poco que la he movido me ha parecido un "cohete con piel de cordero" :roll: :roll: . Impresionantes los acabados; detalles como los depósitos de aceite de los semimanillares en aluminio me han parecido excelentes; y el cuadro sobrio pero repletito de información. Solo destacar que la postura es un pelín más forzada que en mi anterior moto, una FAZER S2 que ha cumplido muy dignamente con lo que esperaba de ella, pero estoy seguro que me acostumbraré pronto a este nuevo reparto de pesos. En cuanto tenga unas fotos las subo, aunque anticipo que la moto está rigurosamente de serie. Ya os contaré mas cosas. Un saludito en V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

P.D.: estoy como un niño el día de los reyes magos.

a mí no me hables a menos que me invites a unas birras por el cambio. :evil:

Eso stá hecho "MADIKITAAAAAAAAAAAAAAAAAA".
SEKTOR TIOLAVARA

blacksniff

Mensajepor blacksniff » 24 Nov 2008 08:17

LOBATVS escribió:
blacksniff escribió:
LOBATVS escribió:Ya tengo mi BLACKBIRD!!!!! Es de octubre de 2005, negra, y con tan sólo 20600 km; como pega decir que tiene un pelín arañados los carenados de sendas caídas en parado, pero es muy poquito, de verdad. Lo poco que la he movido me ha parecido un "cohete con piel de cordero" :roll: :roll: . Impresionantes los acabados; detalles como los depósitos de aceite de los semimanillares en aluminio me han parecido excelentes; y el cuadro sobrio pero repletito de información. Solo destacar que la postura es un pelín más forzada que en mi anterior moto, una FAZER S2 que ha cumplido muy dignamente con lo que esperaba de ella, pero estoy seguro que me acostumbraré pronto a este nuevo reparto de pesos. En cuanto tenga unas fotos las subo, aunque anticipo que la moto está rigurosamente de serie. Ya os contaré mas cosas. Un saludito en V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

P.D.: estoy como un niño el día de los reyes magos.

a mí no me hables a menos que me invites a unas birras por el cambio. :evil:

Eso stá hecho "MADIKITAAAAAAAAAAAAAAAAAA".

Las espero con ansia.

Todavía no la he visto (la moto, por si acaso).

Volver a “Foro General”