Me podeis ayudar en si es legal portamatriculas etc..

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Area_09

Me podeis ayudar en si es legal portamatriculas etc..

Mensajepor Area_09 » 01 Dic 2008 18:25

Mirar que le quiero colocar a la moto un portamatricula y unos intermitentes pasara la itv si estan homologados. Otra cosa tengo unos leo vince sin catalizador si me para la poli me puede enpapelar por no llevar catalizador y por llevar portamatriculas e intermitentes no originales.
crr_romero

Mensajepor crr_romero » 01 Dic 2008 18:31

Si estan homologados no veo motivo por el que no los puedas montar.
Por el tema del catalizador si que te podrán empapelar, el caso es que supongo que la policia para poder multarte deberá llevar la moto a una ITV o algun lugar donde comprueben si efectivamente lo lleva o no, no se si la policia se toma tantas molestias para multar a alguien.

Vsss
RiP

Mensajepor RiP » 01 Dic 2008 20:51

Pues yo llevo esos leovince en la mia y la ITV la paso sin problemas, de modo que estando homologados no deberias tener problemas. Respecto al portamatriculas tampoco y lo intermitentes tampoco, el caso es que yo los llevo y paso la ITV sin problemas, lo unico que me preocupa es que no llevo factura de ellos y no recuerdo si viene la homologacion en el intermitente puesta (en el Leovince si viene su plaquita)
FZ6-N '04, mascara, quilla, Leo Vince...
Pumuki

Mensajepor Pumuki » 01 Dic 2008 21:17

Por lo del catalizador sí que te pueden denunciar sin pasar por ninguna itv, se ve a simple vista, lo del portamatrículas mira que tengas un reflectante, así no tendrás problema, y por lo de los intermitentes no creo que tengas problema, pero deberían ser homologados (llevar un nº de homologación europeo). El otro día llevé una moto de importación (USA) a la itv y me miraron la homologación de los faros, incluso el trasero y los intermitentes, llevaba sin homologación faro delantero y piloto trasero, me lo advirtieron, pero me la pasaron.
Area_09

Mensajepor Area_09 » 01 Dic 2008 21:49

Rip y te paso la itv con el porta matriculas y los intermitentes porque a un colega con una cbr no le dejaron pasar por que no llebaba el portamatriculas original.
RiP

Mensajepor RiP » 01 Dic 2008 23:21

Area_09 escribió:Rip y te paso la itv con el porta matriculas y los intermitentes porque a un colega con una cbr no le dejaron pasar por que no llebaba el portamatriculas original.

Xi paso con todo puesto, y ahora que pienso no se sitiene un captafaros el porta, lo que si tiene es iluminacion de la matricula. De todos modos se la compre al amigo mistral de este foro y el no ha tenido problemas con ello, aunque a lo mejor yo no se lo hubiera cambiado, no se... el caso es que puesto si me gusta :)
FZ6-N '04, mascara, quilla, Leo Vince...

Volver a “Foro General”