Mas vigilancia

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Metalise

Mas vigilancia

Mensajepor Metalise » 24 Nov 2008 13:47

Pues eso, que a ver que os parece la noticia:

http://www.20minutos.es/noticia/431209/ ... gt/multas/

Se van a endurecer a partir del mes de enero, de todas formas lo que yo no entiendo es eso de que quede al criterio del "operador", el usar la "herramienta" de forma mas o menos estricta.

Saludos
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 24 Nov 2008 14:30

La mayoria de muertes en accidentes son por no recibir asistencia sanitaria durante los CRITICOS primeros 10 minutos. ¿por que no se invierte en helicopteros que garantizen una adecuada y rapida asistencia cuando se ha producido el accidente en vez de gastarselos en helicopteros con ametralladoras ponemultas?. Eso si que reduciria las victimas mortales, no una multa de 300 euros con 4 puntos.
En otros paises europeos la asistencia RAPIDA esta garantizada por LEY. Spain is diferent y aqui compramos mas radares. Pues fale. Suma y sigue Pere.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
edufazer

Mensajepor edufazer » 24 Nov 2008 16:45

vaya mierda de pais que tenemos si ese helicoptero fuera para salvar vidas bien pero para sancionar y recaudar puto pere vete a la mierda
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 24 Nov 2008 18:19

Con la crisis que tenemos y solo quieren fundirnos el bolsillo a multas. Ya podrían emplear el dinero en cosas más utiles (asfaltos buenos, pinturas que no deslizen, supresión de cuchillas.......)
luiti

Mensajepor luiti » 26 Nov 2008 10:30

El comentario del colega es para flipar con el motero.

.... está detras del camion sin animos de adelantar pero no guarda las distancias de seguridad, es posible que sea para quitarse el viento.....
.... pero de todas maneras 150 euros para pagar la gasofa del heli y los cartuchos de impresora...

manda cojones,...

Vsss
Imagen
"No es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita".

Volver a “Foro General”